[RETARDS] Sobre foros que mueren

Y por 19,99 € que cuesta un hosting de esos lo van a cerrar? menuda panda de tiesos no?
Es que estaba por comprarlo y hacerme mi propio foro, yo soy bastante querido y popular aquí y me podría llevar clientela. Si me compro el foro ese quién se apunta, id poniendo vuestro nick aquí:
@2022
 
¿Pero posteando actualmente y de forma cotidiana quiénes? Dame una lista más o menos extensa, no me digas "entre otros fulano y mengano". ¿Qué otros?

Que hayan sido foreros de esta casa, los que te ha dicho el gallego. Luego hay algunos que estuvieron brevemente aquí en la Dragon Age, y luego algunos que convencieron para venir desde burbruja.

Me siento como si estuviera en casa de mi suegra imaginaria y de pronto empieza a hablar de Abba y Mecano.

Es un foro satélite creado en 2006, una historia muy larga y venosa.
 
PF siempre ha recogido a los baneados, defenestrados y asqueados de PL
¿Donde vamos a ir a llorar ahora?
 
Es que estaba por comprarlo y hacerme mi propio foro, yo soy bastante querido y popular aquí y me podría llevar clientela. Si me compro el foro ese quién se apunta, id poniendo vuestro nick aquí:
@2022
Como se llamaria el foro, cuantos sucforos tendría y de que tematica, habria mujeres, habria hilos con rabos...?
 
En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 642 el Jueves 06 Agosto 2020, 12:59:03

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
 
¿No se comentó en algún momento que había intención de integrarse en pl?
 
Screenshot_2022-04-12-21-20-09-28_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Pero cuenta, joder. Y no es por dar por culo. Me interesa.

A ver, hijo mío. Todo esto se remonta a 2006. No es fácil darte las claves pero yo creo que básicamente Prision de Friks nacio de las multitudinarias conversaciones de messenger de aquel entonces. Éramos foreros muy activos aquí y por las típicas tonterías y enfados con la administración se formó ese foro. Muchos posteabamos en ambos sitios, en mi caso estuve allí temporadas muy largas. Era divertido, menos enconrsetado que esto, y se ligaba bastante. Había quedadas y se forjaron amistades y parejas.
 
Hijo de la gran puta, dame un puto abrazo, cabrónm

Claro que sí. Ya ni nos esforzamos. ¿Para qué matarse escribiendo un parrafazo con sustancia, transgresión sui generis y estilo? Juntamos 4 letras cuando nos vence la aburricidad y esperamos a ver qué nos contesta alguien. Nos duele la chepa de mantener la misma postura frente al ordenador. Nos reímos con algún vidrio del hilo vidrios y poco más. Nos sentimos gratificados por un puto liken de alguien a quien daríamos patadas en el cráneo. Es la única dopamina a la que podemos aspirar. Nos dormimos tarde, hechos un asco y lo primero que hacemos cuando nos levantamos es conectarnos a PL para ver que ha pasado en el foro, luego cagamos.
 
Netos o biznetos. El caso es que por 19,99 € al mes lo dejan cerrar. Pero que clase de gente entra ahi, joder. Si hasta @Ferris se gasta más al día en donetes.
Macs no ha dicho que dejen morir ese foro porque no puedan pagarlo, únicamente que van a dejar de abonar el hosting. Y ello posiblemente se deba a que, quien lo venía haciendo no desee seguir con su labor allí y no haya nadie que quiera sucederlo o este no encuentre a nadie que considere digno de continuarla.
 
Última edición:
Arriba Pie