Sobre el aumento de las tarifas de telefonía movil.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Estoy muy quemado, me gustaria partir la boca a todos y cada unos de los directivos de las 3 grandes compañias telefónicas de españa.
Les han impuesto una ley para que dejen de ROBARNOS y cobrarnos segundos que no hablamos y los HIJOS DE SATANÁS se ponen de acuerdo(lo cual es un delito)y suben un 25% BY THE FACE.
Para que cojones vale la mierda de ley de la tarificación por segundos si luego NOS ROBAN A LA PUTA CARA.
¿Donde esta la ley ANTIROBO A LA PUTA CARA??
Aqui ningun organismo controla a estos LADRONES, nosotros acatamos como DEFICIENTES y ellos dicen que es para compensar TODO LO QUE NOS HAN ESTADO ROBANDO durante años.
Aún estoy esperando que telefonica me devuelva la vuelta de mis llamadas en cabinas telefónicas o que cojones, que se lo pague al estado y hagan con el dinero que nos han robado a todos el edificio más alto y moderno del mundo PERO QUE LO PAGUEN.

Yo por supuesto, volviendo al tema de la telefonía movil, llamé en cuanto me subieron las tarífas a los hijos de puta de mi compañia para decirles que queria acabar el contrato que tengo con ellos de permanencia ya que le están incumpliendo.
Si haces eso tienes que pagar 150 euros porque eres TU el que incumple el contrato. Lo que ellos te permiten es que cambies de tarifa, es decir, que puedas cambiar de mis horas a tarifa joven. SERÁN HIJOS DE PUTA¡¡¡¡Y aqui nadie mete mano y la gente hablando de que zp no sabe lo que vale un cafe...

Para terminar os contaré la última de TIMOFONICA:
Como todos sabreis, timofonica te da un telefono blanco(antaño) y es el que todos hemos usado alguna vez.
forma1.jpg

Como el telefono es una PUTA BASURA todos lo hemos metido en un cajón o le hemos tirado a un contenedor.
Pues bien, si ese telefono no le habeis devuelto, los de telefonica os cobran al mes 5 euros por esa basura de telefono(que nuevo debe valer 1 euro).
Seguro que más de uno lo estais pagando y ni lo sabiais.

Torbe dejate de articulos de putas y haz un articulo CAGANDOTE EN TODA LA PUTA MADRE DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFÓNICA.
Hijos puta, asi se vaya todo el mundo a yoigo y SUS murais de sida.
 
Y si desvías tu móvil le cobran la llamada al que te llama y a ti.


:eek:
 
Es absolutamente acojonante como nos tangan a los pringuis de a pie, estos criminales deberian ser ajusticiados en la plaza publica. Pero primero que me la metan a dolor por el recto.
 
La solucion es facil hombre... deja de pagar a las estafadoras compañias telefonicas..
La nueva era de la comunicacion esta en el CUTRACO3000®

¿Quien no a estado alguna vez amargado porque le debemos un facturon a telefonica? Todo el mundo piensa que lo señores de telefonicas son unos ladrones y unos explotadores, de echo telefonica fue una de las empresas que ayudaron a hundir la economia de Argentina acabando con el capital y incluso ahora mismo en Peru telefonica hace caso omiso de las suplicas del gobierno peruano y aunque prometio una bajada del 3% aun no ha cumplido nada y parece inminete que provoquela ruina de otro pais.

Por eso, y porque yo soy un chico comprometido con la situacion social que envuelve mi planeta, he inventado un nuevo sistema de comunicacion que dejara obsoleta a la gran telefonica.Me complasco en presentaros

CUTRACO3000 - CUBIC-TRANSMISION-COMUNICATOR

Prodreis fabricarlos vosotros mismos siguiendo estos simples pasos que relato a continuacion

cutraco1.jpg

cutraco2.jpg

cutraco3.jpg

cutraco4.jpg

cutraco5.jpg


Como veis fabricar un CUTRACO3000 es muy facil, pero si no sois muy mañosos o no os da la gana de poneos a fabricarlo yo os lo puedo proporcionar por tan solo 30€.
 

Me gustaria tener tanto tiempo libre como tienes tu.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo gasto 300 leuros de movil y toavia no se como lo hago.
o tienes el cerebro cocido o tiras a menudo de contactos cerdos
300 euros de movil...si haces la cuenta en una tarifa más o menos normal salen suficientes minutos como para que te plantees apuntarte a tu centro reto más cercano
 
El calamar enano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo gasto 300 leuros de movil y toavia no se como lo hago.
o tienes el cerebro cocido o tiras a menudo de contactos cerdos
300 euros de movil...si haces la cuenta en una tarifa más o menos normal salen suficientes minutos como para que te plantees apuntarte a tu centro reto más cercano

Lo que pasa es que me ha entrado una mania ridícula que consiste en hablar por telefono por la calle cuando voy solo. Asi me tiro horas y horas.
 
A mi lo que más me jode es llamar a alguien y que lo tenga apagado o sin cobertura el hijoputa, y luego se te salta inmediatamente el contestador, cobrándole los de la compañía como una llamada "normal". Eso me cabrea especialmente cuando sabes que la otra persona ni se mirará el buzón de mensajes.


Hijos de puta.
 
Jodido giordo de mierda, su trastorno narcisista hace hervir la sangre, daria un organo por que muriese.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo que pasa es que me ha entrado una mania ridícula que consiste en hablar por telefono por la calle cuando voy solo. Asi me tiro horas y horas.
Pues a mi me paso algo parecido, cuando me aburro me pongo a llamar q da gusto :oops:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Jodido giordo de mierda, su trastorno narcisista hace hervir la sangre, daria un organo por que muriese.

30k85rc.gif
 
Me repugnas, cuando digo que te deseo la muerte hablo totalmente en serio, desde lo mas profundo de mi corason. Y eso que soy amor, pero una aberracion contra natura como tu, hijo de un escuadron de putas, solo puede ser obra del maligno.
 
El_Pouto_Topo escribió:
Jodido giordo de mierda, su trastorno narcisista hace hervir la sangre, daria un organo por que muriese.

Yo puedo devolverle a sus hijos, los cuales llevo colgados en los cojones después de una paradigmática noche en un centro de retardeds sin fronteras.
 
Forero Pródigo rebuznó:
El_Pouto_Topo escribió:
Jodido giordo de mierda, su trastorno narcisista hace hervir la sangre, daria un organo por que muriese.

Yo puedo devolverle a sus hijos, los cuales llevo colgados en los cojones después de una paradigmática noche en un centro de retardeds sin fronteras.



Quiza seas una excelente persona, pero no quita para que seas un subnormal de puta madre.
 
Hemorroido rebuznó:
Para terminar os contaré la última de TIMOFONICA:
Como todos sabreis, timofonica te da un telefono blanco(antaño) y es el que todos hemos usado alguna vez.

Como el telefono es una PUTA BASURA todos lo hemos metido en un cajón o le hemos tirado a un contenedor.

Pues bien, si ese telefono no le habeis devuelto, los de telefonica os cobran al mes 5 euros por esa basura de telefono(que nuevo debe valer 1 euro).
Seguro que más de uno lo estais pagando y ni lo sabiais.

¡Felicidades lumbreras! Y cuando canceles el contrato tienes que devolverlo. Se llama alquiler.

Cualquiera que se lea una factura de telefónica verá desglosado el importe por alquiler de terminal. Si te tiras años pagando esos cinco euros es culpa tuya por no mirarte ni las facturas.

De hecho, en cualquier momento (esto incluye cuando se hace un contrato) se le puede comprar a telefónica un teléfono o bien pedir que no te envíe ninguno y comprarlo en cualquier tienda. Por lo general, suele salir más a cuenta lo primero.

Y que conste que las compañías eléctricas me parecen todas unas sinvergüenzas, pero quejarse por esto es de analfabeto hijo de la logse.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo gasto 300 leuros de movil y toavia no se como lo hago.
o tienes el cerebro cocido o tiras a menudo de contactos cerdos
300 euros de movil...si haces la cuenta en una tarifa más o menos normal salen suficientes minutos como para que te plantees apuntarte a tu centro reto más cercano

Lo que pasa es que me ha entrado una mania ridícula que consiste en hablar por telefono por la calle cuando voy solo. Asi me tiro horas y horas.

espero que tengas los ultimisimos terminales del mercado y que todas las semanas una delegación de las putas de los ejecutivos de la compañia en la que estes te la chupe largamente, porque si no te están estafando.


Dichoso tu que recibirás el Iphone gratis.
 
po_jonh rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo gasto 300 leuros de movil y toavia no se como lo hago.
o tienes el cerebro cocido o tiras a menudo de contactos cerdos
300 euros de movil...si haces la cuenta en una tarifa más o menos normal salen suficientes minutos como para que te plantees apuntarte a tu centro reto más cercano

Lo que pasa es que me ha entrado una mania ridícula que consiste en hablar por telefono por la calle cuando voy solo. Asi me tiro horas y horas.

espero que tengas los ultimisimos terminales del mercado y que todas las semanas una delegación de las putas de los ejecutivos de la compañia en la que estes te la chupe largamente, porque si no te están estafando.


Dichoso tu que recibirás el Iphone gratis.

Joder tio pero si un mes me debí hacer 35 mil puntos de Movistar. Solo que ya no uso movistar.
 
Eso os pasa por usar el puto movil a todas horas, os jodeis (No me lo he leído, pero igualmente os jodéis y pagáis).

Cada día me provocan más asco los sujetos de la universidad que no son capaces de apagar el jodido movil y dejan que suene el temita de Bisbal de moda durante 30 segundos antes de pillarlo ante la atenta mirada de la clase.


Ojalá os de un cáncer de polla.
 
Moporday rebuznó:
Eso os pasa por usar el puto movil a todas horas, os jodeis (No me lo he leído, pero igualmente os jodéis y pagáis).

Cada día me provocan más asco los sujetos de la universidad que no son capaces de apagar el jodido movil y dejan que suene el temita de Bisbal de moda durante 30 segundos antes de pillarlo ante la atenta mirada de la clase.


Ojalá os de un cáncer de polla.

No entiendo como te puede joder mas eso que el no follar o no tener padres. En fin supongo que todo tipo duro tiene sus momentos tiernos my Hotty teen angel :wink:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No entiendo como te puede joder mas eso que el no follar o no tener padres. En fin supongo que todo tipo duro tiene sus momentos tiernos my Hotty teen angel :wink:

Pues porque los 3 años que pase practicando el sexo con los cadáveres de mis padres fueron los más felices de mi vida. Eso lo compensa todo...

Sin embargo, intentar concentrarme en las clases y olvidar esas cavidades intertes, ásperas y lubricadas artificalmente me cuesta mucho y que los móviles no paren de sonar, no ayuda en absoluto.
 
Moporday rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No entiendo como te puede joder mas eso que el no follar o no tener padres. En fin supongo que todo tipo duro tiene sus momentos tiernos my Hotty teen angel :wink:

Pues porque los 3 años que pase practicando el sexo con los cadáveres de mis padres fueron los más felices de mi vida. Eso lo compensa todo...

Sin embargo, intentar concentrarme en las clases y olvidar esas cavidades intertes, ásperas y lubricadas artificalmente me cuesta mucho y que los móviles no paren de sonar, no ayuda en absoluto.


ROLFMAO
 
Moporday rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No entiendo como te puede joder mas eso que el no follar o no tener padres. En fin supongo que todo tipo duro tiene sus momentos tiernos my Hotty teen angel :wink:

Pues porque los 3 años que pase practicando el sexo con los cadáveres de mis padres fueron los más felices de mi vida. Eso lo compensa todo...

Sin embargo, intentar concentrarme en las clases y olvidar esas cavidades intertes, ásperas y lubricadas artificalmente me cuesta mucho y que los móviles no paren de sonar, no ayuda en absoluto.



Pero qué puto jefe eres, hostia.
 
Arriba Pie