Sobre hacienda y demás movidas raras?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.689
Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas

Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc

Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?

básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya

Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?

Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto

Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido

Me faltó aclarar que mi cuenta Binance es de Venezuela por lo que no sé si esa me la tienen monitorizada, pero wise y Revolut supongo que si, y básicamente cambió el dinero de dólares a euros por p2p, no hasta qué punto podría tener alguna consecuencia o meterme en problemas legales

Editado cobardemente:
Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas

Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc

Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?

básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya

Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?

Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto

Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido
El que sabe de verdad de esto es @Pilaf el malote , seguro que sabe aconsejarte bien.

¿En Venezuela si no se pagan impuestos como sufragais la sanidad, educación, seguri......ah no, vale.
Me refiero si se pagan por el seniat pero yo estoy hablando específicamente de los ingresos extra. Quiero decir allá puedo depositar dinero en dólares a mi cuenta mensualmente y no tendré consencuencias o al menos nunca las tuve

Si eres residente fiscal en España, declaras tu renta mundial, no solo lo que obtienes en España.

Venezuela es un país de mierda, ¿lo sabes, no?
Eso quiere decir que debo declarar esos ingresos extra también? Y como qué porcentaje me quitarán? Y sabes de alguna forma de evadir los impuestos? Por ejemplo pasándolos a bitcoin o usdt en Wallets Frias o algo así

Eso quiere decir que debo declarar esos ingresos extra también? Y como qué porcentaje me quitarán? Y sabes de alguna forma de evadir los impuestos? Por ejemplo pasándolos a bitcoin o usdt en Wallets Frias o algo así

Espera que este ahora nos quiere tomar por su asesor gratuito, además de tomarnos por tontos.
Karls, vete a tomar por culo ya, hombre, tú y tus miados.
Tú al no ser español no tienes que declarar nada ni pagar ningún impuesto, eso es para los que hemos nacido aquí. Tú pasa totalmente de hacienda, gana todo el dinero que puedas y no des explicaciones a nadie. Eso sí, mételo rápido en CaixaBank que estará mas seguro que llevarlo en la mano, que la seguridad por aquí ya no es la que era.

Sí, pero no te las voy a decir.
Bueno pero en todo caso podrías decirme si realmente tengo la obligación de declarar ese ingreso extra, o simplemente con el sueldo normal ya estoy cumpliendo con mi obligacion…

Por último si me pudieses dar una pista de cómo evadir esos impuestos te lo agradecería mucho

Por último si me pudieses dar una pista de cómo evadir esos impuestos te lo agradecería mucho
Ciertamente eres bueno doc, muy bueno.
¡Pidiendo consejos para evadir impuestos!
:121::121::121:

Esto es lo mas lolesco desde que un pana posteó una servilleta con huesos de aceituna.

K#,rma por el lolllll

Lleva 4 días aqui y ya esta orensano como evadir impuestos, con eso ya te dan la nacionalidad

Editado cobardemente:
Tengo algunos negocios en Venezuela. Me entra dinero en bolívares y en usdt pero esa es mi duda. Si al no ser un “dinero español” debo declararlo o realmente no pasa nada

Con esas vaguedades es muy complicado ayudarte.

Busca esto y lee un rato:

Convenio entre el Reino de España y la República Bolivariana de Venezuela para evitar la doble tributación y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, hecho en Madrid el 8 de abril de 2003.

Lleva 4 días aqui y ya esta orensano como evadir impuestos, con eso ya te dan la nacionalidad
No estoy intentando evadir los impuestos por que efectivamente en el empleo todo eso se hace automáticamente me descuentan un porcentaje mensual. Pero no entiendo qué pasa con mis ingresos extra. En todo caso no considero justo que me quiten una parte de eso también

Todo aquí es una mierda y te quieres quedar. ¿No serás mujer? Porque más incoherencias no se pueden tener juntas.
Así como me vine un día me puedo levantar obstinado y así como me vine me voy, la verdad suelo ser bastante impulsivo en estos aspectos, pero mi idea general era quedarme al menos dos años para que me den la nacionalidad y así poder ir a Estados Unidos

Con esas vaguedades es muy complicado ayudarte.

Busca esto y lee un rato:

Convenio entre el Reino de España y la República Bolivariana de Venezuela para evitar la doble tributación y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, hecho en Madrid el 8 de abril de 2003.
Pero podrías ser un poco más concreto, vamos, debo declarar ese dinero o simplemente puedo depositarlos en mis cuentas españolas sin más?

Así como me vine un día me puedo levantar obstinado y así como me vine me voy, la verdad suelo ser bastante impulsivo en estos aspectos, pero mi idea general era quedarme al menos dos años para que me den la nacionalidad y así poder ir a Estados Unidos

Allí si que vas a acabar mal, el sueño americano, atiborrado de drogas, comida basura y niggas por todos lados.

Atrás
Arriba Pie