Sobre el Chat e IRc...

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.695
Desde hace dias, intento entrar en el chat, y cada vez que pincho sobre el boton en cuestion, me sale la paginas de articulos de tito Torbe.

Supongo que será algun agujero interdimensional de mi ordenador o cualquier error o yo que se...y mejor ni saberlo.

¿Como puedo acceder mediante IRc? ¿que canal es?
No tengo ni zorra de informatica, como es evidente....

Gracias a todos por adelantado.

PD: Si, esto deberia ir en el foro de informatica, pero ahi no esta ni el portero....

drmoriarty rebuznó:
Desde hace dias, intento entrar en el chat, y cada vez que pincho sobre el boton en cuestion, me sale la paginas de articulos de tito Torbe.

Supongo que será algun agujero interdimensional de mi ordenador o cualquier error o yo que se...y mejor ni saberlo.

¿Como puedo acceder mediante IRc? ¿que canal es?
No tengo ni zorra de informatica, como es evidente....

Gracias a todos por adelantado.

PD: Si, esto deberia ir en el foro de informatica, pero ahi no esta ni el portero....

Que raro troco.

A mi si pincho en el boton chat ya te sale pa poner nombre y le das al conectar.

El canal es celdillaputalocura (celdilla es el simbolo este pa los canales pero qeu no me sale)

heheehhe creo que no he arrojado mucha sluz. sorry.

Jodo menudo overbooking por cierto en el canal, todos alcahuentando.

Ahora el foro si que va a oler a ginnasio

pues pongo lo que estedes me indican, pero salgo solito......

escribo: /join #putalocura

y estoy solo... :cry:

drmoriarty rebuznó:
pues pongo lo que estedes me indican, pero salgo solito......

escribo: /join #putalocura

y estoy solo... :cry:

prueba xk peña hay.

por la pagina principal tampoco puedes entrar?

hummm igual sera por el firewall?? :shock: :shock:

el enlace que siempre utilizo es el de la pagina, y la pagina principal me abre bien.

No se, seran los putos duendes...

Vaya flojo que esta hoy el foro, no si al final voy a tener que instalar el IRC...

Atrás
Arriba Pie