***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Rastrer0 rebuznó:
tony soprano rebuznó:
agueeeeeeeeeeeeelos!! :lol:

Abuelos que estamos horrorizados del futuro de la herencia que os hemos dejado.

Que os vengan los Yonkiss a partiros la cara a vuestra casa y que la unica solucion sea un baneo, manda huevos.


Ainsss, herencia? Que coño herencia? Tan facil como postear e intentar mantener el nivel.

Es cierto que el foro recuerde a Dardth Vader en sus ultimos minutos del retorno del Jedi, pero yo no culpo de eso a los nuevos, ni mucho menos, culpo de eso al chupismo del que los antiguos generadores de LOLs empezaron a hacer gala a causa quizas de la saturacion de sus messenyas o al intento de no perder posibles apoyos cuando el foro llego a un ambiente hijoputil extremo, en el que cualquier tonteria acababa en broncochat o nos intentabamos ownear unos a otros.

De buenas a primeras en vez de reirnos unos de otros empezamos a reirnos las gracias... que no era algo malo del todo, el problema era que eso se hacia incluso cuando se carecia de esta, solo porque ese forero te caia bien, cayendo en un estado de chupismo extremo que se fue trasformando en aburrimiento y hastio generalizado.

Asi que ya estoy un poco cansado de ver veteranos quejandose cual mariquitasdel foro, cuando el mantener activo este sacrosanto lugar que tantos LOLs nos ha dado no tiene una solucion mas sencilla que el aportar algo con un minimo de arte y gracia... he hijoputismo... porque no decirlo?

Luego a habido otros factores secundarios, como:

El problema de Torbe con la de los 16 y la desbandada acojoneti general.

El cambio de cupula y la masacre de usuarios quitando de enmedio a muchos foreros, los cuales, algunos por ser tontos perdios y otros por no ser tan malos foreros como subjetivamente se los veia desde la cupula, realmente aportaban bastante al foro, siendo esto, desde mi punto de vista, la puntilla que ha llevado al foro al estado en el que esta.

Todos tenemos nuestra parte de culpa, pero eso solo se arregla de una manera... aportando, olvidemos herencias y chorradas de cualquier tiempo pasado fue mejor... porque ese es el camino de los perdedores. Hay que mirar pa'lante

Yo personalmente le debo muchas horas de risas de manera gratuita(en horario de oficina) al foro, asi que hasta que realmente considere que realmente este sitio no me va a aportar nada seguire al pie del cañon.

Venid a dar caña hijosdeputa, que no se os atrofie el hijoputismo intrinseco que os hace armas de loleo masivo... o al menos, guardaros vuestras criticas repetitivas y cansinas para alguien al que le interese porque por aqui ya empezamos a estar un poco hartos.


Benchis. :76
 
el problema ha sido no banear mas gente por que algunos de los tontos eran amigos de admisn o mods.

si se hace, se hace bien.
 
Sentido del humor
Inteligencia
Un poco de hijoputismo, para sazonar


No creo que hay muchos más ingredientes para hacer que el foro mole.
 
Yo soy un veterano y no he aportado una mierda al foro, viva yo. :eek:

No, en serio (Lo que no quiere decir que lo anterior no fuera en serio), ya vale con este tema...

Es casi como charlar sobre el origen de la vida, la existencia de Dios o el arbitraje del Barça-Madrid en el bar. Acaban todas las charlas igual, se den donde se den y podemos morirnos del asco...

Habían y hay veteranos cojonudos y novatos cojonudos. El foro da penilla, vale, pero antes tampoco era tan super mega guay (Aunque si mejor).

¿La clave? Como dice el gaditano ¿Aportar? LOS COJONES.

La clave es que te apetezca aportar, como antes. Porque uno viene a relajarse no a hacer un puto exámen o hacer de niñera de los demás o hacerles reír o esforzarse en entretener a un montón de pajeros.

EA, que a tomar por culo ya tantas pajas mentales ¿No?
 
Costra el Payaso rebuznó:
el problema ha sido no banear mas gente por que algunos de los tontos eran hamijos de admisn o mods.

si se hace, se hace bien.

Sigo pensando que el ultimo holocausto fue un error.

Pero bueno, no me voy a poner a discutir sobre eso, ya que es una apreciacion personal, y ya lo comente en su momento.

La cuestion no es el que pasó... sino el calla o aporta hijodeputa... esa es la cuestion.

Moporday llevas razon, esto no es un examen... por eso no se tarta de esforzarse en aportar, y si se lolean bien y si no... pues otra vez sera... pero que la aportacion sea critiqueo gratuito... pues... como que ya me toca un poco las pelotas sobre todo cuando son gente que tienen ese gracia naturar a la hora de hacer reir.
 
Tiene usted razon, la aportacion de alguno de los foreros "veteranos" no es mas que para quejarse de los nuevos foreros. Sin tan mal les parece que va el foro, mejor que aporten algo o larguense a postear con los Troncs o los del pH, que alli si que son molones :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
el problema ha sido no banear mas gente por que algunos de los tontos eran hamijos de admisn o mods.

si se hace, se hace bien.
Suscribo completamente la opinión. Alguno se ha escapado del Valentín sangriento por su amistad con la cúpula foril que creyéndose una metralleta porculera no pasa de tirachinas aerofágico. Todavía queda justicia por impartir.

Yo también estoy hasta las narices de oir las mismas historias de Karina y su baúl de los recuerdos y que nadie haga nada para mejorar las cosas. Menos lamentaciones y más hijoputismo.

MADXTAR rebuznó:
Sigo pensando que el ultimo holocausto fue un error.
Pagaron justos por pecadores como en el caso de Bob_Esponja, pero en líneas generales se notó la mejoría al cabo de un par de semanas.
 
20021223_05_mistake.gif


:lol: :lol: :lol:




no tenéis como dejavus con estos hilos?

en plan, otra vez? :lol:
 
TODOS los hilos abiertos por mi ultimamente, del general hablo, han sido cerrados.
No es que fueran malos hilos, y no peco de inmodestia (peco de muchas otras cosas, mañana, si hay suerte, de adulterio y sin pagar).
Simplemente hay cierto numero de esos "veteranos" y su horda de clones que empiezan a joder poniendo polladas en los hilos.
Si a esto sumamos el puñado de malotes novatos wannabes con su "este hilo es una mierda" etc, etc, pues se te quitan las ganas de aportar, escribir y entrar al puto foro.

Mis aportaciones son cada vez mas escasas, por esto mismo, no se pierde gran cosa, pero igual que yo piensa mas gente.

Que tomen medidas quien las puede tomar y si no se toman; iros a la mierda, pero sabiendo que os vais por vuestra culpa. :x
 
Moporday rebuznó:
Yo soy un veterano y no he aportado una mierda al foro, viva yo. :eek:

Retardeds como este que forochatean cada vez que pueden dan mala fama, pero aportes como los tuneos a dewana y el asalto a las vogueras hacen de este foro un paraiso terrenal.

Madxtar mira que me cuesta, pero me e leido todo tu ladrillaco, y en parte tienes razon y en parte no, un foro de tantisima gente en el que 4-5 tontis se creen chupis por su rango o longevidad foril no puede ser comprensible, ya que hay foreros que aportan mucho mas en 5 post a la semana, que anormales que postean 20 post al dia ( robocs y mopordays )

Yo no llevo mucho aqui que digamos, pero las risas acumuladas ya son muchas y por eso mola el foro, que siga asi muchos años y loleemonos todos el dia que me pete a BellMalena!! :lol: :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
...hay cierto numero de esos "veteranos" y su horda de clones que empiezan a joder poniendo polladas en los hilos.
Si a esto sumamos el puñado de malotes novatos wannabes con su "este hilo es una mierda" etc, etc, pues se te quitan las ganas de aportar, escribir y entrar al puto foro...

Ahí tiene razón el chaval. A los foreros deficientes que solo saben criticar sin aportar y enterrar buenos hilos en forochateos de mierda es a los que habría que banear. Lleven 10 mensajes o 2000 (que al ritmo de postforomierdabroncotrollchateo se los hace cualkiera en unos meses) y sean los muy mejor amigos de kien sean.
 
MálagaBoy rebuznó:
Retardeds como este que forochatean cada vez que pueden dan mala fama, pero aportes como los tuneos a dewana y el asalto a las vogueras hacen de este foro un paraiso terrenal.

Esto es un poco contradictorio o es que lo he entendido mal. Porque si de los tuneos al DeWana, muchos míos han rulado por ahí y en el Vogue creo que arrase (Y no es que me este regodeando como si hubiera logrado algo) no entiendo que me pongas como el extremo opuesto.

Yo tuve mi época de aportar y como muchos me cansé, entre otras cosas por baneos y borrados injustificados, y ahora sólo entro pues a divertirme yo, egoistamente, y sin pensar demasiado en si aporto o no. Es algo que me la suda, la verdad.

Lo que pasa es que 4 panolis, como tú, que no han aportado nada en su puta y triste vida se creen con derecho a juzgar a otros y eso ya me provoca sífilis del descojone.
 
2 o 3 tuneos medianamente graciosos no compensan 3.800 mensajes de moporchat insustancial.
 
Que mania teneis con el puto baneo cojonesya!!!!

Yo siempre pense que el baneo no es la solucion... que hay de la humillacion publica y el owneo?
 
Cagliostro rebuznó:
2 o 3 tuneos medianamente graciosos no compensan 3.800 mensajes de moporchat insustancial.

Ya, y 3 segundos de felicidad no compensan 30 años de conocerte en persona (Me refiero a tus padres). Pero obviamente no eres, ni mucho menos, objetivo.

Yo se que hay gente que se lo pasa bien conmigo igual que tengo muchos "Enemigos" en el foro. Y ni soy tan jodidamente inutil ni soy un puto dios foril.

Pero repito, subnormales como tú, que se creen que aportar es vomitar tochacos de cultura en el foro ligue o perseguir a terceros con clones, no están en condiciones de juzgar a nadie.

El problema de la mayoría es que no tienen personalidad y se dejan llevar por lo que dicen 3 o 4.

Yo digo hoy que pepe no aporta, Pepe suelta una chorrada y 5 subnormales que no han leído nada más de Pepe se le tiran a la yugular. Y esto funciona así...

EN CUALQUIER CASO me puedes comer la polla.
 
Antes contábamos con gente que tenía algo especial, ahora NO. (aunque siempre caben la excepciones). Personalmente prefiero el hijoputismo ilustrado (y lo de ilustrado no es simplemente una coletilla) que el chupismo-chupapollil.
 
La cuestión es que es imposible no haber leído nada tuyo y no haberse formado una opinión de la necesidad de tenerte como forero en PL. Tu omnipresencia es manifiesta en todo el foro. No soy el único que te declara forero non grato y ni tan siquiera el primero. Te recuerdo que con Nako/Cojones/WEO se te borró el usuario por tu forma de postear destructiva y sin gracia. Los nuevos admins pasan de ir a por ti porque se encuentran muy a gusto en PF pero, descontando a tus clones, el descontento por tu presencia es general.

Gracias por tu ofrecimiento homogayer. Lo tomaré en consideración y te mandaré un MP cuando esté necesitado.
 
Cierto, últimamente casi ni entro porque ya cansa ver el desfile de mamarrachos que presenciamos de un tiempo para acá. Se ha perdido la frescura, y el nivel que había hace un par de años está a años luz del de ahora.
Algunos foreros de nuevo cuño tienen gracia, pero la mayoría no la tienen en el culo, y lo que ya clama al cielo es la cantidad de malotes amongolados que campan por aquí a sus anchas sin que nadie les pare los pies.
 

Cada día estoy más seguro de que eres el nuevo Tomalo del foro.

¿Que me borraron el user por qué dices? Ya, supongo que tras dos años sin ser baneado el hecho de meterme con Nako y que me baneara y borrara posteriormente no tuvo nada que ver, figura.

En fin, ahora que no formo parte de PF los admins esos que tan cómodos se encuentran tienen libertad absoluta para concederte eso que tanto ansías desde que, hace un año, empezaste tu puta propaganda contra mi soltando mierda con Megante78.

Aunque, PF existe desde Nov y me podrían haber baneado perfectamente muchos meses antes.


Que todos los descontentos y deseosos de que me pire pasen por caja y puede que me lo piense.
 
MADXTAR rebuznó:
Que mania teneis con el puto baneo cojonesya!!!!

Yo siempre pense que el baneo no es la solucion... que hay de la humillacion publica y el owneo?


Joder, es cierto, ese escarnio público debe ser mil veces más doloroso que un baneo.
 
Mopor, me pones de mala hostia.

Haces exactamente lo unico que jode el foro, y te mola el royito de ser veterano y en alguna ocasion haber aportado algo.

Cualquier forero con tu actitud llevaria muchisimo tiempo fuera. Sea o no la solucion.

Haces lo que te sale de la polla para divertirte? Cojonudo, para eso estamos, pero no pongas escusas tontorronas ni vayas de digno joder.
 
Del foro

1. hay invasiones foriles
2. hay baneos justos e injustos
3. hay trolleos por parte de usuarios de fuera y de dentro
4. hay criticas a la administracion
5. hay tuneos
6. los de antes insisten que cualquier tiempo pasado fue mejor blao blao
7. hay subnormales, hay plastas, hay broncochat...

No os hagais pajas mentales, está como siempre.
 
Tyller II rebuznó:
Haces lo que te sale de la polla para divertirte? Cojonudo, para eso estamos, pero no pongas escusas tontorronas ni vayas de digno joder.

¿Me explica usted esto?
 
Moporday rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Haces lo que te sale de la polla para divertirte? Cojonudo, para eso estamos, pero no pongas escusas tontorronas ni vayas de digno joder.

¿Me explica usted esto?

Si, gustosamente.

Vamos a ver. Tu actitud en el foro en sí no me molesta. Lo que me molesta es ese tufillo de superioridad que tienes cuando no aportas, no entretienes ni la mitad que el forero medio. Eres un tio completamente inproductivo. Y eso no esta mal, yo mismo no aporto nada. Pero lo que quiero decir es que no me vengas con que antes si aportabas mucho o que te salio muy bien lo del Vogue. Por alguna razon que desconozco tienes inmunidad por aqui, aunque eres mas bien mediocre a dia de hoy y me envenena ver como te poner a juzgar a la gente.

Un saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie