Son unos cabrones. Hace años, se me acabó el contrato con Amena y me di de baja y me llegó la factura del mes siguiente y cuando llamé para decir que pasaba me contaron que había que enviar una carta certificada y no se que historias, pero no me lo dijeron en el momento que me di de baja.
Con R hace dos meses me pasó otra cosa. Tengo la factura de R domiciliada en una cuenta que apenas uso. Me vino un gasto extraordinario y no me enteré que no tenía dinero en la cuenta y que devolvieron la factura de R. Al día siguiente voy a pagar la factura al banco y cuando llego a casa me encuentro en el buzón la cartita de R cóntandome que la factura ha sido devuelta y que si no pago me lo cortan. Después de habérmelo cortado y haberla pagado ya! Tardaron 24 horas en devolverme el suministro y eso cuando pago mantenimiento avanzado (que me vienen a solucionar cualquier problema a cualquier hora). Veinticuatro horas después me llaman para decirme que mi teléfono está cortado porque la factura no se hizo efectiva. Es decir, cuando ya me lo habían cortado, ya había apoquinado y ya me habían devuelto el suministro. Los 15 euros que tengo que pagar a mayores les vienen de perlas.
Ahora, tengo dos contratos de móvil y puedes estar bien seguro que pago lo mínimo con los dos. Después de lo que llevo gastado de mi nosacan más. Si me aburro me pongo a leer o me voy al parque a jugar a la petanca.