Aitana la chica sexy

e76c8ea11cf84227e356680faf82770a.jpg

Aitana a los 17.

Ahora ya no os acordáis ...

Aitana a los 18 era una encanto. Se presentó al casting el día de su cumpleaños a los 18, era menor de edad la noche anterior. En la primera Gala de OT se equivocó en la canción y le tenían que haber echado, pero el Jurado dijo literalmente: " Que como artista también miran otras cosas, jeje " ( risitas ) ( codo ) ( codo ). Está claro que la cogieron por tía buena ( estaba muy buena ) que le echaron el ojo y que hiciera lo que hiciera, esa iba a ser la estrella. Daba un morbo tremendo.

Ese minuto del casting es el más importante de su vida, y casi no la cogen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una dieciochoñaera dando botes en el escenario, da igual que se equivoque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final, en esa edición de OT ganó Amaya, que tenía cara de subnormal, porque el empoderamiento y bla bla, "no puede ganar la tía buena ". Pero inmediatamente quien se puso a triunfar fue la tía buena, como debe ser: el público lo quiere, los productores lo quieren, la pasta va a dónde va.

Amaya, ganadora.

16051002921679.jpg

Nuestra Aitana, a dar morbo y a vender.

aitana-ot-2017-academia.jpg

Fotos de 2017. Yo no engaño.

( Amaya en el Hormiguero, después cuando ganó )
( Aitana en dónde " entrenaban " en la Academia )

Me gusta recordar esos tiempos.

Aitana triunfó en ese OT 2017 por como era: una chica con una vocecita infantil, inocente, desvalida, a la que todavía le faltaba un hervor … y con un cuerpazo tremendo, una carita y unas piernas infinitas. Era el morbo personificado, lo que todo hombre quiere FOLLARSE, el darle la razón a @GoogleTM en todo.

Y, claro, ahora el juego es ver como se putifica y a criticar.

Cantar, nunca cantó demasiado bien. Tampoco mal. La voz es muy bonita.

Yo canto en karaokes, puedo hablar con criterio.

:trump::trump::trump:

Y, en fin, a disfrutar … Aitana nos seguirá dando alegrías y seguirá desnudándose.

Atrás
Arriba Pie