Sobre el WoW

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese juego es mierda en estado puro. siempre es lo mismo.

donde este el wharhammer online..

de probar, atrevete con juegos que no te pidan tanta dedicacion. Yo tengo un par de amigos que solo hablan de eso, y suscribo lo que han dicho antes, si te enganchas, estas acabado

yo juego al lineage en un server pirata, entro, mato media horita, y arrancando, ya tuve bastante con mi enganchada al quake 3, mejor no repetir ^_^

Es imposible que me pueda enganchar, mas que nada porque no puedo.

Trabajo, tengo novia y unos amigos muy pesados.

Conclusión? Que a lo sumo le podría dedicar un par de horas diarias, y eso incluiría dejar otras cosas, como el foro, etc.

Vamos, que imposible.

A mi me ha llegado a tentar, que lo he visto a 20 Euros, pero ba. Ademas por lo que decis de las misioncillas se parece bastante al Silkroad (Aunque sería al reves, ya que éste es posterior al wow), juego al que vicié un par de meses y no lo he vuelto a tocar.

He encontrado un server pirata español con mas de 100 jugadores de media.
Si os interesa hacemos un miniclan.

Que niveles teneis?

Yo ando ahora por el lvl 17, en el server Los Errantes.

El juego es entretenido, pero cuando llevas un rato cansa, porque es todo el rato de aqui para alla y de alla para acá.

Joder hago tantos kilómetros con el muñeco que parece que los esté haciendo yo.

Lo malo de estos juegos es que te absorben mucho tiempo, yo ahora estoy interesado en el Warhammer Age Of Reckoning pero no se si volvere a un mmorpg, de todas formas peor es el OGAME, con el WoW almenos duermes por las noches :lol:

Liqkeztiz rebuznó:
Lo malo de estos juegos es que te absorben mucho tiempo, yo ahora estoy interesado en el Warhammer Age Of Reckoning pero no se si volvere a un mmorpg, de todas formas peor es el OGAME, con el WoW almenos duermes por las noches :lol:

Que el Ogame te haya quitado sueño dice mucho de tí, hijo de Meristation.

Buenas ,,,preguntaros si es muy tarde para hacerme con el wow,, estoy viendo que ya hay expansiones, estas son como otro juego?,, se introducen en el mismo,,,tanto wow, al final por 19 euros me lo he pillado ahora que estaba en español,,...espero controlar mi vicio,,,

Pues yo em estoy instalando al version de prueba de 10 dias,y me lo comprare si m e gusta,en que servers andais?

Atrás
Arriba Pie