serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.010
Pero qué tonto eres, chaval.
No sé a qué viene ese insulto...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué tonto eres, chaval.
Viene a que no sabes qué culos y de qué tipo me he follado, y a tu verborrea foril.No sé a qué viene ese insulto...
He transitado esos ambientes y VAYA CULÁMENES.Tampoco es para tanto la chica, en mi clase de salsa y bachata hay tias q estan más buenas con mejor culo. A ver si me lío a alguna y cuento sexpe.
Me he follado dos o tres culos igual de perfectos, dotados de caras correctas y, lo más importante, sin el divismo de mierda que se huele a distancia. Y sin tatuajes infectos, he de añadir.
Hombre, cuando te follas algo así, la descarga viene a ser considerable. Hasta la próstata podría quedar resentida.Yo me he follado culos como el de Aitana, y miren, no es para tanto.
Me he follado dos o tres culos igual de perfectos, dotados de caras correctas y, lo más importante, sin el divismo de mierda que se huele a distancia. Y sin tatuajes infectos, he de añadir.
vamos a ver, de quien es el barco y cada cuanto me tiene que desprecintar el culo para no trabajar y vivir en la lancha esa.... porque todo es cuestion de hablarlo.¿Qué tal cocina?
Hombre, cuando te follas algo así, la descarga viene a ser considerable. Hasta la próstata podría quedar resentida.
Psss, depende. Yo la primera vez que se me puso a tiro una jamelga de esa magnitud me puse nervioso y no se me levantó.
Por eso decía "cuando te follas". Tú en esa ocasión no llegaste a follar.Psss, depende. Yo la primera vez que se me puso a tiro una jamelga de esa magnitud me puse nervioso y no se me levantó.
¿Y cómo lo conseguiste, recitándolas El BOE del día, hablándolas del Procedimiento Administrativo Común?Viene a que no sabes qué culos y de qué tipo me he follado, y a tu verborrea foril.
Eso no está ni en el mismo tiempo verbal.machirulos, no se dice "me la follé" se dice «follamos».
«ella y yo, antes, follamos», cómo te gusta lo rimbombante, pirata.Eso no está ni en el mismo tiempo verbal.
Además, semánticamente no tiene ni punto de comparación, personal reflexivo, complemento directo y verbo (que da toda la información implicando que hay una hembra en la operación) versus verbo pelao, pobreza declarada total, cómo te gusta mantener el misterio, bribón.
machirulos, no se dice "me la follé" se dice «follamos».
este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.Yo me he follado chicas así...
Hijo de puta.este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.
"yo me he follado chicas así" denota un claro machismo y posesión femenina: YO me la he follado a ELLA. sin mi ella no puede follar. He aprovechado mi superioridad física e intelectual para follarme a esta flaca porque su cuerpo me recuerda más al de un tío.
Por otro lado, queda mucho mejor y es más correcto el uso del «yo he follado con chicas así», «he mantenido relaciones con personas así»...
solo quiero educaros en lo correcto para que folléis más.
Hoy estás rebelde, deja de cambiar los roles, si te follas una señora, pues te la follas, lo de menos es ella.este es un ejemplo perfecto y más de un payaso engreído que no sabe hacer la o con un canuto.
"yo me he follado chicas así" denota un claro machismo y posesión femenina: YO me la he follado a ELLA. sin mi ella no puede follar. He aprovechado mi superioridad física e intelectual para follarme a esta flaca porque su cuerpo me recuerda más al de un tío.
Por otro lado, queda mucho mejor y es más correcto el uso del «yo he follado con chicas así», «he mantenido relaciones con personas así»...
solo quiero educaros en lo correcto para que folléis más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.