Sobre antivirus y recursos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Me gustaria saber que antivirus usais, y que antivirus creeis que es mas eficaz utilizando los minimos recursos posibles. Me refiero a carga de memoria ram y Disco duro.

En estos momentos estoy usando Karpesky con una carga de tan solo 20 Mb en memoria RAM. ( el programa residente )

Saludos

Yo tenia el panda, pero me lo desistale porq solo que hacia que darme problemas a mi. Y me instale un antiespy (Spybot) y el firewall (Zone alarm) desde que tengo eso no he tenido problemas.

Actualmente el que uso yo consume 0 pero el McAfee no esta mal.

Kaspersky me consume ahora mismo 9,2 MB.

Prueba el www.free-av.com que es gratuito.

Aunque el mejor antivirus es el sentido común. Yo con mi kaspersky, ad-aware y ccleaner tengo el ordenador bastante bien. Pero mejor está mi linux hihihi

Malakaton-M rebuznó:

Aunque el mejor antivirus es el sentido común. Yo con mi kaspersky, ad-aware y ccleaner tengo el ordenador bastante bien. Pero mejor está mi linux hihihi

Si tienes razon le he pillado haciendo cosillas porque ahora ronda los 10 - 11 Mb de consumo.

Hombre normalmente no uso antivirus y el karpesky me ha dado por instalarlo ahora.
Normalmente con no abrir los archivos adjuntos de los correos ( por lo menos los que se ven claramente ) y no bajarse cosas extrañas por ahi.
Lo bueno que con todo lo que se baja uno del emule no se ha extendido tanto el envio de virus como el de fakes....

Saludos

Uso el panda desde hace 4 años y al principio me dio algun problema , pero ultimamente va como la seda, solo me da algun pantallazo cuando al instalar un juego el cd no lee bien e intento sacarlo, el panda me pega un toque.

la clave la saco de una empresa que paga la licencia , asi que no tengo problemas de actualizaciones.

Malakaton-M rebuznó:

el programa ad-aware que utilidad tiene? que detecta?

El ad-aware te detecta la mierda que se te instala en el PC sin tu pedirlo. Pásalo y verás la de mierda que tienes sin tú saberlo.

Yo tengo el Panda porque me lo paga la empresa y me va bastante bien. No se me ha colado un solo virus en 3 años.
De todas maneras hay mucha gente anti-panda... Por algo será.

por eso preguntaba
pq lo he pasao y me ha detectado 12 o 13 movidas, entre archivos y cosas por el registro
gracias

por cierto, que esto me crea unos archivos en cuarentena...esos sirven para algo o los puedo borrar?

No tengo ninguno, soluciono los problemas conforme van surgiendo.

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
deividi rebuznó:
No tengo ninguno, soluciono los problemas conforme van surgiendo.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tampoco tengo cortafuegos ni adaware ni nada.
Cuando me empieze a ir lento, formateo de disco duro y vuelta a empezar.

Yo solia hacer eso, pero en vez de formatear revisaba los archivos de la carpeta windows y en archivos de programa, que es donde se suelen meter.

DeathWish rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

el programa ad-aware que utilidad tiene? que detecta?

Detecta spyware que es software espia (buena deduccion) que se instala en tu sistema proveniente de programas como pueden ser Kazaa, flashget... Aunque la gran mayoría proviene de las páginas webs, Internet Explorer se come casi todo, por no decir todo, el spyware que tienen las páginas mientras que otros navegador como FIREFOX (soy pesado, lo sé) te ayudan a estar libre de esta mierda.

Pues a ver, trás leerme las putas FAQ de su web, mirar por algunos sitios del programa y ciertas cadenas en google no doy con la solución.

Alguien sabe cómo evitar que el kaspersky (5.0.149) analice una carpeta??

Es que lo tengo dando por culo con la cerda cada poco tiempo por culpa del DAP.

Juraria que hay mas hilos hablando de este tema.

KAV y NOD32, me pase del primero al segundo. Muy recomendables ambos.
Y de los "grandes", si no me quedara otra, me quedaria con el mcaffee.

TitoTricky rebuznó:
Juraria que hay mas hilos hablando de este tema.

KAV y NOD32, me pase del primero al segundo. Muy recomendables ambos.
Y de los "grandes", si no me quedara otra, me quedaria con el mcaffee.

Claro que hay más hilos, por eso he subido éste para mi duda, no he abierto uno nuevo como hacen los mierdas.

Malakaton-M rebuznó:
Detecta spyware que es software espia (buena deduccion) que se instala en tu sistema proveniente de programas como pueden ser Kazaa, flashget... Aunque la gran mayoría proviene de las páginas webs, Internet Explorer se come casi todo, por no decir todo, el spyware que tienen las páginas mientras que otros navegador como FIREFOX (soy pesado, lo sé) te ayudan a estar libre de esta mierda.

hasta hace un par de dias el ordenador me iba de pena.
para arrancar del todo necesitaba 10 minutos, y para abrir una carpeta se paraba a pensarselo un rato.
me dio por bajarme un detector de spyware y me detecto una burrada de programas espias (muchos del kazaa) instalados en el ordenador, que me petaban la memoria.
la mejora ha sido notable.
el programa que me baje es el microsoft antispyware

en fin, veo que nadie usa el Norton. yo lo tengo y me va bien.

Tiene algun problema?

Atrás
Arriba Pie