snowboar

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
estoy intentando encontrar como se hace una tabla de snowboar
alguien sabe donde puedo encontrar esa informacion.
a poder ser con fotos........

Yo soy de ceras Manley de toda la vida de dios... :oops:

igual que una cutre de surf

le pillas la tabla de planchar a tu madre le torneas los cantos, los levantas un poco y le pones un par de cuerdas para meter las botas

suerte

dunne rebuznó:

Como veo que no estar por pagar pasta:
1. Conseguir madera.
Pida prestada la motosierra, por supuesto
lenador_prof.jpg

2. Corte la madera sobrante para dejar mas o menos la forma deseada (las curvas se le daran en el siguiente punto).
Marqueteria.jpg

Pida la lija, la sierra y todos los materiales necesarios a su vecino.

3. Curvar la tabla de snowbear (oso de nieve)
El curvado se hace mediante calor humedo aplicado sobre la manera, sin gastar dinero solo se me ocurre que calientes agua y con paciencia lo vayas doblando. Es la tecnica con la que se hacen los cascos de los barcos.

hispcuad.jpg

4. Pintado.
Pides la pintura y la brocha a un amigo por supuesto.
pintor.jpg

5. A disfrutar
snowboard.jpg

Procura colarte en la estacion de esqui.

Si compras el bote de 20 kilos, va incluido pero no veo yo a este con animo de comprar nada........

dunne rebuznó:

el Pablete tiene todos los capítulos grabados de bricomanía, que lo echan a las...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo soy de ceras Manley de toda la vida de dios... :oops:

Sin animo de ofender, son mejores las plastidecor, porque no manchan y obtenemos resultados parecidos a las Manley.

plastidecor1.jpg

Buenas Noches.

Es el papá de Bart el que se mete ceras de crayon por la tocha....

Yo me como el pegamento :oops:

Despiadado rebuznó:

Joder, macho. Eres más monotemático que el CSE. ¿Es que no sabes hablar de otra cosa que no sea siempre lo mismo? Manda webos con los capullos éstos que se piensan que ir todo el santo día llamando maricones a los otros les hace ser más machos... ¿por qué esa necesidad de reafirmarte tanto en tu "supuesta" heterosexualidad?

No sé fabricar una tabla pero como practicante de snow te recomiendo que te compres una aunque sea muy barata. Ninguna tabla que tú te hagas, (especialmente siendo la primera y sin conocimientos previos), te va a valer para hacer snow en unas condiciones mínimas de seguridad.

En el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas realmente económicas y en bastante buen estado.

Tio si no tienes pasta para comprarte una tabla, prostituyete. Te trinchas un par de viejas y au!!

Muahahahahaha

tener la tengo

tengo una tabla que me anda bien pero me gustaria hacerme una.
no es por tema de pasta

Re: tener la tengo

dunne rebuznó:
tengo una tabla que me anda bien pero me gustaria hacerme una.
no es por tema de pasta

Si entiendes algo de snow sabrás entonces que hacerte una y que esté en condiciones óptimas es muy complicado.

Si lo que quieres es tener una personalizada puedes comprar una lisa y pintarla tú...

Atrás
Arriba Pie