"Caídos" - Sitges 2013

¿Cuándo vas a subir el torrent de "Caídos" Yeims? O pásame el código del vimeo que te hago una review in depth. Venga que soy tu mejor amigo en el foro, no te hagas el remolón.

9 euros que vale la entrada a cualquier sesión normal. :face: Sitges es el nuevo apple store.

melpomene rebuznó:
9 euros que vale la entrada a cualquier sesión normal. :face: Sitges es el nuevo apple store.

Mas un 1 euro de comision de la venta online. Y si es numerada son 11 euros.

Wallenstein dice que se pasa al mac ¿Donde esta tu dios ahora? Te lo digo yo, en un coche.

Rarito rebuznó:
Mas un 1 euro de comision de la venta online. Y si es numerada son 11 euros.

Precios illuminati para burgomaestres masones. Muy típico de lo catalán.

Rarito rebuznó:
Wallenstein dice que se pasa al mac ¿Donde esta tu dios ahora? Te lo digo yo, en un coche.

:lol:

Mola tu firma, si es un videoarte que has hecho ya estás tardando en postearlo.

Y Pionono mientras a lo suyo...

A mi todo eso que decis me suena a excusas, luego al dia siguiente direis "ah que al final si que pude ir".

Yo estaré allí, compañeros. Vigilando que no se nos cuele la Muezzi.

Yeims no me has contestado por lo de Alcalá. Lo de la chorra no iba en serio, la guardo para Sitges que la vea Muezzina.

Sekhmet rebuznó:
Yo estaré allí, compañeros. Vigilando que no se nos cuele la Muezzi.

Muezzina, o alguien haciendose pasar por ella en el foro (user "yaz") ya me ha amenazado por MP con ir a Alcalá. Eres tu quien le ha propuesto el plan a Rarito? Ya te he dicho mil veces que pases de el. Es gordito, pelirrojo, con mofletes que se le sonrosan cuando sube escaleras y de frente amplia que esta permanentemente cubierta de bolitas de sudor.

vinchen rebuznó:
Yeims no me has contestado por lo de Alcalá.

Que has preguntado?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que has preguntado?

Que si la proyectan ahí que avises con tiempo por si es posible estar que andaré por ahí cerca con un conocido.

vinchen rebuznó:
Que si la proyectan ahí que avises con tiempo por si es posible estar que andaré por ahí cerca con un conocido.

Aun no se ha hecho publico, pero sera el 12 de Noviembre por la tarde. Al dia siguiente ponen la de Juan Cavestany pero yo ya no estaré porque no puedo faltar muchos dias de clase

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun no se ha hecho publico, pero sera el 12 de Noviembre por la tarde. Al dia siguiente ponen la de Juan Cavestany pero yo ya no estaré porque no puedo faltar muchos dias de clase

Mu majo el Eduard.

Na, ese día ya no estaré pero estaré desde el 7 que voy a ver a los pixies (y vosotros no). Si estás por ahí el finde avisa que le hará ilusión a ese "conocido".

vinchen rebuznó:
Si estás por ahí el finde avisa que le hará ilusión a ese "conocido".

Has quedado con Tunak?

Yo voy el dia antes de mi pelicula y me vuelvo el mismo dia de la pelicula cuando termine, asi que no.

Bueno, cómo queda el asunto de la kdd?
Tenemos que distribuirnos quién trae los risketos, pelotazos, fantas y demás, que sino pasará lo de cada año

E-Pak-Sa rebuznó:
Bueno, cómo queda el asunto de la kdd?
Tenemos que distribuirnos quién trae los risketos, pelotazos, fantas y demás, que sino pasará lo de cada año

El año pasado ibamos a ir todos en tu furgoneta y al final nos hiciste la cobra. A callar.

Rarito rebuznó:
Mira el señorito, rueda su pelicula con cuatro perras pero despues quiere la pongan en el Palau de la Musica.

Peor seria que la pusieran en Brigaddon, con su publico "es mala pero es gratis".

Vi Cabás por primera vez y Dispongo de Barcos en una puta sala de proyecciones, como las de la universidad. :lol: Eso sí, en el mismo centro de Madrid.

Me acaba de llamar Ángel y me ofrece 100 euros por ir a hacer bulto a la proyección.

Yaz, confirmanos si eres muezzina o un clon contestando a la siguiente pregunta: la ultima vez que me amenazaste de muerte con que dijiste que me ibas a matar?

¿Yaz?

jazz.jpg

Siempre que salías con esa camisa sabíamos que saldrías volando por la puerta principal.

Yo me cago en satán, me quedé sin entradas para la de Terry Gilliam y la de Hayao Miyazaki :face:

Atrás
Arriba Pie