Sobre esta cultura foril decadente

ruben_vlc rebuznó:
samana rebuznó:
PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.

Postdata destinada a ser la mujer del foro que más privados reciba hoy. Sois todas igual de guarras.

A ti que te pasa ultimamente conmigo, si tienes algún problema que desconozca ten el valor de decirmelo, y asunto zanjado.

Quizás algunos sean solo amables e interesados cuando detrás ahi una femina, por esas te podría decir que todos sois igual de cabrones, cosa que no pienso, pues a mi nadie me ha dejado resentida y hay muchos por aqui que no babean por una mujer sea quien sea.

PD: No deberías de ser tu el mas apropiado para decir lo que has dicho.

pero es usted esta joyita, o no ??
Si es usted le presento mis respetos. (aunque no pueda verlos)
20gbct5.jpg

mentes calenturientas, aptas solo para alimentar a los cerdos, ni posteando durante las 24 horas al día durante el resto de vuestras patéticas vidas podriais estar a la altura de Samara, cretinos... sabéis quién es Rimbaud? la cultura y sensibilidad de Samana dignifica este puto foro, memos.

VIRGEN LOCA (FRAGMENTO)
Soy esclava del Esposo infernal, aquel que perdió a las vírgenes locas.
Es ciertamente tal demonio. No es un espectro, no es un fantasma.
Pero a mí que he perdido la cordura, que estoy condenada y muerta
para el mundo, -¡no se me matará! ¡Como describiroslo!
Ni siquiera sé hablar. Estoy de luto, lloro, tengo miedo.
¡Un poco de frescor, Señor, si lo queréis por favor!
Soy viuda... -Era viuda... - pero sí, en otro tiempo, he sido muy seria,
¡ y no he nacido para convertirme en esqueleto!... -Él era casi un niño...
Sus misteriosas delicadezas me habían seducido. Olvidé todo mi deber
humano para seguirle. ¡Que vida! La verdadera vida está ausente.
No estamos en el mundo. Voy a donde él va, es preciso.
Y a menudo se encoleriza contra mí, pobre alma.
¡El demonio! Es un demonio, sabéis, no es un hombre!

Rimbaud

samana rebuznó:
Quizás algunos sean solo amables e interesados cuando detrás ahi una femina, por esas te podría decir que todos sois igual de cabrones, cosa que no pienso, pues a mi nadie me ha dejado resentida y hay muchos por aqui que no babean por una mujer sea quien sea.

¿Estás borracha o hasta el culo de anfetaminas? Es similar a buscar una amistad o pareja en un centro de esquizofrénicos, porque ahí, medicados hasta el culo, parecen buenas personas.

Por cierto, a ver si aprendes a diferenciar entre ahí, hay y ay, analfabeta.

cacapedoculo rebuznó:
samana rebuznó:

¿Estás borracha o hasta el culo de anfetaminas? Es similar a buscar una amistad o pareja en un centro de esquizofrénicos, porque ahí, medicados hasta el culo, parecen buenas personas.

Como un eminente ex-miembro de este foro, que contrario a sus ideales terminó entrando como un clon, vagando por el limbo de los desterrados.

Olvidame subnormal.

A este paso, medio foro Y.O.N.K.I.S. se va a mudar acá.

Art. :evil: :evil:

samana rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
samana rebuznó:

Como un eminente ex-miembro de este foro, que contrario a sus ideales terminó entrando como un clon, vagando por el limbo de los desterrados.

Olvidame subnormal.

¿Eminente? :shock:

Es lo que tiene el aburrimiento. Mira como será éste para que la mierda de general me mantenga un rato entretenido.

Lo de olvídame subnormal supongo que será un efecto secundario de los mensajes privados, porque hay que tener valor para pensar que significas algo para mi.

Venga chica, a seguir hablando como un macaco mientras los pones a parir.

Por qué no aprendes a quotear, pisiosa ...?

Y la que debe tener la polla, pero en la boca metida, eres tú ...

Se te entiende mu malamente ....

S.

Atrás
Arriba Pie