Snooker, un deporte apasionante

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.554
Reacciones
16.413
Estoy a tope con el snooker en eurosport, no he juegao en mi vida hulio.
A mí me encanta el ver partidos de snooker, pero nunca he podido jugar aún porque no me pilla un salón o club de billar cerca con mesa. La última vez que hice el intento de encontrar una, la más cercana que encontré me pillaba en Marbella, si no recuerdo mal. Y apenas encontré en toda España.

La mayoría de salones o bares que la han tenido les duraron poco. Seguramente porque es mucho más difícil que el americano o francés a tres bandas, y la gente pasa. También al ser la mesa mucho más grande, ocupa el espacio de dos mesas y se rentabiliza menos.

¿Conoces tú alguno?
Hace mucho que no, pero jugué bastante en tiempos pretéritos, allende (hola @TORBE) las fronteras hispanas. Me gustaba más que el billar americano (que también me divertía). El snooker es elegancia, técnica, habilidad...
Otros fuimos filixes viendo el Snooker en Eurosport...
Joder, todo el puto día con el snooker (que no es que no me guste)!
Entre el snooker por el día y la NBA por la noche, está uno que no rinde ni en el curro ni en casa, pero lo primero es lo primero:lol:
No me he enterado de nada. Ha sido como ver una partida de snooker.
Reflote homenaje a @redpo :3::8:

Jugué un par de veranos varias veces en Torremolinos, hará 15 años ya, si no más, ahí me enganché, mucho guiri por allí, no sabría decir el sitio pero buscando online no será difícil de encontrar si sigue operativo. Después un familiar compró una mesa que no era de snooker pero sí bastante grande, le regalé un juego de bolas y, aunque no es lo mismo, la idea triunfó.

En Madrid tenemos varios sitios, aunque hace tiempo que no voy y a saber cómo han escapado de la pandemia.
Screenshot_20210424-132713~2.png


En España como sabéis no tenemos tradición ninguna de snooker, a pesar de sí tener muchísima de pool, pero en muchos países, también en varios tercermundistas, sí que me he encontrado casualmente con clubs de snooker, una gozada entrar en esos sitios y ver a la peña jugar.

Aquí haciendo el gamba con las bolas referidas jugando a defender en un club de mi tierra.
Cupace20210424134053.png



Pdta: a este hamijo no se le podía citar. Grande.
Screenshot_20210424-135847~2.png
 
Última edición:
Neil Robertson puto jefazo, aquí en Gran Canaria se podía encontrar alguna (hay volquetes de ingleses por los sitios turísticos) pero de últimas no me encuentro con ninguna.

Otra cosa es que si me pusiera a jugar solo tendría 43 fallos, necesito de uno que pilote.
 
Por cierto y al título del hilo, el hijoputa de Ronnie (hojo que tiene nombre de forero, Ronaldo Antonio) ganó su sexto campeonato del mundo en 2020. Ahora mismo se está jugando el de este año. I LOVE THIS GAME!
 
Ahora mismo viendo el diferido de ayer de Williams vs Higgins, los viejos rockeros nunca mueren.

Mano de santo el Snooker para la siesta después de papear :lol:
 
Última edición:
Reflote homenaje a @redpo :3::8:

Jugué un par de veranos varias veces en Torremolinos, hará 15 años ya, si no más, ahí me enganché, mucho guiri por allí, no sabría decir el sitio pero buscando online no será difícil de encontrar si sigue operativo. Después un familiar compró una mesa que no era de snooker pero sí bastante grande, le regalé un juego de bolas y, aunque no es lo mismo, la idea triunfó.

En Madrid tenemos varios sitios, aunque hace tiempo que no voy y a saber cómo han escapado de la pandemia.
Ver el archivos adjunto 83761

En España como sabéis no tenemos tradición ninguna de snooker, a pesar de sí tener muchísima de pool, pero en muchos países, también en varios tercermundistas, sí que me he encontrado casualmente con clubs de snooker, una gozada entrar en esos sitios y ver a la peña jugar.

Aquí haciendo el gamba con las bolas referidas jugando a defender en un club de mi tierra.
Ver el archivos adjunto 83760


Pdta: a este hamijo no se le podía citar. Grande.
Ver el archivos adjunto 83762
Pedazo de reflote que te has marcado. Posiblemente sea el hilo más viejo que he visto alguna vez en este sacrosanto sitio.

Pues me he metido en la web y la verdad es que si viviera en Madrid no me importaría apuntarme a alguno de estos planes.


Estoy tentado de pasarme por allí este próximo puente.

Edito. Haciendo una búsqueda en google me aparece este mapa de la federación andaluza de billar, aunque no creo que esté actualizado. La mesa que aparece en Jaén ya no existe, aunque supongo que es cuestión de preguntar.

 
Última edición:
Pedazo de reflote que te has marcado. Posiblemente sea el hilo más viejo que he visto alguna vez en este sacrosanto sitio.

Pues me he metido en la web y la verdad es que si viviera en Madrid no me importaría apuntarme a alguno de estos planes.


Estoy tentado de pasarme por allí este próximo puente.
Paro en Madrid solo por trabajo y los muchos días libres que tengo de momento voy pasándolos entre mi tierra y alguna escapada nacional. En la capital paro menos pero avisa si te apetece y cuadra conducir.

Imagino que te refieres al puente madrileño del 1, 2 y 3 de mayo, esos días en principio estoy fuera.
 
Me he quedado en el 2005 cuando vivía en UK y no había nada mejor que ver.

En Asía es popular y no falta ni en la tele ni en los billares.
 
Paro en Madrid solo por trabajo y los muchos días libres que tengo de momento voy pasándolos entre mi tierra y alguna escapada nacional. En la capital paro menos pero avisa si te apetece y cuadra conducir.

Imagino que te refieres al puente madrileño del 1, 2 y 3 de mayo, esos días en principio estoy fuera.
Si, me refería a esos días. Aunque no es fijo aún, si encuentro otro plan mejor cambiaré. Y mi idea es no salir de la almendra central.

Suelo ir también todos los años a una feria cerca de ese salón por septiembre, así que si en esas fechas aún no te vas a follarte monas, te doy un toque.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que esta mierda de hilo estaba en el general y no en el deportes como di por hecho al dar con él.
@Auron dimisión.
 
No recordado que redpo era tan clásico en el foro
 
Ya que se reflota el hilo estaría bien que algún entendido en la materia nos hiciese unas bases para entender lo básico de este juego/deporte. Así como las diferencias entre modalidades.
 
Reflote homenaje a @redpo :3::8:

Jugué un par de veranos varias veces en Torremolinos, hará 15 años ya, si no más, ahí me enganché, mucho guiri por allí, no sabría decir el sitio pero buscando online no será difícil de encontrar si sigue operativo. Después un familiar compró una mesa que no era de snooker pero sí bastante grande, le regalé un juego de bolas y, aunque no es lo mismo, la idea triunfó.

En Madrid tenemos varios sitios, aunque hace tiempo que no voy y a saber cómo han escapado de la pandemia.
Ver el archivos adjunto 83761

En España como sabéis no tenemos tradición ninguna de snooker, a pesar de sí tener muchísima de pool, pero en muchos países, también en varios tercermundistas, sí que me he encontrado casualmente con clubs de snooker, una gozada entrar en esos sitios y ver a la peña jugar.

Aquí haciendo el gamba con las bolas referidas jugando a defender en un club de mi tierra.
Ver el archivos adjunto 83760


Pdta: a este hamijo no se le podía citar. Grande.
Ver el archivos adjunto 83762
Por qué este reflote es un homenaje a mí? No entiendo...

:pensativo:
 
Última edición:
"Es una modalidad de billar difícil de entender, puede durar muchísimo y no tiene ni referentes ni tradición en España: pese a ello acumula audiencias notables en la televisión de pago".


 
"Es una modalidad de billar difícil de entender, puede durar muchísimo y no tiene ni referentes ni tradición en España: pese a ello acumula audiencias notables en la televisión de pago".


El deporte favorito de @Eufrasia50
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tiboroski cabrong me has hecho ir a mirar qué pasó con el campeonato del mundo, que tras la eliminación de Ronnie dejé de seguirlo, y joder qué épica la semifinal (remontando un 14-5) y la preparación para el torneo del belga:

“Antes del torneo salía de fiesta y me iba a dormir a las 6 o 7 de la mañana, jugaba al FIFA con mis amigos, bebía...”. “Incluso después de ganar en octavos llegué a casa a las 7 de la mañana. Estaba borracho como el infierno”, se sinceró :trump:

 
Una de las cosas que haré algún día es ir a sheffield a ver el mundial.
Lo único que me ha frenado estos años, aparte de los precios (sobre £200 una sesión) es tener que pasar la noche en ese estercolero de rojos.

Por cierto, ronnie es un tipo agradable con los fans (por lo menos con un compañero que me mostró fotos con él) pero es un rojo y un cerdo.


Si nos fijamos sólo en el físico los lanzadores de peso tienen el cuerpo de rodríguez pam.y son considerados deportistos.
 
@Kramer99, este señor fue uno de los "culpables" de que me aficionara a este deporte*...






*

:ilgdenormal:
Cuando vivia en UK solia verlo y era el puto amo, hablamos de mediados del 2000.

Luego habria un guaperas rollo Beckham, Hunter y me entere mucho despues que la palmo siendo muy joven.
 
Arriba Pie