Aitana la chica sexy

este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.
"yo me he follado chicas así" denota un claro machismo y posesión femenina: YO me la he follado a ELLA. sin mi ella no puede follar. He aprovechado mi superioridad física e intelectual para follarme a esta flaca porque su cuerpo me recuerda más al de un tío.
Por otro lado, queda mucho mejor y es más correcto el uso del «yo he follado con chicas así», «he mantenido relaciones con personas así»...

solo quiero educaros en lo correcto para que folléis más.
Si hace años me llegan a decir que John McClane iba a convertirse en semejante pagafantas aliade, no me lo creo.

Yo me he follado chicas así... y para lucirlas por la calle bien... pero para follar... ffffff, ese culito tan masculinizado, esa carencia de tetas, esa voz de puta subnormal... qué sí, que le daba rabadamen.... pero tampoco nos vayamos a volver locos, que el concepto de hembra esta niñata no lo tiene muy integrado, y vosotros parecéis homosexuales reprimidos.

Si le quitas el maquillaje y la pompa de la fama, no deja de ser un gaylord esquelético trabajando en el Mercadona de reponedor en la sección de chocolatinas.

No, si ahora follarse una chica así es un puto asco, una puta mierda.

Es curioso que el porcentaje de foreros que se han follado culos como el de Aitana sea tan alto como el de los que se han follado a Paula Vázquez.

Desde luego es un foro con nivel.

Pero que es un culo de mierda.

En las fotos anteriores parecía mejor, en estas últimas que han puesto NO.

Pero que es un culo de mierda.

Que sí, que es un culo que lleva mierda dentro, como todos. Pero tampoco puedes decir que ese culo no vale para nada. Es perfectamente azotable y lefable, siempre en este orden si no quieres pringarte.

Pero mejor éste, ahí estaría mi límite superior en masa culera. Me pone bastante nervioso el vídeo en cuestión.

Que sí, que es un culo que lleva mierda dentro, como todos. Pero tampoco puedes decir que ese culo no vale para nada. Es perfectamente azotable y lefable, siempre en este orden si no quieres pringarte.

Pero mejor éste, ahí estaría mi límite superior en masa culera. Me pone bastante nervioso el vídeo en cuestión.

Ver el archivos adjunto 191330

Ese es el típico culo que te pone más romperte las manos azotándolo que lefándolo.

Lo mejor de Aitana es que si no consigues arrimarle cebolla, seguro que en su camerino/habitación tendrá sustancias para meses:115: y algunos billetes y tarjetas para sisearlas.

Es la erótica del poder y la fama, que os nubla la percepción real de las cosas.

A esa tía la veis por la calle siendo una persona anónima y ni siquiera reparáis en ella.

Yo, que veo las cosas como son, digo que tiene un culo vulgar, rayano en lo asqueroso en algunas fotos.

Eso no quita que me lo follaba como un campeón.

Es la erótica del poder y la fama, que os nubla la percepción real de las cosas.

A esa tía la veis por la calle siendo una persona anónima y ni siquiera reparáis en ella.

Yo, que veo las cosas como son, digo que tiene un culo vulgar, rayano en lo asqueroso en algunas fotos.

Eso no quita que me lo follaba como un campeón.

Es como la carol g esa de los cojones. La gente diciendo que las chicas de allí son las más bellas. Yo veo un mono al que han afeitado y puesto tetones de plástico. Y encima se hace la interesante como si no fuera consciente que su producto es mierda.

¿Qué creéis que piensan las mujeres cuando les como el culo?

Partamos de la base que lo hago porque me pone cachondo y cerdo, ¿Perp y ellas? ¿Que pensarán?

Pues la verdad es que está buena y culazo top10, pero vamos, en mi ilgym he visto mejores traseros. Yo personalmente no le regalaba ni unas Alpha Fly.

Partamos de la base que lo hago porque me pone cachondo y cerdo, ¿Perp y ellas? ¿Que pensarán?
Como comedor de culos que soy, entiendo que piensan que eres un puto cerdo asqueroso, aparte de recordar cuando fue la última vez que se lo limpiaron por si te han de comer el boquino lleno de calostros y lentejas.

Cierta vez me lancé a comerle el cerote a traición y sin avisar a una mujer en la primera ocasión en la que follamos. Dió un respingo, me susurró "¿Pero qué me estas haciendo?", y se dejó hacer sin rechistar más.

Un par de días más tarde andaba proponiéndome jugar con agujeros prohibidos, literalmente con esas palabras. Ni que decir tiene que le desvirgué el culo ese mismo día.

¿Y cómo lo conseguiste, recitándolas El BOE del día, hablándolas del Procedimiento Administrativo Común?

Lo jodido fue el plazo de Derecho transitorio entre la ley 30/92, del Procedimiento Administrativo Común (FG) y de las Administraciones Públicas, y la entrada en vigor de las leyes 39/2015 y 40/2015 (M. Rajoy), respectivamente, la primera reguladora del Procedimiento Administrativo Común, la segunda del Sector Público; hablo de memoria, naturalmente.

Los plazos de Derecho transitorio son lo peor para follar.

[A todo esto: "recitándolas". ¿De qué zona de Madrit dices que eres?]

Desde que pusieron lo de paquirrin yo ya la veo como paquirrin y como el apaño que hizo una viejecilla en una iglesia, que restauró ella al pantocrator con sus pinturas de su casa y le dejó cara de paquirrín.
Muchachita.
Y canta estupendamente, tiene su voz, no sé por qué decís que no.

[A todo esto: "recitándolas". ¿De qué zona de Madrit dices que eres?]
De Torrevieja
[A todo esto: "recitándolas".
Inciso:
Tendéis los funcionarios de carrera a saber muy bien la letra sin saber la música.
¿Cómo osas preguntar sobre algo ya aquí convenientemente establecido por verdad, utilidad y consenso?
¿No ves que además está en cursiva?

Utilizar el la o el lo es un adelanto claro en el idioma español; así lo uso yo porque así lo usaban @Apofis, @verrugas, @Cachondo Mental o @ilovegintonic , este último madrileño de la almendra central, que a pesar de utilizar un castellano exquisito y riguroso, pero moderno y adelantado, insistía en la utilidad e importancia de servirse de este adelanto del lenguaje a fin de hacerlo más claro, más bello, más certero y preciso:

Yo la dije
Tú las dijistes
Ella la dijo
Nosotros la dijimos
Vosotros la dijísteis
Ellos la dijeron

Ya sabemos que se lo dijeron a una fémina, es así o no @John McClane

Algunos no sé de qué se quejan; está como un fideo, y aún así lo tiene curvito, ganando masa muscular (en general), estaría ese culo en plenitud.
Y aún así ese tal y como lo tiene ahora se pone en pompa, bien abierto, y se apreciaría la gloria del Creador.

No me comparéis ese culo con el típico plano (de los riñones al final de las nalgas, plano plano); qué tristeza de culo, aún más trágico que la tabla de planchar.

Última edición:
Yo la dije
Tú las dijistes
Ella la dijo
Nosotros la dijimos
Vosotros la dijísteis
Ellos la dijeron
no, no no no no. no.
GtLMNW-WAAAbi4s

*solo pa reírse de los meseteros, antonces sí

Atrás
Arriba Pie