Aitana la chica sexy

wMQRKND.jpeg

Espero que sea todo un fotochó o efecto óptico y esta chica no se haya puesto unos postizos ortopédicos en las tetas.

Igual es que es muy pronto y tengo la legaña, pero yo juraria que no es aitana la chica esta..
Da igual, no vengas tú a decirle nada a alguien que ha puesto una foto de una tía random en el hilo de Aitana.

Porque hay pocas fotos de Aitana ligerita de ropa como para poner una de verdad, saes...

Igual es que es muy pronto y tengo la legaña, pero yo juraria que no es aitana la chica esta..

A ver, que alguien desocupado certifique que ese tatuaje es el suyo y la foto es suya, que yo creo que sí.

Yo tengo mucho que procrastinar esta mañana.

Apenas tiene filtros la foto.

Es que ya no te puedes fiar de nada… entre autotune y filtros todo es una puta estafa.

Yo no me pienso hacer paja alguna con fotos retocadas. Que se jodan.

Da igual, no vengas tú a decirle nada a alguien que ha puesto una foto de una tía random en el hilo de Aitana.

Porque hay pocas fotos de Aitana ligerita de ropa como para poner una de verdad, saes...
868174258_247570700_1706x1743.jpg

No, los tatuajes no corresponden. Pero alguna foto ligerita de ropa si que hay.

868174258_247570700_1706x1743.jpg

No, los tatuajes no corresponden. Pero alguna foto ligerita de ropa si que hay.
No creo, habrá sido una foto así de contrabando casual. Esta chica no suele posar en bikini ni nada de eso.

Las cazas al vuelo eh lince.

A mí la de azulón me parece un maricón; recién afeitao.

Y para anoréxicas guapas -y de todo tipo-, insisto: calle de compras de cualquier capital.

Ahora resulta que las groupies somos los tíos.

El documental de netflix tiene tela marinera, con sus episodios y todo.

Atrás
Arriba Pie