Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
JesusChristo rebuznó:Veo más posible que vuelva el user, pero manejado por dios sabe quien.
Yo soy real, cualquiera te lo puede confirmar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:Veo más posible que vuelva el user, pero manejado por dios sabe quien.
JesusChristo rebuznó:Hoy estais todos muy susceptibles.
Doctor Banner rebuznó:JesusChristo rebuznó:Hoy estais todos muy susceptibles.
Déjalo, nunca lo entenderías.
APoL0 puede afirmar que soy auténtico, igual que lo ha afirmado Alekos.
JesusChristo rebuznó:¿Pero va a venir el notario de Buenafuente a poner el sello o hay que creérselo asi a pelo?
Jacques de Molay rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿Pero va a venir el notario de Buenafuente a poner el sello o hay que creérselo asi a pelo?
A pelo.
Ing_Eduardo rebuznó:AMAZORD
Jacques de Molay rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:AMAZORD
Lo siento pero esa palabra es de mi propiedad, y te recuerdo que soy abogado.
Doctor Banner rebuznó:JesusChristo rebuznó:Hoy estais todos muy susceptibles.
Pherseo rebuznó:y pa cuando hacemos una quedada todos los del foro? seria super chupi, pero a estas alturas ya esta mas que justificada
Jacques de Molay rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:AMAZORD
Lo siento pero esa palabra es de mi propiedad, y te recuerdo que soy abogLe ado.
¿Seguro? Yo creo que ya habría pasado por el Talante para cagarse en la puta de madre de algún rojo de mierda de esos que pululan por allí.Radikal rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:AMAZORD
Lo siento pero esa palabra es de mi propiedad, y te recuerdo que soy abogado.
¿Estamos ante la resurreción de un mito? ¿la vuelta del hijo prodigo?
MADXTAR rebuznó:Doctor Banner rebuznó:JesusChristo rebuznó:Hoy estais todos muy susceptibles.
Coño el Banner, uno de los generadores de LOLs y foreros con mayor creatividad que han pasado pro aqui, aun recuerdo el hilo de historietas sacadas de fotos con el movil a muñecos superpuestos a la pantalla del ordenador.![]()
A ver si alguien recupera ese hilo que no recuerdo el nombre.
El Puto Brujo rebuznó:ese hijo de puta es un clon con mi avatar de PF.
no hagais caso
y yo si q soy banner
mallrat rebuznó:Si se cuestiona si un foro está acabado, es porque el foro YA está acabado. En cualquier caso, aún me echo unas risas de vez en cuando.
Bradley rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:ese hijo de puta es un clon con mi avatar de PF.
no hagais caso
y yo si q soy banner
Hostia... pero esque escribe en verde...
Yo no se que pensar, igual te ha dao un ataque de esquizofrenia y no lo sabes.
Rastrer0 rebuznó:Jose David te ha partido la cara Banner, eres un indigno de postear por estos lares.
Pero de esos 266 usuarios, los que postean con un mínimo de calidad se pueden contar con los dedos de una mano. Hay hilos malos, hilos buenos e hilos cojonudos que se van a la mierda por los putos +1, posts insustanciales de 1 línea en plan AMO, AMAZORD o cosas así. Se premia cualquier gilipollez, cualquier tontería es digna de un AMO, y eso me hiere las retinas. Y ya no hablo de aportar, pero los +1 son el cáncer de un foro, y a éste ya le han diagnosticado metástasis.Moporday rebuznó:Pues si está acabado con 266 usuarios conectados a media mañana, apaga y vámonos. Otra cosa es que ahora encaje menos con nuestros gustos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.