Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:Prefiero no manifestarme hasta que lo haga el manager BlackLabel
Ar-C-Angel rebuznó:Lejos de preguntarle por Mp a un admin o de preguntar en preguntale a torbe, vas y lo pones en el general. O eres un clon malisimo, o en la Selectiidad tu comentaste Luces de Bohemia de Antonio Machado.
Neimos rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lejos de preguntarle por Mp a un admin o de preguntar en preguntale a torbe, vas y lo pones en el general. O eres un clon malisimo, o en la Selectiidad tu comentaste Luces de Bohemia de Antonio Machado.
No soy un clon no, pero ya e dicho que lo borren, respecto a Machado, sólo lo conozco porque hace esquina con mi calle.
pepi_juani rebuznó:
Neimos rebuznó:No confundas la ignorancia con que me sude la polla la literatura..
Neimos rebuznó:No confundas la ignorancia con que me sude la polla la literatura..
PERVERTMAN rebuznó:Ese subforo se ha ido y ha vuelto cienes de veces. En resumen, ese subforo es de geins.
Ar-C-Angel rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Ese subforo se ha ido y ha vuelto cienes de veces. En resumen, ese subforo es de geins.
La conclusión que sacamos dando la vuelta a la pelota una y otra vez sobre la misma idea de quitar y poner el subfloro es que es necesario. Aqui luego se llena de mamones (clones) presentandose sin gracia ni arte. Lo que hacia falta es un moderador para el subforo que tras la presentacion cerrase post, banease ante los chorras y demas. En fin un currele de cuidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.