J joseluis23 Guest 2 Jul 2005 #1 torbe,tengo unas fotos d una tia q las podias poner en la seccion d chicas msn,xq esta pa.... :-o lo q pasa q no se poner las fotos aqui[/url]
torbe,tengo unas fotos d una tia q las podias poner en la seccion d chicas msn,xq esta pa.... :-o lo q pasa q no se poner las fotos aqui[/url]
L Lechero Forero del todo a cien Registro 25 Jun 2005 Mensajes 339 Reacciones 0 2 Jul 2005 #3 joseluis23 rebuznó: torbe,tengo unas fotos d una tia q las podias poner en la seccion d chicas msn,xq esta pa.... :-o lo q pasa q no se poner las fotos aqui[/url] Haz clic para expandir... Compañero, entra en el foro de "Tías buenas", y en uno de los primeros posts creados por Torbe, te explica los medios para subir las fotos. "Es fácil, sencillo, y para toda la familia".
joseluis23 rebuznó: torbe,tengo unas fotos d una tia q las podias poner en la seccion d chicas msn,xq esta pa.... :-o lo q pasa q no se poner las fotos aqui[/url] Haz clic para expandir... Compañero, entra en el foro de "Tías buenas", y en uno de los primeros posts creados por Torbe, te explica los medios para subir las fotos. "Es fácil, sencillo, y para toda la familia".