Sobre Dios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauro rebuznó:
claro q Dios existe, es un pata chevere de puta madre....mando hace tiemop a un hippi para decir q alli estaba y que dejaran de joder a los borregos con sacrificios inutiles y los judios y romanos le rompieron la madre...y asi pe, a Dios le llega al chopin los cristianos,musulmanes, taoistas, y la viejas de mierda que paran en la iglesia varias horas y que se creen que van al cieloooo, esas primeritas al hueco, sino miren la obra maestra del cine SOUTHPARK LA PELICULA...la poblacion del cielo poco a poco subiendo lentamente de 100000 y pico y el infierno miles de millones llenandose a velocidad increible.................Dios domina que da miedo pinche cristianoooo...............es mi heroe despues viene andy hug...........
Jajajajajajaja, ke bueno lo del hippie.

Pues yo, soy agnostico, no digo ni ke exista ni ke no, simplemente no lo se y hasta ke no lo vea no podre confirmarlo.
"Aunque claro para hacer una obra maestra como el menda algo tiene ke haber ahi arriba XDDDDDDDDDDD"
 
As-Salaam Alaykum,

Yo soy Musulmán Sunnita,

como otros 1.500 millones de personas en el globo
isla0.jpg


y dispuesto a morir por mi fe o mis hermanos (alhamdulillah)
islam.jpg


Inshallah

Total, aun soy un novato, sólo llevo diez años estudiando el Quran

:82
 
Pues yo soy ateo convencido, no creo en ningún tipo de ser/fuerza/ente superior y todopoderoso.

Por cierto Malik, muy wapa la foto de la Kaaba, impresiona bastante.
 
Cualquier cosa que se consiga con violencia no pertenece al bien y por lo tanto el fanatismo religioso es la tergiversación de la verdad del mensaje de Dios.
La creencia o no creencia de Dios es un tema de pura fé, es como si te dicen que se ha construido un edificio de 600 plantas en Madagascar sin darte fotos, te lo puedes creer o no, todo depende de la fe que tengas, en este caso, sobre los arquitectos.
La fé consiste en creer sin ver, personalmente, como hay cosas que creo sin verlas por coherencia también creo en la existencia de Dios, y por consiguiente en el Cosmos, en la existencia de vida, tanto inteligente como no en otros planetas, en las dimensiones y planos de existencia, en los viajes en el tiempo y en los agujeros negros.
He dicho.
 
Oneguin rebuznó:
Por cierto Malik, muy wapa la foto de la Kaaba, impresiona bastante.

Pues la mezquita que rodea la Kaaba la construyó la familia Bin Laden (la ampliación y minaretes tal cual está ahora).

Graciosa ironía, por supuesto su familia le había repudiado hace ya tiempo, ellos vivían en America hasta el 2001 (adivina el mes).


Salu2
:wink:
 
-Tenía entendido que los Bin Laden son de origen yemení, magnates de la construcción

Por cierto, que coño pasa cada año en La Meca, que en la peregrinación cada año la palman un puñao? ( aglomeraciones, caídas, etc...)

Lo digo por el contraste con el orden que se ve en la foto ( con los fieles perfectamente dispuestos en circulos concéntricos); supongo que estarán en plena oración...
 
Un periodista le preguntó una vez a Groucho Marx:

- Sr. Marx cree Ud. en Dios?

El respondió:

- Creo que todo el mundo debería creer en algo. Yo por ejemplo creo que me voy a tomar otro whisky.


AJAJAJAJAJA :lol:
 
vale patan, no se que te habre echo para que te cabrees asi pero vayamos por partes

(me quieres decir que las piramides no siguen la orientacion gracias a una alineacion entre dos estrellas que, si no recuerdo mal, nunca variavan su posicion o bien con respecto a otra o ente ella o algo asi). pues no me lo digas a mi, les mandas una cartita al equipo de documentales de la bbc y se lo dices a ellos. yo personamente me parece que tienen mas reputacion que cualquiera del foro (reputacion cientifica me refiero). y si no son de la bbc, pos llamas a canal + y les preguntas de uiqen hera el documental heretico.

2º no son 16, son 18.


3ª no critico. intento explicar en base a lo que se. si lo que se es erroneo, admito correciones de buen gusto

4º si no tengo ni idea, por que no me documentas tu, o me dices dnd buscar la documentacion ya que parece que tu si tienes idea. te lo agradeceria, y me parece que los demas usuaris del foro tb.
5º ahh groucho, uno de los mejores filosofos del siglo XX :lol:

PD ahora que me acuerdo,
por favor, ¿me puedes decir que significa la expresion "de vuelta de todo"? mas que nada para que t diga si me creo o no .

sacabaaaao
 
Bueno he aqui mi teoría y reflexión.
Primero hay dos opciones que exista o que no. Si no existe, no hay que preocuparse, y si existe y dos opciones:
Que sea bueno o que sea malo. Si es malo que solo nos ha puesto para joder, pues bueno, yo no quiero saber nada de ese tío. Si es bueno, hay otras dos opciones:
Que sea bueno tipo "religión" o que sea bueno de verdad. Si es bueno tipo "religión", esto quiere decir que yo para ir al cielo, tengo que hacer una serie de cosas (entre ellas chuparle el culo y decir que majo es) o para ir "con él" al cielo. Pues con alguien tan egolatra en el cielo no sé si prefiero ir al infierno. Entonces no me preocupo. Ahora si dios fuese bueno de verdad, después de ver a gente en el infierno se arrepintiria sabiendo que en realidad todos tenemos algo de bueno asi k nos salvaría a todos; asi que no hay que preocuparse.
Como punto final, a lo que voy, k d todos modos es igual si existe o no.
 
Jo, lo que pasa es que si al final resulta que hay dios, como entramos en el terreno de lo incognoscible, pues puede resultar cualquier cosa :(

Imagina que tú, ateo de toda la vida, vas y te mueres. Tan tranquilo que estabas en tu lecho de muerte pensando que se acababa todo y no, te ves en un enorme pasillo con una luz al fondo. No sin cierto recelo, avanzas tembloroso y apareces en una corte celestial con el gran Creador delante tuyo.

- "Y TU QUIEN ERES?" - dice con voz atronadora y acompañandose de música de oboes.
- "Pu... pues... yo, Jose Julián Navarrete Romerales. El hijo de la doña Rosa"- (por ejemplo)
- "A VER, CUANTOS TOROS ME SACRIFICASTE A MI, EL GRAN IONOUCU, MIENTRAS ESTABAS VIVO"
- "?toros? yo? estooo... pues ninguno"
- "VALE; PUES AL INFIERNO PARA TODA LA ETERNIDAD"
- "Pero si yo fui bueno! es decir, no robaba ni engañaba a mi mujer ni me iba de putas más que de vez en cuando..."
- "A MI ESO ME LA SUDA, LO QUE VALE SON LOS SACRIFICIOS DE TOROS. ESTÁ ESCRITO!"
- "Pero a mi nadie me dijo nunca nada!"
- "ESO SE LO CUENTAS A LOS DEMONIOS TORTURADORES, YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LA UNICA RELIGION VERDADERA, QUE LO DECIA B-I-E-N C-L-A-R-I-T-O, DESAPARECIESE HACE 6000 AÑOS. HALA, SIGUIENTE!!"
- "Pero, pero... no tiene ningún sentido!! protesto!!"
- "LLEVAROSLO"
- "Una vez fui a un encierro de sanfermines!"

Tras esto unos demonios con aspecto de insectos te arrastran a un infierno donde se aglomera el 99,999999% de la población mundial que ha existido y existirá, a morirte de aburrimiento la siguiente eternidad.

Y da igual que seas
 
Oneguin rebuznó:
-Tenía entendido que los Bin Laden son de origen yemení, magnates de la construcción

La familia Laden son Sauditas, desconozco si su origen más antiguo está en Yemen, pero la familia principal y cercana al tío Usama son Sauditas y de hecho muy bien relacionados con la familia real de Saud. La casa real de Saud es el peor nido de absolutistas, déspotas y esclavistas que puedas encontrar en el mundo entero. Y encima son aliados de EEUU. Es una vergüenza que los Santos lugares estén bajo su control.

Pero si lo dices porque construyeran la mezquita es irrelevante su origen, daría igual que fuesen Musulmanes gallegos. En Islam no importan los países ni las razas de ninguno de los fieles.

Por cierto el apellido Laden en árabe se escribiría LADDIN (más concretamente al-Laddin). O sea que tengais en cuenta que el amigo Usama en realidad se llama ALADINO de apellido. Quien es el responsable de que esto no se haga más público, ¿Disney?, ¿la NSA?, ¿las 1001 noches? Vaya Movidón...

Oneguin rebuznó:
Por cierto, que coño pasa cada año en La Meca, que en la peregrinación cada año la palman un puñao? ( aglomeraciones, caídas, etc...)

Lo digo por el contraste con el orden que se ve en la foto ( con los fieles perfectamente dispuestos en circulos concéntricos); supongo que estarán en plena oración...

Lo de los accidentes ocurre cuando la gente realiza los giros alrededor de la Kaaba, donde parece que la masificación es total o cuando pasan la noche en las tiendas y los camping gas y tanta ropa de lino y cortinas de algodón en las tiendas... pues no es muy buena mezcla.

Taco miedo que me da eso para cuando vaya al Hajj (la peregrinación) realmente o pienso tener mucho cuidado o voy fuera del tiempo estipulado para la peregrinación al final del año Islámico. Qué palo, jo :( .
 
PIJI rebuznó:
Un periodista le preguntó una vez a Groucho Marx:
- Sr. Marx cree Ud. en Dios?
El respondió:
- Creo que todo el mundo debería creer en algo. Yo por ejemplo creo que me voy a tomar otro whisky.
AJAJAJAJAJA :lol:

Joer, ¡qué cita más buena!

No, si aun resultará que los Marx eran Marxistas... si es que... la familia tira mucho

ayssss
 
Bueno, lo de que eran del Yemen lo decía como curiosidad, no x la mezquita, supongo que cualquier musulman podrá hacerlas independientemente del origen ( la Umma, no?)

Lo del apellido va en serio? Se pronuncia Aladin, como el célebre Salah al- Din, el sultán d Egipto?

Sobre los Ibn Saud, flipo como viven a todo tren sin privarse de nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo como 900 en la família y a todos les cae algo de guita.
 
Verás, Po_John, no es mi intención perder el tiempo con alguien que empieza su exposición con "a ver, membrillitos, os voy a dar mi teoría particular...".
Sólo decirte que, al contrario de lo que piensas, no crees en lo que ves, sino en lo que te enseñan. Y si te crees lo que te enseña la BBC, por ejemplo, TÚ eres el "membrillito".
Punto final.
 
Albert Einstein dijo que.....

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Este, tonto, tonto no era ¿¿¿no???
 
membrillitos

tal vez el membrillito seas tu si despues de leer el resto de la "teoria" sigues pensando que lo de membrillitos iban en serio o con animo de supurioridad por mi parte.
sacabao
 
Joder Aburrida lo que no tiene nada de tonto es tu avatar. Ufssss esa eres tuuuu????!!!!! 8)
 
Joder Aburrida lo que no tiene nada de tonto es tu avatar. Ufssss esa eres tuuuu????!!!!! 8)
 
Dios es medio calvo.....y tiene bigote....?

Ahhhhh no......ese es el kabron de mi jefe....(no creo en el :12 )
 
Arriba Pie