Aitana la chica sexy

Esta chica no debe recibir ni un 5% de lo que genera.

Ya se preocupa la industria de buscar referentes que tengan una familia desestructurada y unos padres catetos que no sepan defender los intereses de su hija.

Cuando se le acabe la belleza y no pueda vivir de eso, ya que está claro que su talento musical es nulo, le va a pegar un petardazo la cabeza que veremos si será capaz de salir de esa, sobre todo si se ha acostumbrado a una vida de lujos y no lo puede mantener.

El padre se ve que es un lince/rata importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El padre se ve que es un lince/rata importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿16 tazos por estar escuchando la chapa de una pedorra? A ese retaco no se los pagaba ni por un solo de flauta, a tomar por culo tanta tontería ya.

Y la peña que afloja la mosca en semejante gilipollez calzan un retraso severo, estos actos son un gran medidor de subnormales.

Mujer que vende su cuerpo . . . Los papás iran a los conciertos

1000001490.webp

Mujer que vende su cuerpo . . . Los papás iran a los conciertos

Ver el archivos adjunto 191259
Hasta el nispero de esos titulares que dicen "fulanita de tal se DESNUDA", y cuando entra uno a por la paja....desnuda está, vamos, pero no se le ve ni un pezón. Me cago en to. Y aun sabiendolo, el giliposhas soy yo, que sigo pinchando cada vez que veo un titular asín.

Tampoco es para tanto la chica, en mi clase de salsa y bachata hay tias q estan más buenas con mejor culo. A ver si me lío a alguna y cuento sexpe.

Me he follado dos o tres culos igual de perfectos, dotados de caras correctas y, lo más importante, sin el divismo de mierda que se huele a distancia. Y sin tatuajes infectos, he de añadir.

Me he follado dos o tres culos igual de perfectos, dotados de caras correctas y, lo más importante, sin el divismo de mierda que se huele a distancia. Y sin tatuajes infectos, he de añadir.

Lo de iguales puede ser, lo de perfectos es tu opinión.
Sí a todo lo demás.

Atrás
Arriba Pie