Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo no he dicho na. Este año esta siendo raro, a mi oficialmente no me han mandado ningun mail ni hostias, lo unico que se es por lo que me ha dicho uno que curra dentro.
E-Pak-Sa rebuznó:Me voy a pedir fiesta en el trabajo para verla, sabedlo
yeimsmelocotongigante rebuznó:por lo que los asientos seran incomodos para gordos.
E-Pak-Sa rebuznó:Me voy a pedir fiesta en el trabajo para verla, sabedlo
melpomene rebuznó:Ah, ¿pero Caídos la van a proyectar en una pantalla de cine de verdad? Poprongo llevar huevos y tirarlos a la pantalla al grito de "dimisión!". O eso o llamar a Muezzina mediante TOR, pagarle el viaje mediante money transfer -sin dejar rastros ni direcciones- y ya poniendo los dos en una misma sala la cosa se soluciona por sí sola.
Jark Prongo rebuznó:Ojalá un móvil con Internet para cascarle un 10 durante el visionado. Puede que sea el estreno más importante de la historia, dejaos de sabotajes.
Rarito rebuznó:Peor seria que la pusieran en Brigaddon, con su publico "es mala pero es gratis".
Rarito rebuznó:Planning recien cuadrao con 15 pelis.
yeimsmelocotongigante rebuznó:15 peliculas: 135 euros. Si que debe ir bien el negocio de los kioscos.
Yo no se cuantas vere porque no podre ir todos los dias, solo se que no pagare un duro, no como vosotros.
Rarito rebuznó:3000 euros que te ha costado a ti el pase de prensa. A callar.
Rarito rebuznó:Planning recien cuadrao con 15 pelis. Justo las mismas que el año pasao sin contar la maratón dominguera.
Esa es la noticia.
E-Pak-Sa rebuznó:Que el moderador cree un hilo de Sitges, que damos ascopena
E-Pak-Sa rebuznó:A caídos no iré el jueves porque causará tanto que cae fija en el maratón sorpresa.
Rarito rebuznó:Yo estoy mas informado que tu: las sesiones de la tramunantana seran a precios populares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.