"Caídos" - Sitges 2013

Hostia, Azu Beach Ahora pillo el juego fónetico :lol: Qué tio más barroco.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no he dicho na. Este año esta siendo raro, a mi oficialmente no me han mandado ningun mail ni hostias, lo unico que se es por lo que me ha dicho uno que curra dentro.

Con decir que el jueves hicieron una rueda de prensa y repitieron lo mismo que habiando desvelado el dia antes en su web. Año mas caotico de lo habitual, que ya es decir.

E-Pak-Sa rebuznó:
Me voy a pedir fiesta en el trabajo para verla, sabedlo

Cuidao que es en la sala Tramuntana, AKA donde las ruedas de prensa, por lo que los asientos seran incomodos para gordos. Aun cabe la posibilidad de que se haga otro pase en el Prado, que han metido mi película en el ultimo minuto porque por un rollo raro se les habia quedado fuera y hasta ayer por la mañana no se dieron cuenta, y porque les pregunté yo.

Ah, ¿pero Caídos la van a proyectar en una pantalla de cine de verdad? Poprongo llevar huevos y tirarlos a la pantalla al grito de "dimisión!". O eso o llamar a Muezzina mediante TOR, pagarle el viaje mediante money transfer -sin dejar rastros ni direcciones- y ya poniendo los dos en una misma sala la cosa se soluciona por sí sola.

E-Pak-Sa rebuznó:
Me voy a pedir fiesta en el trabajo para verla, sabedlo

Cómo se nota que mentir es gratis, colegui :lol:

melpomene rebuznó:
Ah, ¿pero Caídos la van a proyectar en una pantalla de cine de verdad? Poprongo llevar huevos y tirarlos a la pantalla al grito de "dimisión!". O eso o llamar a Muezzina mediante TOR, pagarle el viaje mediante money transfer -sin dejar rastros ni direcciones- y ya poniendo los dos en una misma sala la cosa se soluciona por sí sola.

:lol:

Ojalá un móvil con Internet para cascarle un 10 durante el visionado. Puede que sea el estreno más importante de la historia, dejaos de sabotajes.

Jark Prongo rebuznó:
Ojalá un móvil con Internet para cascarle un 10 durante el visionado. Puede que sea el estreno más importante de la historia, dejaos de sabotajes.

Ya lo hiciste y la cosa acabó contigo baneado de FA y todas tus valíosisimas críticas borradas. Yo creo que los dioses han querido enviarte un mensaje con éso.

El ?rey? monta el número en el Festival de Cine de San Sebastián | InfoLibre.es

Juanma Bajo Ulloa anunció en el Festival de San Sebastián algo que ya había anticipado en Cans para gozo de los cansfílicos: Tony Lomba participará en su nueva película, "Rey Gitano". Ayer la presentaron en San Sebastián, y la gente quedó incrédula. De rey, por supuesto, el Rey de Cans, el gran Tony Lomba, que cantó una canción sermpre controvetida: "Bandera Bandera".

Aquí Tony Lomba y Elio dos Santos en el Festival Cultura Quente 2010 -evidentemente, al final los nazionalistas le echaron de todo-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"que es Galicia sin España más que un trozo de mierda" :lol:

Cuando suban la ficha completa de la pelicula a la web de Sitges supongo que la pondran en Filmaffinity, entonces todos a escribir criticas de nuevo, si quereis las mismas y todo.

En Noviembre tambien se podrá ver en Alcalá en una sala mejor que el salon de actos reconvertido de Sitges:

09.jpg

El año pasado vi peliculas desde el palco y me sentia como un señor del siglo pasado.

Mira el señorito, rueda su pelicula con cuatro perras pero despues quiere la pongan en el Palau de la Musica.

Peor seria que la pusieran en Brigaddon, con su publico "es mala pero es gratis".

Rarito rebuznó:
Peor seria que la pusieran en Brigaddon, con su publico "es mala pero es gratis".

Brigadoon-Emergents es la sección, aunque hasta la semana pasada era Noves Visions- Emergents, incluso lo decia Angel Sala en un video oficial del festival que subieron el otro dia. Me suena a que sera entrada gratis, lo que en realidad prefiero porque asi la gente no se sentira timada. Y si la proyectan solo en la Tramuntana me ahorro los 200 euros de pasarla a HDCAM, todo perfecto si no fuera por un catalufo tocapelotas.

Y no te metas con Brigadoon que el responsable es quien me ha salvado el culo a ultima hora.

En verdad nunca he ido a Brigadoon, pero seguro que es asi.

Yo estoy mas informado que tu: las sesiones de la tramunantana seran a precios populares.

Planning recien cuadrao con 15 pelis. Justo las mismas que el año pasao sin contar la maratón dominguera.

Esa es la noticia.

Rarito rebuznó:
Planning recien cuadrao con 15 pelis.

15 peliculas: 135 euros. Si que debe ir bien el negocio de los kioscos.

Yo no se cuantas vere porque no podre ir todos los dias, solo se que no pagare un duro, no como vosotros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
15 peliculas: 135 euros. Si que debe ir bien el negocio de los kioscos.

Yo no se cuantas vere porque no podre ir todos los dias, solo se que no pagare un duro, no como vosotros.

3000 euros que te ha costado a ti el pase de prensa. A callar.

Rarito rebuznó:
3000 euros que te ha costado a ti el pase de prensa. A callar.

1500, y el pase tambien incluye noche de hotel en barcelona y madrid con cena y desayuno incluidos, por lo tanto ya estan amortizados

Todavía no he recibido la invitación para el estreno. ¿Qué tipo de aperitivos va a haber?

Rarito rebuznó:
Planning recien cuadrao con 15 pelis. Justo las mismas que el año pasao sin contar la maratón dominguera.

Esa es la noticia.

Yo de momento tengo apuntadas

Sábado 12

The zero theorem
Maratón auditori (evaded, la otra cena, the dead 2, battle of the damned, stalled)
Posibles: Love eternal, contracted, the green inferno

Viernes 18
Only lovers left alive
Posible: New world

Sábado 19
The wind rises
Maratón auditori (Lesson of the evil, shield of straw, the sacrament, haunter)

Domingo 20:
Maratón sorpresa auditori

Por lo pronto son 10 + 4/5 del maratón sorpresa + variables. Ya veré si me apunto a alguna más, tengo que investigar con más profundidac.

A caídos no iré el jueves porque causará tanto que cae fija en el maratón sorpresa.

Que el moderador cree un hilo de Sitges, que damos ascopena

E-Pak-Sa rebuznó:
A caídos no iré el jueves porque causará tanto que cae fija en el maratón sorpresa.

Normal que no quieras ir, con la de feos que te ha hecho Y.M.G.

Yo no podré ir, con todo mi dolor. Y eso que me han ofrecido un plan inesperado por MP (no pregunteis, soy un caballero)

Atrás
Arriba Pie