Sobre la chica KoloKada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos que tu lo que no te crres es que lleve todo el verano sin follar?
tan difícil te resulta de creer?
pues te puedes creer lo que quieras tio a mi me parece una tia super sincera.
 
jaja, po fale chico

si es q eres muuuuu mala, kolokada, como se te ocurre jugar con nuestros mandrilitos y engañarles? tsk tsk tsk ;)

a ver, pepe, no quero discutir, pero tengo curiosidad x saber xq sostienes con tanta insistencia que kolokada es insinsera , aún cuando los q la conocemos más te decimos q no ... :?:
 
Y quien os dice que detrás de Baphomet no hay una tia...con 120 de pecho???
:wink:
 
Pues yo llevo pocos dias por aqui, y KoLoKaDa me ha parecido una tia de puta madre... aunque para gustos colores.. Y llevo 8 o 10 posts, asi que tampoco controlo mucho... pero tu EL PEPE, me pareces un poco EUNUCO hablando asi de la peña que ni conoces ni nada... pero como en la vida los golpes ya vienen solos, ... a tirar pa' lante !!!!
 
gogh gata
Eso es lamentablemente tipiquísimo, phallus. Primero, relacionar todo lo referente al culo a lo homosexual (qué tontería más grande),


Totalmente de acuerdo, gogh_gata, no entiendo por que los tios tienen la puta mania de considerar terriblemente perjudiciales y malignos a los homosexuales cuando luego su principal pensamiento es intentar darte por el culo pa probar a ver q pasa, y les gusta!!!
Si es q no se aclaran, y luego, si hablas claramente de sexo resulta q eres una puta o si no te ven es q eres un tio, por que? por tener las ideas claras, joder, a ver si evolucionamos un poco, panda neandertales!!!!
y si, segun alguno yo tambien soy un tio, pa q pedis luego q hablemos claramente de sexo si luego os asustais?acaso teneis miedo de no poder contentarnos? tan poca seguridad teneis en vosotros mismos? o es falta de experiencia?
 
Joder 3 páginas de contestaciones al capullo "der PP", si el no quiere creerse eso, pos q no se lo crea, lo mejor es pasar de el y ya se aburrirá,no?. Enga PP tu sigue pensando lo q quieras, mira mi avatar, soy tia verdad? me pagas los implantes?

Hala a kaskarla!

PD: Phallus es una morenaza increible, OS tiene engañaos a tod@s! :D
 
Yo realmente soy una tía de 1,74, con 100 de pecho, 62 de cintura y 95 de cadera. Soy modelo profesional, con el pelo negro azabache y en tirabuzones, ojos azules claros, y boquita de frambuesa.

Y quiero follar.

Al tío que sale diciendo que es Sim le pago por horas, no sabeís lo que me está costando el hijoputa, ahora quiere más dinero pero es que a mí me da verguenza salir en la webcam sabiendo lo babosos que sois...jijijijiji...:-D
 
:88 :88 UUUUMMMMMMHHHH!!..... :88 :88.... ¿Kolokada un tio....?.. eso explicaría muchas cosas sobre su caracter......

¿Os habeis fijado en que fuma en público, dice tacos y nunca la hemos visto de ombligo para abajo....??:88

No sé, no se... a mí me ha sembrado la duda ya......:88 :88
 
Lo que pasa es que el Pepe seguro que no folla, ha visto a kolokada que dice que tampoco y que tiene ganas... y ya sabéis :wink: el chico quería probar con las mayores
 
Datomu yo creo que él lo ha intentado por el lado "antisocial" para ver si lograba algo pensando que ella, al ser un poco dura por querer ocultar sus verdaderos sentimientos, le iba a hacer más caso. Pero ese no es el camino, en serio, tampoco el camino romántico... ¿cuál es el camino?, si estas bueno,y tienes una buena polla ese es el camino, lo demás no vale para nada para ella. Es una suposición barata.
 
Solo 2 observaciones:

1ª- Yo he follao este verano...

2ª-Mirando y requetemirando, ya se a quien se me parece Kolokada.... a la conocida AINHOA... mare mia!!!
 
Toru rebuznó:
Solo 2 observaciones:

1ª- Yo he follao este verano...

2ª-Mirando y requetemirando, ya se a quien se me parece Kolokada.... a la conocida AINHOA... mare mia!!!

1 - Yo también. :-)

2 - Por lo visto, ya han puesto antes ese parecido y como es de OT no creas que le ha hecho mucha gracia a ella. El post está puesto en "parecidos razonables." por si no me crees.
 
Pos perdonen ustedes por haberme fijao... vaya tela.... :?
 
sim rebuznó:
Datomu yo creo que él lo ha intentado por el lado "antisocial" para ver si lograba algo pensando que ella, al ser un poco dura por querer ocultar sus verdaderos sentimientos, le iba a hacer más caso. Pero ese no es el camino, en serio, tampoco el camino romántico... ¿cuál es el camino?, si estas bueno,y tienes una buena polla ese es el camino, lo demás no vale para nada para ella. Es una suposición barata.
Juer ke reflexiones sobre el chaval este, el tal pepe.
Por cierto, todo akel ke piense ke lo relacionado con el culo es de maricas ke piense una cosa: A todo el mundo le han puesto un supositorio(ke bendita sea mi madre porke ver mi culo peludo en pompa no se lo deseo ni a mi peor enemigo)
Otra cosa es ke de miedo, porke a mi me da mucho miedo, ke si como arroz dos dias, el tarugo no sale con facilidad, y si me imagino algo parecido cincelandome el crater me pongo malo.
 
Juer ke reflexiones sobre el chaval este, el tal pepe.
Por cierto, todo akel ke piense ke lo relacionado con el culo es de maricas ke piense una cosa: A todo el mundo le han puesto un supositorio(ke bendita sea mi madre porke ver mi culo peludo en pompa no se lo deseo ni a mi peor enemigo)
Otra cosa es ke de miedo, porke a mi me da mucho miedo, ke si como arroz dos dias, el tarugo no sale con facilidad, y si me imagino algo parecido cincelandome el crater me pongo malo.[/quote]

¿Y todo este post que tiene que ver como lo que he escrito yo para que lo cites?... eh? eh??... :-D :P :P :P
 
Blackjack rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
He leido unas contestaciones de KoloKada y me parese una chica poco sincera. Por ejemplo, dice que lleva todo el verano SIN fornicar... jajaja, pero si eso no se lo cree ni ella RECOLOCADA.

Pues claro que lleva todo el verano sin follar. Como todos los que escribimos en este foro.
JAJAJAJAJAJA Olvidas a la gata que folla con su ratoncito pérez todos los días.
 
No se cómo este hilo ha llegado a la página 4. Si se ve claramente que el que lo escribió solo lo hizo para llamar la atención y por supuesto lo ha conseguido.
Gente inteligente del foro, no hagais caso de esta peña, ya se marcharán cuando se aburran :wink:
 
Vamos a ver, todavia creen que yo he escrito esto para llamar la atención???

Y ya lo dije: Kolokada es una CHICA, de acuerdo, pero sigo pensando que es una persona POCO SINCERA y a mi las chicas mentirosas NO LAS PUEDO PASAR. Una mujer mentirosa y por supuesto un hombre también es lo más DESAGRADABLE.

Porque sé que Kolokada miente, pues porque ha dicho cosas que ninguna chica diría como: NO HE FOLLADO EN TODO EL VERANO. Ninguna chica dice eso por verdad que fuera y menos una chica con el atractivo de Kolokada.

Y me parese que este foro tiene mucho de clanismo ( clanes ) poreso dije que las cartas estaban marcadas...y lo sigue estando.

Buenos dias.
 
Venga fale ya nos ha quedado claro. En breves candadito que estos temas me producen sarpullido.

Si tienes algo que decir sobre Kolokada pues le mandas un privado pero no hagas el pardillo poniendo ese mensaje...

Si esque... :evil:
 
Arriba Pie