Snowpiercer (2013)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Sois mediocres a dolor y no entendéis nada, para esto ha quedado el sucforo, para que cuatro cretinos que no saben ni por donde les pega el aire comenten la última de su superhéroe favorito. Me dais pena.

Me vuelvo al foro secreto. Que os jodan, pringuis.

Eh, ese discurso lo tengo con copirait, que lo sepas. Ahora te paso la factura.

Snowpeircer es otra forma de decir masterpiece.
 
John McClane rebuznó:
La hostia bendita, la raza humana puede ser utilizada como pilas pero un tren no puede dar la vuelta al mundo durante mazo de tiempo.

Hombre, por lo menos un "lo hiso un mago" podían haber soltado, que menos.
 
patterson12ref rebuznó:
Eh, ese discurso lo tengo con copirait, que lo sepas. Ahora te paso la factura.

Snowpeircer es otra forma de decir masterpiece.

¿Cómo llevas el ataque troll de Prongo a tu twitter? ¿Necesitas algo?
 
Ah, pues la vi hace tiempo pero no entendí muy bien una cosa, ¿se supone que la hija del que abre puertas tiene poderes o qué?
 
Aquí hay gente que está comparando este telefilm con 2001 (sólo porque ambas son de ciencia ficción, supongo) y catalogándolo de obra maestra, en lugar de compararlo con películas de su misma categoría como podrían ser las de Jackie Chan. Espero que estéis siendo sarcásticos porque si no yo me voy de aquí, me busco otro foro de cine de mayor calidad y no me volvéis a ver el pito, y lo digo muy en serio, el día menos pensado cojo mis cosas y me voy.

Yo no he dicho que sea una mierda, y no creo que lo sea, pero es una película mediocre que como mucho puede llegar a entretener, y entretener es algo que consigue por los pelos. Película de 5'5 y puedo llegar a entender que alguien le pueda poner un 6 porque al fin y al cabo la idea en la que está basada es buena.
 
Hasta que llegan al vagón escuela, la iba digiriendo bastante bien, entretenida. A partir de esa escena, que es bastante lol con la profe lokatis y tal, me ha dado la impresión de que la peli se iba a transformar en Brazil en tren, pero no.
Lo que mas me escamaba es que quedaba casi una hora, y ya iba por hora y pico. Se me ha hecho larga, y todo lo que sucede finalmente en el primer vagón me ha parecido ridículo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de los niños.

Tener a peña en los últimos vagones para que les vayan proporcionando niños chiquitines para el mantenimiento?
Pero al principio el tren iba bien, no? Ya tenia previsto que con los años las cosas fallarían y necesitarían hacer esa chapuza? Con una maquinaria de esa tecnología aparente? Y con los problemas que les ocasiona tener peña comiéndose y organizando revueltas en el ultimo vagón?
Me recordaba Ed Harris al arquitecto de matrix, explicándole al otro lo de las revueltas controladas para estabilizar la población.

Es una buena idea, pero la peli no ma gustao. :sad:
 
John McClane rebuznó:
Decir que la peli es mala es como decir abiertamente "no tengo ni puta idea de esto, amics". Y esto es así, es una masterpiece como la copa de un pino; se nota, pero desde lejísimos, que la han hecho con amor, pasándoselo bien, disfrutando, haciendo un buen trabajo y creando un magnífico producto como pudiera ser "2001", "Matrix", "Casino", "Up" o "Top Secret".


Pues si es como esas seguro que es buena. Voy a subirle dos puntos en mi filmaffinity imaginario.
 
Si empezamos con el namedropping lo subo a “El Capitan America y Blilly Eliot se suben a El tren del infierno”.
 
Ayer la revisioné en BD comprado (soy Liberado Sindical) y me gustó aún más que la primera vez. La autoría del BD es magistral en vídeo y en audio True HD en español; curioso para ser una distribuidora nisupa en Expaña (Nostromo Pictures SL).

Es cierto que el final final flojea
Cargarse toda la Civilization y que sólo sobrevivan una china y un negro
pero parece que era la idea del director, al que todos (incluidos John Hurt y Ed Harris) le comen la micropolla pixelada.

Es curioso que la idea surgío cuando el dire, en busca de bragas usadas y comicses en su LIDL coreano, se compró el comic y empezó a darle vueltas (antes de hacer The Host) a una nueva lucha de clases, que es lo que en realidad plantea.

Aún así, me parece delicioso el final, políticamente incorrecto, a tope de fiambres y de desesperanza. 8.5
 
Arriba Pie