ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 45
samana rebuznó:PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.
Postdata destinada a ser la mujer del foro que más privados reciba hoy. Sois todas igual de guarras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
samana rebuznó:PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.
ruben_vlc rebuznó:samana rebuznó:PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.
Postdata destinada a ser la mujer del foro que más privados reciba hoy. Sois todas igual de guarras.
ruben_vlc rebuznó:samana rebuznó:PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.
Amish Tad rebuznó:ruben_vlc rebuznó:samana rebuznó:PD: ME PAREZCO A ELLA, PERO NO SOY ELLA.
Lo dice usted por rubitalegal![]()
samana rebuznó:Quizás algunos sean solo amables e interesados cuando detrás ahi una femina, por esas te podría decir que todos sois igual de cabrones, cosa que no pienso, pues a mi nadie me ha dejado resentida y hay muchos por aqui que no babean por una mujer sea quien sea.
cacapedoculo rebuznó:samana rebuznó:Quizás algunos sean solo amables e interesados cuando detrás ahi una femina, por esas te podría decir que todos sois igual de cabrones, cosa que no pienso, pues a mi nadie me ha dejado resentida y hay muchos por aqui que no babean por una mujer sea quien sea.
¿Estás borracha o hasta el culo de anfetaminas? Es similar a buscar una amistad o pareja en un centro de esquizofrénicos, porque ahí, medicados hasta el culo, parecen buenas personas.
Por cierto, a ver si aprendes a diferenciar entre ahí, hay y ay, analfabeta.
Gargaran rebuznó:Me da morbo la vampira esa de tu avatar.
samana rebuznó:cacapedoculo rebuznó:samana rebuznó:Quizás algunos sean solo amables e interesados cuando detrás ahi una femina, por esas te podría decir que todos sois igual de cabrones, cosa que no pienso, pues a mi nadie me ha dejado resentida y hay muchos por aqui que no babean por una mujer sea quien sea.
¿Estás borracha o hasta el culo de anfetaminas? Es similar a buscar una amistad o pareja en un centro de esquizofrénicos, porque ahí, medicados hasta el culo, parecen buenas personas.
Por cierto, a ver si aprendes a diferenciar entre ahí, hay y ay, analfabeta.
Como un eminente ex-miembro de este foro, que contrario a sus ideales terminó entrando como un clon, vagando por el limbo de los desterrados.
Olvidame subnormal.
Aurora Bordehall rebuznó:cacapedoculofeo
Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:cacapedoculofeo
¿Donde quedo el estilo a la hora de insultar? :cry:
Aurora Bordehall rebuznó:no se puede insultar con clase a gilipoas semejantes..![]()
Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:no se puede insultar con clase a gilipoas semejantes..![]()
La clase es algo permanente.
Aurora Bordehall rebuznó:Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:no se puede insultar con clase a gilipoas semejantes..![]()
no se yo
![]()
Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:no se puede insultar con clase a gilipoas semejantes..![]()
Suave rebuznó:P.D.- Lo mismo ocurre con la elegancia ...
S.
Their Law. rebuznó:Suave rebuznó:P.D.- Lo mismo ocurre con la elegancia ...
S.
y con el pene (Ya paro Mundele, es que estoy aburrido y el foro no tira :cry: )
Suave rebuznó:Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:no se puede insultar con clase a gilipoas semejantes..![]()
E innata también (se tiene o no se tiene)
P.D.- Lo mismo ocurre con la elegancia ...
S.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.