"Caídos" - Sitges 2013

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
De quien es el clon? :lol:

15d2ag0.jpg




Por cierto hoy ha salido el listado de peliculas de la seccion oficial de Sitges y no esta la mia. Os resalto las que quiero ir a ver, por si necesitais saber más sobre mi.

Sitges Film Festival » Sitges 2013 acogerá los últimos grandes éxitos del cine fantástico y de terror


Listado de películas de Secció Oficial Fantàstic a CompeticiónAfflicted
009 RE:Cyborg 3D
A Field in England
A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III
All Cheerleaders Die
Big Bad Wolves
Blind Detective
Borgman
Byzantium
Cheap Thrills
Coherence
Dark Touch
Europa Report
Gallows Hill
Haunter
Hooked Up
Jodorowsky's Dune
L'étrange Couleur des larmes de ton corps
La danza de la realidad
Lesson of the Evil
Magic Magic
Mala
Mindscape
Monsoon Shootout
Only God Forgives
Only Lovers Left Alive
Open Grave
Patrick
Possession (Sapi)
Raze
Real
Rigor Mortis
Space Pirate: Captain Harlock
The Congress
The Green Inferno
The Philosophers
The Returned
The Sacrament
The Station
Upstream Color
We Are What We Are
Wrong Cops

Listado de películas de Secció Oficial Fantàstic Fuera de Competición
The Zero Theorem
Enemy
Insidious: Chapter 2
Machete Kills
The Call
The World's End

Wolf Creek 2
 
Me dice Eire por whatsapp que vuelve al foro si abres un hilo para el Sitges de este año.
 
De todo lo que se ha anunciado

Hype:

L'étrange Couleur des larmes de ton corps
The Sacrament
Only Lovers Left Alive
Lesson of the Evil
Drug War
Real
The Zero Theroem
Grand Piano
Escape from Tomorrow
The Wind Rises

Interes:

Why Don't You Play in Hell?
The Green Inferno
Rigor Mortis
All Cheerleaders Die
Blind Detective
Jodorowsky's Dune

Quizas:

La danza de la realidad
Dark Touch
Much ado about nothing
 
¿Jodorowsky's Dune? Eso tengo que verlo. Los dos últimos años me ha ido bien seguir los gustos de Charles Withmore, espero que vuelva para dar sus recomendaciones al menos.
 
Me dice Widmore por el correo de FA que no te lo crees ni tu.

Me he olvidado un apartado:

Pelis que ojala anuncien también:

Moebius
Open Windows
Snowpiercer
Nymphomaniac (para soñarrrrr)
The Raid 2
Under the skin
R100
 
Se han atrevido con Patrick :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ozploitation rules.
 
Por si no sabeis de que va Escape from Tomorrow. Ha sido rodada clandestinamente en disneylandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, Patrick.

Hasta la polla de remakes, coño. Ojalá maten a todos los cineastas del mundo.
 
Los de Sitges (si homos) podríais ver Wrong Cops y pasar de todo lo demás yendoos a saunas que permitan aparcar los patines fuera, que es como más os cundiría. La del Mirá igual, que ya la estrenará Antena 3.

Por cierto, ya que hablo del Mirá: subidme The bIrthday a Mega, que no hice coia en su día. Gracias.
 
Sala ha subrayado la importancia de un festival como Sitges como filtro de todo lo que llega dentro del low-cost: según el director del festival se han visionado unas cien películas de este tipo para acabar seleccionando unas diez, que serán las que se proyectarán.

Ojo al dato. Hay 90 películas peores que la de Yeims.
 
Rarito rebuznó:
Ojo al dato. Hay 90 películas peores que la de Yeims.

El problema de Yeims es que se ha estancado y eso ha conducido al desinterés por parte de la crítica. Sigue demasiado sujeto al academicismo y a sus influencias personales, tratando constantemente de emularlas en vez de tomarlas como punto de partida para desarrollar su propio lenguaje. Le falta confianza, un empujón para terminar de soltarse, algo que un buen representante sin duda conseguiría, ejem.
 
Rarito rebuznó:
Ojo al dato. Hay 90 películas peores que la de Yeims.

Realmente y confiando mucho en nuestro pequeño directorcillo del 3 al cuarto y en que haya quedado en la undécima posición serían 89 películas peores. Vamos jaime, confiamos en tí desde parvulario.
 
Nueces rebuznó:
El problema de Yeims es que se ha estancado y eso ha conducido al desinterés por parte de la crítica. Sigue demasiado sujeto al academicismo y a sus influencias personales, tratando constantemente de emularlas en vez de tomarlas como punto de partida para desarrollar su propio lenguaje. Le falta confianza, un empujón para terminar de soltarse, algo que un buen representante sin duda conseguiría, ejem.

Desde The Artist que no levanta cabeza. Su cine ya no sorprende a nadie.
 
melpomene rebuznó:
Qué cosa más grande!

¿Ya estás en bcn Yeimis?

Si cari, disfrutando de la Mercé aka Las fallas wannabe. Ayer meé en unas letrinas del parque de la Ciutadella (donde por cierto hace como 12 o 13 años me lié con una y un abuelo se hizo una paja mirandonos a lo lejos) que olían a perfume de moras.
 
¿Rarito te sigue dando la esquina? Aún estarás un año ahí y no os conoceréis. Sería tristérrimo hasta límites inenarrables. :lol:
 
Joder qué triste. Tantos años esperando el "yeims meets rarito" para este anti-climax. Qué catalanes cerrados que sois fillsdemalamare. Lo mejor que os independicéis, que sierren el límite territorial y pongan catalunya flotando a la deriva por el mediterráneo a ver si choca con chipre y así hacemos un 2 por 1.

En Madrid se lo montan bastante mejor. Estoy disappoint.

Rarito tú antes molabas.
 
melpomene rebuznó:
Joder qué triste. Tantos años esperando el "yeims meets rarito" para este anti-climax. Qué catalanes cerrados que sois fillsdemalamare.

En Madrid se lo montan bastante mejor. Estoy disappoint.

Ya hubo un encuentro en Sitges 2009, el me vio y me lo dijo luego en el foro. Creo que se averguenza de si mismo o algo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya hubo un encuentro en Sitges 2009, el me vio y me lo dijo luego en el foro. Creo que se averguenza de si mismo o algo.

Entre ésto y la siguiente respuesta de rarito haciendose el locatis, muérome. :lol::lol::lol:
 
Rarito rebuznó:
¿Le has chivado que les juankeaba la web? Despues de unos 5 años van y lo arreglan. Sospechoso.

Yo no he dicho na. Este año esta siendo raro, a mi oficialmente no me han mandado ningun mail ni hostias, lo unico que se es por lo que me ha dicho uno que curra dentro.
 
Arriba Pie