- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.219
Entonces el apagón fue culpa de Franco o de Ayuso?Vete a la puta mierda, yo jamás mencionaría los atributos de una mujer, o si los enseña o no.
AJAJAJSJSJAJOTAZAAAA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces el apagón fue culpa de Franco o de Ayuso?Vete a la puta mierda, yo jamás mencionaría los atributos de una mujer, o si los enseña o no.
Totalmente de acuerdo, hablar del pedazo de tetas de una buena jaca es algo sexista y de mal gusto.Vete a la puta mierda, yo jamás mencionaría los atributos de una mujer, o si los enseña o no.
Vete a la puta mierda, yo jamás mencionaría los atributos de una mujer, o si los enseña o no.
Tan elegante como truño.
Yo sigo pensando que tiene un buen empujón. En cuanto al tono y potencia de su voz para ser cantante, mejor no hablamos.Solo es guapa, su cuerpo llora por una buena olla de potaje.
No jodas!!! He visto el pie de foto ya a mitad de la paja y he reunido que acabar...La maquilladora de Aitana....es...
Ver el archivos adjunto 194821Ver el archivos adjunto 194822
UN HOMBRE.
Aparte se ve que le gusta el follar mas que el cantar
Esta cancion me parece bonita, entiendo que a los que ganais 7k al mes currando para Siemens os resulte mierda (el 99% de la gente random de internet), pero es bonita. Fin.
Esta cancion me parece bonita, entiendo que a los que ganais 7k al mes currando para Siemens os resulte mierda (el 99% de la gente random de internet), pero es bonita. Fin.
¡Anda, déjate de mierdas y ponte a trabajar de una vez, gandul!Hay una poca de voz metida en ese autotune
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.