N Nano Veterano Registro 5 Dic 2003 Mensajes 1.883 Reacciones 1 27 Dic 2003 #1 Me estaba preguntando si "esojj" era el J. José al revés...
E esojj Forero del todo a cien Registro 17 Jul 2003 Mensajes 465 Reacciones 0 27 Dic 2003 #2 Nano rebuznó: Me estaba preguntando si "esojj" era el J. José al revés... Haz clic para expandir... efectivamente, compañero. Bueno, es simplemente José y no J. Jose. Lo de la doble jota es para darle un poco se sofisticación al nick
Nano rebuznó: Me estaba preguntando si "esojj" era el J. José al revés... Haz clic para expandir... efectivamente, compañero. Bueno, es simplemente José y no J. Jose. Lo de la doble jota es para darle un poco se sofisticación al nick
Guybrush Veterano Registro 1 Nov 2003 Mensajes 1.415 Reacciones 0 27 Dic 2003 #3 Joder, mira que es simple, y no me había da cuenta... Buena observación, puedo dormir trankilo ;)
N Nano Veterano Registro 5 Dic 2003 Mensajes 1.883 Reacciones 1 28 Dic 2003 #4 Guybrush rebuznó: Joder, mira que es simple, y no me había da cuenta... Buena observación, puedo dormir trankilo ;) Haz clic para expandir... Es que cuando bebo soy más observador...
Guybrush rebuznó: Joder, mira que es simple, y no me había da cuenta... Buena observación, puedo dormir trankilo ;) Haz clic para expandir... Es que cuando bebo soy más observador...