Sobre el conflicto armado ( ETA )

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Apoyaríais que el gobierno usase las mismas armas que usan los terroristas parar terminar con la barbarie ???.
Me refiero a poner bombas en reuniones Aberchales ( o como cojones se escriba ), A disparar a terroristas en vez de detenerlos, tiro en la nuca a politicos pro-etarras, extorsion a familiares, secuestro de jovenes radicales y largo etc...

Saludos.

P.D: Tipo GAL pero con mas cojones y mejor organizado...

1_G.jpg

El foro se está convirtiendo poco a poco en un puto telediario. Menuda puta mierda. Que os vayan dando poco a poco por el culo.

Mira que me jode, pero se de uno que cuando vuelva va a tener que poner una máquina de repartir números para que se la vayan comiendo.

Eso ya esta inventado, lo que ocurre es que no lo van a contar.
Hace unos años con los GAL, la única política de Felipe que merecio la pena, bueno esa y la creacion de los fondos de cohesion.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El foro se está convirtiendo poco a poco en un puto telediario. Menuda puta mierda. Que os vayan dando poco a poco por el culo.

No, que todavía les gustará.

Foro = Bujarreo pa los nenes, bujarreo pa las nenas.

BBJB rebuznó:
Apoyaríais que el gobierno usase las mismas armas que usan los terroristas parar terminar con la barbarie ???.
Me refiero a poner bombas en reuniones Aberchales ( o como cojones se escriba ), A disparar a terroristas en vez de detenerlos, tiro en la nuca a politicos pro-etarras, extorsion a familiares, secuestro de jovenes radicales y largo etc...

Saludos.

Ya se intentó.

Dos veces.

Fracasó en ambas.

Mira hijo de la grandisima puta, no vengas tocando los cojones que os creeis mierda y no llegais ni a pedo.
Vais por ahi muy guays de latins haciendo el gilipollas (que es lo que sois) y después os salen cuatro tios con los huevos bien puestos y os rajais como putos maricones que sois.
VUELVE A TU PAIS PUTO SUDACA DE MIERDA

BBJB rebuznó:

Saludos.

si utilizaran las mismas armas se convertirian en lo mismo que elllos.

Ademas, todo eso ya lo ha hecho el PSOE , UCD, ,,,,,,,, y no ha funcionado. solo creas mas delincuentes, que luego encima estan en listas electorales del PSOE.

Atrás
Arriba Pie