Sobre el tal Nicte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia Gracia Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calentero Porcino rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
nada y esto es lo mismo

pepi, cada día que pasa eres más triste. no te veo fin en la caída. :?

Proto-posteo4:

Situación de hecho: Novato que le critica
Actuación de Hediondo: "Ya estan los clones de turno o los pepi_juani dando porculo"

:D :D :D

Por cierto, ¿Usted no se iba hasta el Miercoles? Misma hora, misma mierda ya sabe.

P.S: Mire mi fecha de regristro campeon. Por aquella epoca Pepi ni siquiera había sido concebido.

más fácil lo pones, porque si no eres él, entonces es que eres todavía más gilipollas, porque seguir los pasos de ése puede ser lo más triste que se ve en el foro, tal y como te lo digo.

buenas noches nos dé Dios.

Ya solo falta que aparezca el todopoderoso sami y nos de lecciones de que es ser un triste o bien que salga pioneer y nos llame lamepantallas.

F-Eanor rebuznó:
no tengo que darte explicaciones, bufón retrasado.

Hablar contigo mismo es un signo inequívoco de tara mental.

Por Dios, ¿no te das cuenta de que eres el OWNEADO con mayúsculas? No tires tan rápido de insultos, porque siempre, siempre quedarás tú como una cagarruta.

Venga, corta que el hilo no da para mucho más, pero si sigues así te van a llover palos hasta en el velo del paladar.

Hediondo, creo que vd. tiene un concepto parecido de sí mismo al bardo de Asterix.

Que difiere de la opinión de los habitantes del foro.

PD. Que vuelve el Pouto Topo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Verdades como puños.

Simplemente sublime. Hediondo es un bot mal diseñado, es el puto Ash en la primera de Alien, pero a lo C3PO, vamos, la jerna total.

Por cierto, veo que esta tarde os habéis divertido. Yo no estaba, pero este hilo es una puta mierda de las peores que he visto y vosotros habéis forochateado como tanques. El autor del hilo es además un clon con un mensaje y sin avatar (leer normas nuevas de Cojones).

A ver cómo os las apañáis ahora para echarme la culpa de lo de esta tarde. :lol:

Y decir que yo traje a Nicte no vale. Nicte es mi clon.

Dicho ésto, vete a tomar por el culo tú y ella que al fin y al cabo y aunque tu ego no te permita razonarlo, nadie te va a echar de menos, excepto el de la tienda de informática que debes comprarle un teclado cada dos semanas más o menos.

Subnormal.

Sonia Gracia Torres rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mi madre sabe de sobra que soy una desequilibrada y que posteo en este foro, pero gracias por preocuparte.

Rocio, espero por tu bien que no seas tu.

Y a todos los demas vais a ir a la carcel por esto.

...¿yo también...? :cry: :cry: :cry:

nada y esto es lo mismo

pepi, cada día que pasa eres más triste. no te veo fin en la caída. :?

Proto-posteo4:

Situación de hecho: Novato que le critica
Actuación de Hediondo: "Ya estan los clones de turno o los pepi_juani dando porculo"

:D :D :D

Por cierto, ¿Usted no se iba hasta el Miercoles? Misma hora, misma mierda ya sabe.

P.S: Mire mi fecha de regristro campeon. Por aquella epoca Pepi ni siquiera había sido concebido.

más fácil lo pones, porque si no eres él, entonces es que eres todavía más gilipollas, porque seguir los pasos de ése puede ser lo más triste que se ve en el foro, tal y como te lo digo.

buenas noches nos dé Dios.

Verá, verá, a ver si me entiende. Su seguro servidor no sigue los pasos de nadie, y no porque ello fuere malo, que no lo es ya que todos los seres humanos, incluso alguien tan lerdo como usted, vamos adoptando patrones de conducta u opinión de aquí y allá para conformar nuestra propia personalidad. Pero no es el caso y tampoco vengo aquí para instruirle en nociones de sociología foril, que para eso ya esta El loco de las coles :)

Lo que ocurre realmente, Sr. Hediondo, es que usted es un forero tan lamentable que ha conseguido atrapar la atención de un gran número de foreros de un phoro, heredero del malogrado yon-kis, que tiene (o mejor dicho tenía, puesto que PutaLocura ha sido heredera directa del hijoputismo Style - e incluso mejorandolo, me atrevería a afirmar) como fin lúdico el descubrimiento de nerds como Usted. Creame cuando le digo que es una celebridad allí. Ni siquiera el chino o pitercitonorth han alcanzado por aquellos lares una calificación de subnormalidad tan profunda como a la que usted se ha alzado. Unos se descojonan de usted desde el anonimato (Mr. Mpxtxzyksjdkj, Merodi, saludad) y otros nos lanzamos al ruedo a tirarle cacahuetes.

Así que, Sr. Hediondo, no vea contra usted campañas oscuras ni clonaciones extremas, simplemente hacemos con usted lo que usted, vana y futilmente, intenta hacer con todos estos foreros de su foro a los que usted se atreve a marginar.

Ahora, siga bailando.

Pepote rebuznó:
OSTIA; SER GALLEGO ES UN PUNTO A FAVOR?. Yo pensaba que el gallego era un punto y aparto, un portugués con un dedo de frente que había preferido ser español, un campesino asilvestrado...

:shock:

Con cariño para ti
tomar_por_culo.gif

Dende a fronteira galego-portuguesa.

No podia evitar preguntarle al señor Hediendo si ahora te preguntaras a ti mismo que se siente al ser vapuleado y si te daras pena a ti mismo y no podras mirarte al espejo despues de hacer el ridiculo "no contestandole"a Feanor, y x si fuera poco dejar que calentero terminara de hundirte???

Simple curiosidad, no escribire mas posts que este...

Nicte rebuznó:
Mi madre sabe de sobra que soy una desequilibrada y que posteo en este foro, pero gracias por preocuparte.

Rocio, espero por tu bien que no seas tu.

Y a todos los demas vais a ir a la carcel por esto.

No mentes a "la más grande" en estos momentos, marrana... no ves que en su estado no puede estar escribiendo.

Al final se a solucionado lo de la foto? No me e leido el hilo entero, pero si es cierto que os reis de una subnormal afectada por sindrome de down os mereceis lo peor. Cada dia me sorprende mas este foro

MADXTAR rebuznó:
, no me vale el "yo no sabia que tenia sondrome de down" porque sus rasgos delatan su tara mental claramente.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Wuaaa, jajajaja, lo siento, no puedo evitar despollarme con esa frase. :121

yo tambien me he despollado al leerlo pero no la frase sino toda la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AtomicPoetry rebuznó:
Al final se a solucionado lo de la foto? No me e leido el hilo entero, pero si es cierto que os reis de una subnormal afectada por sindrome de down os mereceis lo peor. Cada dia me sorprende mas este foro
Pero amiga mía...
Se "a" solucionado lo de la foto, pero no se ha solucionado lo de sus faltas de ortografía, que me suben las dioptrías por momentos. No me "e" leído el hilo entero, pero me he leído el diccionario entero y no he encontrado "hiletrada", sin embargo sí he encontrado iletrada.
¿Quiere casarse conmigo y le prometo cenaremos sopa de letras noche tras noche?

bukkaro rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Pero amiga mía...
Se "a" solucionado lo de la foto, pero no se ha solucionado lo de sus faltas de ortografía, que me suben las dioptrías por momentos. No me "e" leído el hilo entero, pero me he leído el diccionario entero y no he encontrado "hiletrada", sin embargo sí he encontrado iletrada.
Estoy harta ya de q cada mensage mio lo citeis para faltarme al respeto!!! Como esto siga asi os mandare a la mierda y no volvere por aqui, no me gusta estar rodeado de cuervos esperando carnaza todo el dia.
Por ahora los unicos que no han hechado pestes de mi y que incluso se han dignado a ser amables an sido juvernal y arcangel, el resto no haceis mas que enviarme privados soheces y ofensivos y meteros con migo en cada hilo

AtomicPoetry rebuznó:
bukkaro rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Pero amiga mía...
Estoy harta ya de q cada mensage mio lo citeis para faltarme al respeto!!! Como esto siga asi os mandare a la mierda y no volvere por aqui, no me gusta estar rodeado de cuervos esperando carnaza todo el dia.
Por ahora los unicos que no han hechado pestes de mi y que incluso se han dignado a ser amables an sido juvernal y arcangel, el resto no haceis mas que enviarme privados soheces y ofensivos y meteros con migo en cada hilo
Jamás una oferta de matrimonio fue rechazada con tanta ira........
P.D. La hamo con lohocura. Siempre sullo. (y no le he mandado yo ningún privado,más quisiera usted señorita).

Resumiendo.

Arky o alguno de sus compinches lolailos se meten con Nicte.

El Loco la defiende como siempre.

Hediondo se mete por medio y se come un marrón detrás de otro.

Feanor intenta demostrar que lo del estanque de los patos fue un espejismo y reta a Hediondo en el Clu de la Lucha.

Hediondo entra en el ruedo y embiste sin dar a nadie, aunque él si lo cree.

Nicte aparece y habla de su puta madre.

Hediondo sigue a la suya y Feanor se pone cachondo.

Banner demuestra estar en la onda de Karmele.

Hediondo sigue a la suya.

Chinasky se agarra a una farola y canea a Hediondo, Micropene II y Azahar.

Micropene II habla de dar por culo y demás mariconadas.

El Loco afirma que Nicte es suya por herencia foril.

La peña se cuestiona si Nicte es genéticamente subnormal.

La pepi-juani quotea a Hediondo y se pelean como antaño.

Todos ignoran a Hediondo y Hediondo sigue a la suya.

El supuesto mongolismo de Nicte queda en suspenso.

Se descubre que Nicte tiene mucho down tiene mucho tempo y tiene mucho down woman de (E)l Callao.

Que os den,

Amish Tad rebuznó:
Se descubre que Nicte tiene mucho down tiene mucho tempo y tiene mucho down woman de (E)l Callao.

:lol: :lol: :lol: :lol: sublime.

Yo sigo pensando que Nicte sí tiene alguna tara genética leve y el Loco se siente como un padre (que se la ha follado) que tiene que protegerla ante su invalidez mental. Será que follar con defis provoca algún tipo de vínculo afectivo más fuerte que entre personas normales.

Amish Tad rebuznó:

Me he quemado con el cigarro por su puta culpa y su hilarante frase.

AtomicPoetry rebuznó:
bukkaro rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Pero amiga mía...

Y luego hay gente que dice que los hijos de la LOGSE son la generación más preparada de toda la historia de España.

Lo que me repatea las pelotas es que los impuestos del personal se vayan en intentar enseñar a escribir a gente como esta putita....12 años de escolarización obligatoria y el resultado es el mismo que si pusieramos a escribir al mozo de espadas de Jesulín. Tiene cojones la cosa.

AtomicPoetry rebuznó:
[Estoy harta ya de q cada mensage mio lo citeis para faltarme al respeto!!! Como esto siga asi os mandare a la mierda y no volvere por aqui, no me gusta estar rodeado de cuervos esperando carnaza todo el dia.

:lol: tú eres un clon de arky pero seguro, guarra

AtomicPoetry rebuznó:
[Estoy harta ya de q cada mensage mio lo citeis para faltarme al respeto!!! Como esto siga asi os mandare a la mierda y no volvere por aqui, no me gusta estar rodeado de cuervos esperando carnaza todo el dia.

:lol: tú eres un clon de arky pero seguro, guarra

AtomicPoetry rebuznó:
Estoy harta ya de q cada mensage mio lo citeis para faltarme al respeto!!! Como esto siga asi os mandare a la mierda y no volvere por aqui

no caerá esa breva

probando provocaciones:

puta
cerda
zorra
analfabeta!!! :mrgreen:

Atrás
Arriba Pie