Aitana la chica sexy

1000052752.webp
1000052751.webp

Melafo?
Por supuesto. Si me sale gratis le lamo las garabitas
Pero en mi historial de tubegalore nunca verás skinny girl ni mierdas así
Pawg forever
1000052753.webp

Sólo quiero ver huesos cuando descubran su cadáver

He notado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que hay una especie de adoración por parte de muchos hombres que están locos con Aitana, hasta tal punto que van a conciertos de esta chiquilla. No creo que exista algo más homosexual o anti-masculino que ir a un concierto de Aitana y ponerse a llorar cuando la ves "cantar". Puedo entender la fascinación que hay con Ester Expósito porque, siendo sincero, tiene su morbo. Pero¿Aitana? ¿En serio? Lo más gracioso de esta chica es que, si observamos su trayectoria, ha pasado de ser una joven tierna y dulce a intentar ser una mujer sexy, cañón, en otras palabras intentar parecer una "puta".

Lo que pasa es que las putas nacen, no se hacen; puedes intentar vestirte como una stripper del GTA, pero si tu personalidad es la de Pippi Calzaslargas, se verá algo forzado, por mucho que vayas semidesnuda.

¿De verdad a los hombres les gustan las mujeres así? Parece la típica puta rumana que te encontrabas en el polígono de Marconi.
Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión. Tiene que producir un sonido similar a follarse el sumier de una cama

Última edición:
Esto es un culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has visto los tochacos que suelta en cada hilo?

Lógico que tiene que hacerlo en un ordenata. Sería muy gilipollas si escribe tales ladrillazos en un movil

Además, el tal @FlorianRotoMierdas tiene pinta de ser un cansino de cojones IRL, porque estoy seguro que no pierde la oportunidad para soltar sermones larguísimos e infumables en cada tema, cuando le dan cuerda en el bar de su comarca. Cualquier persona con dos dedos de frente no soportaría tanta verborrea inútil y más propia de otra edad geológica.

Se te ve muy jodido con mi presencia, eres el nuevo Tío Meaos (Uncle meat) del Foro. Siempre cabreado, molesto con todo y por todo, buscando la confrontación y enfurruñándose por lo que otros escriben.

Cálmate, que nadie te está atacando, a mi me da igual lo que digas. Seamos amigos y vayamos a un lupanar, allí me explicas como te gustan las mozas (si es que te gustan) y nos follamos una, uno por la boca y el otro por el ojete o la panocha. Nos corremos dentro de la interfecta y luego cada cual por su lado. Follando en lupanares uno forja relaciones tan duraderas como las que antaño se gestaban en la mili.

Y si no te convence el plan, te recomiendo un par de paracetamoles diluidos en güisqui u otra bebida alcohólica, y a dormir. Así se te pasará el cabreo, créeme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imagina ser la cantante mejor pagada de España por tener buen culo: Apuesto a que fantasea con que le de por el culo un negro sudado y vagabundo. Cuando todos los Chads del mundo quieren penetrar tu culo, deseas otra cosa.

Ojo, que le van a hacer una docu-serie; imagino que para contar su larga y provechosa vida.

Última edición:

Imagina ser la cantante mejor pagada de España por tener buen culo: Apuesto a que fantasea con que le de por el culo un negro sudado y vagabundo. Cuando todos los Chads del mundo quieren penetrar tu culo, deseas otra cosa.

Últimamente, estoy encontrándome tías que hacía eones que no veía por mi terruño (de treinta y muchos años para arriba hablamos) y, un gran porcentaje de ellas, están emparejadas con niggas la mayoría y con morlocks el tercio restante. Algunas con desechos genéticos provenientes de su relación sentimental anterior con un hombre blanco y más español que cobrar en negro, y otras con desechos genéticos producto de su nueva relación interracial. Quizá lo hagan porque eso es lo guay y cool ahora o quizá porque nadie se les arrima ni con un palo, y solo estos pobres diablos se les arrimen con tal de meterla en caliente y lograr la tan ansiada "integración".

Es más, cada vez es más común ver mozuelas en edades comprendidas entre los 15 y 18 añitos de edad, que terminan emparejándose con niggas y morlocks, porque eso es lo cool, lo guay, lo progre y lo moderno; porque eso de tener un novio que sea un compatriota español con la misma identidad cultural es algo arcaico y anticuado, como les enseñan desde el parvulario en esos centros de adoctrinamiento que son las escuelas e institutos actuales. Y no digamos ya las universidades españolas; que se han convertido, a día de hoy, en un "Stalingrado low cost" y en cuyos claustros profesorales hay más rojos que en el Moscú de Stalin. Así salen luego los chavales de la universidad, que son analfabetos cúbicos pero con titulación.

Si Aitana llega a la conclusión de que eso es lo moderno y lo progre; no nos quepa la menor duda de que para quedar bien con el "mundo de la cultura" como se hacen llamar, se dejará horadar todos sus orificios por negros sudados y vagabundos, como manifiesta usted en su post.

Últimamente, estoy encontrándome tías que hacía eones que no veía por mi terruño (de treinta y muchos años para arriba hablamos) y, un gran porcentaje de ellas, están emparejadas con niggas la mayoría y con morlocks el tercio restante. Algunas con desechos genéticos provenientes de su relación sentimental anterior con un hombre blanco y más español que cobrar en negro, y otras con desechos genéticos producto de su nueva relación interracial. Quizá lo hagan porque eso es lo guay y cool ahora o quizá porque nadie se les arrima ni con un palo, y solo estos pobres diablos se les arrimen con tal de meterla en caliente y lograr la tan ansiada "integración".

Es más, cada vez es más común ver mozuelas en edades comprendidas entre los 15 y 18 añitos de edad, que terminan emparejándose con niggas y morlocks, porque eso es lo cool, lo guay, lo progre y lo moderno; porque eso de tener un novio que sea un compatriota español con la misma identidad cultural es algo arcaico y anticuado, como les enseñan desde el parvulario en esos centros de adoctrinamiento que son las escuelas e institutos actuales. Y no digamos ya las universidades españolas; que se han convertido, a día de hoy, en un "Stalingrado low cost" y en cuyos claustros profesorales hay más rojos que en el Moscú de Stalin. Así salen luego los chavales de la universidad, que son analfabetos cúbicos pero con titulación.

Si Aitana llega a la conclusión de que eso es lo moderno y lo progre; no nos quepa la menor duda de que para quedar bien con el "mundo de la cultura" como se hacen llamar, se dejará horadar todos sus orificios por negros sudados y vagabundos, como manifiesta usted en su post.
Me encantan estos post que los vas leyendo y son como una circunvalación que no van a ninguna parte en concreto pero de repente hay una salida y enseguida llegas a la conclusión de siempre; todas putas.

Me encantan estos post que los vas leyendo y son como una circunvalación que no van a ninguna parte en concreto pero de repente hay una salida y enseguida llegas a la conclusión de siempre; todas putas.
Todos los caminos llegan a Roma, que gran verdad universal.

Atrás
Arriba Pie