Sobre esta cultura foril decadente

Mundele, deberías de saber ya, que la yegua es indomable.

A esta le metía yo un buen semental holandés para que se le quitaran las tonterías.

StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
De verdad, que viendo esto la dan ganas a una de abrir un hilo comentando lo acontecido...

Vete a tu abrevadero yegua con esparaván.

Tengo entendido que eres una tía. Entonces te incluyo entre las tías envidiosas.

Incluyeme entre las que lejos de sentir envidia, te considera presa facil para reirse de ti, aunque no soy muy original, pues es la conducta generalizada, pero es que en este foro todo se pega, y no humillarte sería no acatar sus normas. Sin acritud, no es nada personal, son reglas de conducta. BUCEFALO.

Yo no me trato con lesbianas que abren un blog para vivir una vida no real, porque la suya es demasiado triste.

Y si te crees que me estás humillando, deja de perder el tiempo, porque a mí no me humilla nadie y menos una doña nadie como tú.

Bueno, no me montes un numerito de verdulera, porque no voy a entrar en un broncochat de mercado de alfalfa con una medianía como tu, para terminar baneada. Se que no te humillo, eres caballo viejo de arado, por eso me meto contigo. Cuidate INCITATUS.

samana rebuznó:
Bueno, no me montes un numerito de verdulera, porque no voy a entrar en un broncochat de mercado de alfalfa con una medianía como tu, para terminar baneada. Se que no te humillo, eres caballo viejo de arado, por eso me meto contigo. Cuidate INCITATUS.

Lo peor de todo es que estudia sus respuestas para que sean lo más pedante posible. Se lo toma en serio la chica.

Y ahora calla, pejesapo, que te va a echar mundele.

mundele rebuznó:
Además, ya habían dejado de forobroncochatear. ¿No es así, señoritas?

Lo siento, deje el pc y estaba al telefono, por eso respondí tarde sin mirar su advertencia.

Dais aún más por culo que el calor, y encima dejáis la cosa a medias.

ZapateroSUX rebuznó:
Hola joRdeputix fracasados incapaces de amar y ser amados:

Hay varias cuestiones que EXIJO alguna mente mínimamente aceptable me responda:

No he comprendido bien el amplio sentido de lo que cuestionas, de lo contrario no dudaría en ayudarte en este foro de mentes infestas. :-o

Mr. Cellophane rebuznó:
Yo no es por decir nada, pero si las fotos que circulaban eran ciertas, Samana está bastante buena y no creo que tuviera problemas sociales (al menos en ese ámbito)

señores,esas fotos,que rulen,piensen en las veces que yo he compartido :oops: :D

ZapateroSUX rebuznó:
1. ¿Quién puso de moda, quién "inventó" la despectiva coletilla de "haber estudiado", y hasta qué nivel de estudios supuestamente abarca (colegio, bachiller, universidad)?

Creo que fue Chinasky el primero que lo dijo. Y fue a mi. :pla :pla :pla :pla :pla

Asi que es Samana la buenorra del foro eh...

Bismark rebuznó:
pai-mei rebuznó:

No eres tu? Entonces quien es?
en vez de comerme la coma,podría usted ir comiéndome la polla
(dios,por fin le digo esto a un picoleto)
muahahahaaha,bismark le amo

OS AMO A TODOS Y OS VOY A ABRASAR EL ALMA CON VITRIOLO COGNITIVO!!!!!!!!!!!!

pai-mei rebuznó:
Bismark rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Pues yo me cago. Que tengo gastroenteritis, vamos, no por nada. Si quiere, aprovecho y lo hago en sus ancestros y tal, como guste.

el vitriolo era una movida chungísima de algo del demonio que no me apetece buscarlo en el gugel. ¿sabeis?

Bismark rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bismark rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Pues yo me cago. Que tengo gastroenteritis, vamos, no por nada. Si quiere, aprovecho y lo hago en sus ancestros y tal, como guste.
sírvase usted mismo..muahahaha
y eres sargento o què??' :oops: :oops:

ruben,lo mío con prathe se acabó..casi un año de amistad virtual a la mierda, me siento triste :cry: :cry:

Amnaklónïka rebuznó:
pai-mei escribió:

Por fin algo cargado de significado y coherencia..... lo más. :shock:

Lo más..... qué? Chachi?, guay?, chachi guay?, chachi piruli? puta madre colega? :?

Atrás
Arriba Pie