Aitana la chica sexy

machirulos, no se dice "me la follé" se dice «follamos».
Eso no está ni en el mismo tiempo verbal.

Además, semánticamente no tiene ni punto de comparación, personal reflexivo, complemento directo y verbo (que da toda la información implicando que hay una hembra en la operación) versus verbo pelao, pobreza declarada total, cómo te gusta mantener el misterio, bribón.

Eso no está ni en el mismo tiempo verbal.

Además, semánticamente no tiene ni punto de comparación, personal reflexivo, complemento directo y verbo (que da toda la información implicando que hay una hembra en la operación) versus verbo pelao, pobreza declarada total, cómo te gusta mantener el misterio, bribón.
«ella y yo, antes, follamos», cómo te gusta lo rimbombante, pirata.
una de las partes que más me gustan del trabajo de la lengua es la de ahorrar. la síntesis del habla, no electrónica, como ya se en plan osea exponer de manera compendiosa el contenido de un mensaje a partir de sus ideas principales (synthétiser).
La primera suena como si ella no participara, bien podría estar viva o muerta.

Yo me he follado chicas así... y para lucirlas por la calle bien... pero para follar... ffffff, ese culito tan masculinizado, esa carencia de tetas, esa voz de puta subnormal... qué sí, que le daba rabadamen.... pero tampoco nos vayamos a volver locos, que el concepto de hembra esta niñata no lo tiene muy integrado, y vosotros parecéis homosexuales reprimidos.

Si le quitas el maquillaje y la pompa de la fama, no deja de ser un gaylord esquelético trabajando en el Mercadona de reponedor en la sección de chocolatinas.

El triunfo físico es que parece una niña y si le dejas la ensaimada dentro no vas a la cárcel.

El que no lo vea ni es hombre ni tiene alma.

Yo me tomaría un seven up con ella y ante su frialdad le diría hasta luego, el divismo me repugna tanto como ver al barça ganar un partido.

Yo me he follado chicas así...
este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.
"yo me he follado chicas así" denota un claro machismo y posesión femenina: YO me la he follado a ELLA. sin mi ella no puede follar. He aprovechado mi superioridad física e intelectual para follarme a esta flaca porque su cuerpo me recuerda más al de un tío.
Por otro lado, queda mucho mejor y es más correcto el uso del «yo he follado con chicas así», «he mantenido relaciones con personas así»...

solo quiero educaros en lo correcto para que folléis más.

este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.
"yo me he follado chicas así" denota un claro machismo y posesión femenina: YO me la he follado a ELLA. sin mi ella no puede follar. He aprovechado mi superioridad física e intelectual para follarme a esta flaca porque su cuerpo me recuerda más al de un tío.
Por otro lado, queda mucho mejor y es más correcto el uso del «yo he follado con chicas así», «he mantenido relaciones con personas así»...

Hijo de puta.

Hoy estás rebelde, deja de cambiar los roles, si te follas una señora, pues te la follas, lo de menos es ella.

Atrás
Arriba Pie