Sobre citas y kedar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cyancrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Personalmente ciertas compras prefiero hacerlas sola que llevar a alguien de lapa.

Pues nada chato, ya sabes, le dices a una tía que le vas a conceder el honor de acompañarte en tus compras, a ver que te dice, a ver si se siente afortunada.

SE supone que el que va a comprar algo soy yo, no ella, entonces en todo caso seria ella la lapa. Y por otro lado, tranquila, no le dire a ninguna "te concedo el honor de acompañarme a comprar un disco", aunque lo piense para mis adentros, aunque nose que me da que esa frase causaria mas triunfos que la tipica... "Te apetece tomar algo?"

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Personalmente ciertas compras prefiero hacerlas sola que llevar a alguien de lapa.

Pues nada chato, ya sabes, le dices a una tía que le vas a conceder el honor de acompañarte en tus compras, a ver que te dice, a ver si se siente afortunada.

SE supone que el que va a comprar algo soy yo, no ella, entonces en todo caso seria ella la lapa. Y por otro lado, tranquila, no le dire a ninguna "te concedo el honor de acompañarme a comprar un disco", aunque lo piense para mis adentros, aunque nose que me da que esa frase causaria mas triunfos que la tipica... "Te apetece tomar algo?"

Coño, por fin me entiendes, eso de pedir a otra persona que te acompañe a comprar algo no funciona, es una lapa, al menos así me sentiría yo porque no me hace falta nadie para ir a comprar un disco.

Y eso de "Te apetece tomar algo?" tampoco ... demasiado típico y tópico, hay que echarle un poco más de cara sin avasallar.

anna_lee rebuznó:
eso de pedir a otra persona que te acompañe a comprar algo no funciona, es una lapa, al menos así me sentiría yo porque no me hace falta nadie para ir a comprar un disco.
Esa es la idea que se quiere que piense la individua en cuestión y vea a las claras que es una tapadera para estar con ella y conocerse mejor. También le estás diciendo implícitamente que si dice NO ahí se queda y tan amigos.

Cagliostro rebuznó:
anna_lee rebuznó:
eso de pedir a otra persona que te acompañe a comprar algo no funciona, es una lapa, al menos así me sentiría yo porque no me hace falta nadie para ir a comprar un disco.
Esa es la idea que se quiere que piense la individua en cuestión y vea a las claras que es una tapadera para estar con ella y conocerse mejor. También le estás diciendo implícitamente que si dice NO ahí se queda y tan amigos.

exacto

Cagliostro rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Mira que sencillo veis las cosas los tíos cuando sois vosotros los que lanzais la indirecta, cuando la que lanza la indirecta es una mujer lo que pasa es que vosotros no la cogeis.

Puede que la chica se dé cuenta de la intención, que piense "este quiere que le acompañe para conocernos mejor". En cuyo caso la chica le dirá si o no.

Pero puede que la chica no capte esa indirecta, y que piense otras cosas :

- Este tío no tiene con quien ir y me llama a mi. En cuyo caso le acompañará o no.
- Le acompaño y ya aprovecho y compro unas cosas tambien. En este caso el pensará que ella ha pillado la indirecta y ella lo que querrá será comprarse el disco de la oreja :lol:

En la última situación, si el chico se le insinúa y ella le dice que pasa en el foro sería tratada como una calientapollas porque ella debería haber deducido que él quería temita.

Decirle que te acompañe no es ninguna indirecta, si quiere bien, sino tb. Es una forma de "citas y quedar", el tema del hilo.No se deduce que yo quiera temita por decirle eso. No me voy a insinuar mientras compro el disco de la oreja, lo primero es lo primero. :P

anna_lee rebuznó:
Mira que sencillo veis las cosas los tíos cuando sois vosotros los que lanzais la indirecta, cuando la que lanza la indirecta es una mujer lo que pasa es que vosotros no la cogeis.

Puede que la chica se dé cuenta de la intención, que piense "este quiere que le acompañe para conocernos mejor". En cuyo caso la chica le dirá si o no.

Pero puede que la chica no capte esa indirecta, y que piense otras cosas :

- Este tío no tiene con quien ir y me llama a mi. En cuyo caso le acompañará o no.
- Le acompaño y ya aprovecho y compro unas cosas tambien. En este caso el pensará que ella ha pillado la indirecta y ella lo que querrá será comprarse el disco de la oreja :lol:

En la última situación, si el chico se le insinúa y ella le dice que pasa en el foro sería tratada como una calientapollas porque ella debería haber deducido que él quería temita.

En este punto entra en juego el contexto en el que se realiza la llamada. Si es un tipo al que has conocido 24/48/72 horas antes es como muy sospechoso que te pida que le acompañes a 'X' sitio y que vayais los dos sólos sin ningún tipo de carabina. La gente no va por ahí con un cirio en la mano y aunque marginados necesitados de 'hamijos' hay en todos sitios lo más habitual es que subyazcan otro tipo de intenciones más alejadas de una sincera amistad. Almenos en el caso de los hombres.

Tu punto de vista resulta bastante inocente ya que las mujeres no son tan tontas como propones y saben de sobras que cuando un tío le pide el teléfono es más que probable que vaya a lo que vaya. Si la chica dice que sí a la cita, ella ya sabe de antemano que el tío quiere algo con ella ya que sino hubiera sudado de pedirle el teléfono. El que se aproveche del tío y le de falsas esperanzas es uno de los temas de discusión habituales del subforo. Si es una persona decente tendría que negarse a acompañarlo o bien dejarle las cosas claras desde el principio.

cuando te conectes en el messenger de madrugada hatzte pasar por estar pedo ante algunos de tus contantos. Di que vas todo pedo porque acabas de llegar de marcha, di cosas incoherentes con muchas risas y sueltale que tienes ganas de quedar con ella y follartela porque siempre le has gustado.

Asi tantearas el terreno y ella nunca se molestara porque para ella has estado borracho y cuando la veas no te acordaras de la conversacion porque para ella has estado borracho.

un consejo del tito mitch

uwe_boll.jpg

Atrás
Arriba Pie