***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, supongo que o me expreso mal o tu eres un poco incapaz o ambas.

Primero, nunca he dicho que yo antes aportara mucho y menos aún me refería a aportar cosas de calidad. Pretendía decir que, antaño, me curraba mis respuestas y si escribía era en un tono calmado y para expresar una opinión.

Segundo, el tufillo a superioridad es un arma de provocación. Si, me gusta discutir, me gusta provocar a toda la chusma que se toma todo en serio y que salten y que me lo pongan a huevo. La prepotencia no me gusta, pero si alguien me toma en serio es que es muy tonto del culo.

Tercero, no he comentado lo del Vogue para presumir de ello (De hecho lo he especificado en un parétesis que leyendo un poco acabarás por encontrar, crack). Lo he comentado porque me parece curioso que nombre la batallita del vogue precisamente como antítesis de mi existencia foril cuando fui parte MUY activa de la invasión. No por otra cosa...

No me verás jactándome de mi número de mensajes, de mis hilos o de lo que coño sea le guste a alguien lo suficiente como para poder presumir de ello, básicamente porque me sudan la polla.

Otra cosa es que seais tan lelos, idiotas, simples y manipulables que sea fácil picaros para pasar el rato como a mi me gusta y encima vayais detrás de mi buscando venganza/baneos/nuevos enfrentamientos (Esto último no va por ti Tyller).


Lo más curioso es que todos los que se quejan son seres a los que he dado caña por aquí o por allá. Curioso..


En resumen, ni pongo excusas ni voy de digno.
 
Yo sigo pasando por aquí de vez en cuando y salvo algún que otro comentario brillante ( Mis mas sinceras disculpas, mi memoria de pez me impide retener el nombre de los elegidos a los que debo lamer el culo en estos comentarios ) o algún hilo loleante sigo viendo mas de lo mismo...

Los Bans nunca han sido una solución ya que si el porculero siempre puede volver y al final acaban pagando putos por puteadores ( ¿ Era así no? )...

Como muy bien dice Madxtar aquí lo que queda es tirar para adelante y empezar a crear cosas nuevas o diferentes... Si salen bien cojonudo y si no interesan es mejor dejar que se pierdan en el abismo de la 2ª página por su propio peso...

Lo que sinceramente creo que mejoraría bastante la calidad de este foro es que la gente empezase a leer lo que escribe un usuario antes de fijarse en el user o número de mensajes del que escribe el post...

Saludos y tal...
 
MADXTAR rebuznó:
Que mania teneis con el puto baneo cojonesya!!!!

Yo siempre pense que el baneo no es la solucion... que hay de la humillacion publica y el owneo?

Exacto, asi se forjan los buenos foreros. :lol:
 
No confundas animosidad personal con higiene foril. No es normal ir por cada página del foro y encontrar nosecuantos mensajes tuyos importunando a la gente para divertirte tú sin intentar que los demás se diviertan contigo.

Aquí hay mucha gente con la que no has moporchateado por motivos evidentes y piensa del mismo modo. Para muestra un botón.
mundele rebuznó:
MOPORDAY

Llamado chupimente "mopor" ( :93 )por sus cibercoleguillas, un toque de atención:

No es normal abrir por ejemplo este hilo (uno cualquiera, al azar) y de quince mensajes que consta cada página, ocho sean de Moporday. Monofrase y nadagracia.

Su obsesión por el +veinte en veinte me tiene hasta las pelotas, conténgase un poco.

Tu hedonismo buscando enfrentamientos continuos es el que ha provocado la aparición en este hilo de foreros descontentos con tu presencia aquí. Si por lo menos tuvieras gracia pues tampoco importaría. El problema es que sólo te ríes tú y para conseguirlo revientas hilos interesantes con tus post moporchateros.

Ahora me tengo que ir. Si respondes algo en condiciones probablemente mañana te conteste algo.
 
MADXTAR rebuznó:
que hay de la humillacion publica y el owneo?

Tu y cuantos mas?

boxing.jpg
 

Buscad un sólo mensaje de este señor en el que no parezca un marica reprimido de esos pedantes y con un leve retraso. Os reto.
 
No me ha quedado claro de a quién se considera veterano:

anteriores al 2005?

mordopay es veterano siendo de agosto del 2006 o es que es clon de alguien anterior?
 
Frikatxu rebuznó:
No me ha quedado claro de a quién se considera veterano:

anteriores al 2005?

mordopay es veterano siendo de agosto del 2006 o es que es clon de alguien anterior?

Esque se le calienta la boca rapido, pero es mas virgen forilmente que yo con las mujeres.
 
Creo que los que se consideran a si mismo "veteranos" (alguna excepción habrá) son esos gilipollas que se creen que porque 4 piojosos le rían las gracias y por tener 3 o incluso 4 cifras al lado del apartado "mensajes", nadie les puede chistar y/o reirse de ellos o intentar un "owneo" avanzado contra su persona.

¡Vivan los foreros que repelen una agresión con otra!...porque se parten la polla las dos partes y los que los rodean.

th_69774_lapida_122_519lo.jpg
 
bah, en este foro quien destaca tarde o temprano se lleva un martillazo. El martillazo puede ser de muchas maneras. Por eso se ha llenado de mediocres, los que destacaban o se han ido a otro foro o han desaparecido. También es cierto que este foro desgasta. En fin, moitas cosas, como el problema de la fragmentación en subforos.

Esto ya no engancha como antes, cuando escribía a lo mejor 15 mensajes en un día... pero bueno, ahora todo es diferente, a mi personalmente no me gusta mucho pero hay gente que lo prefiere.
 
MADXTAR rebuznó:
.

El cambio de cupula y la masacre de usuarios quitando de enmedio a muchos foreros, los cuales, algunos por ser tontos perdios y otros por no ser tan malos foreros como subjetivamente se los veia desde la cupula, realmente aportaban bastante al foro, siendo esto, desde mi punto de vista, la puntilla que ha llevado al foro al estado en el que esta.


Usted tiene toda la razon , desde hace tiempo el foro esta herido de muerte
 
Yo, al contrario que algunos que escribieron antes, sí creo que la reflexión en torno al foro es buena (y si no quieras hacerla, no escribas aquí y punto), pero sí es cierto que se ha hablado del Holocausto por mucho sitios y creo que no se ha solucionado nada.

Podemos apreciar también que, como ha dicho MADXTAR, los usuarios veteranos que han tenido tiempo de enemistarse unos con otros nunca pierden la oportunidad de continuar el escarnio, y justo en este hilo queda muy irónico.

Para no sólo hablar, quizá sería útil crear un hilo donde todos los foreros dijeran qué les parece conveniente hacer para solucionar lo que consideran "fallos" e "irregularidades" en el foro, y se diera más importancia a la hora de decidir a los foreros más veteranos (o con más posts).

Como me temo que hacerlo públicamente desataría de nuevo pasiones homicidas, quizá se podría hacer una encuesta, o cualquier otra cosa que algún moderador con ganas quisiera.

Yo he estado por aquí sólo unas semanas (antes tenía otro usuario) y ya he visto cambiar las cosas bastante, me imagino que cualquier que lleve varios años sabrá mucho mejor cómo evolucion, o involuciona, esto.



Saludos! :D
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo soy veterano ? aunque sea del talante ? no ? como va el rollo

No, por ocho dias eres de la generacion retarder del foro
nelson.gif
 
As de Picas rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo soy veterano ? aunque sea del talante ? no ? como va el rollo

No, por ocho dias eres de la generacion retarder del foro
nelson.gif
Infraser de mierda, calla de una puta vez esa puta boca de mierda. Deja de joder pedazo de hez de caballo-
 
Un ejemplo: veo un hilo abierto por MADXTAR y hago click en él para leerlo, porque me fío. Porque lo vengo siguiendo y sé que difícilmente va a decepcionarme. Este tampoco lo ha hecho, porque da en el clavo en sus consideraciones. Lamentablemente, se ha perdido el concepto "marca de la casa". Se agotan los modelos fiables.

Mi aporte: a mí me revientan dos cosas.
La primera, los que tienen obsesión por incrementar su número de posts sin ton ni son. Cuando veo fechas de altas y las cifras que hay debajo, siento casi náusea. Qué gente más idiota. Está más vacío el que opina en todo sin decir realmente nada, que el casi no opina, pero cuando lo hace, se esfuerza. Y el esfuerzo puede ser buscar la foto adecuada, hacer un comentario ácido, putear a otro con gracia... Las formas de ese esfuerzo todos las conocemos.

La segunda, la falsedad. "Me la suda que no te divierta o que no te guste lo que escribo blao blao". Mentira. Esto es un foro de gente que usa un nick y se crea un rol. A todos nos encanta que alguien comente lo que hemos escrito, de una forma u otra. Mejor si nos llaman amos que imbéciles, obvio. Pero no me vengáis que me la suda todo cuando no es verdad.

No os lo creéis ni vosotros. Si os la sudara, no perderíais aquí el tiempo.
 
No se por que algunos se empeñan en calificar lo del San Valentin sangriento de Holocausto cuando no tuvo nada que ver.

Eso fue una criba indiscriminada sin necesidad sin puta gracia y sin utilidad ninguna para el funcionamiento del foro.

Es decir una cagada como una catedral.

Yo llevo leyendo este foro desde el comienzo del mismo y os puedo garantizar que eso de la epoca dorada NO HA EXISTIDO NUNCA.

El foro esta igual que siempre,cuando procede aportar se aporta,mientras tanto se pasa el tiempo con las chorradas de siempre como en cualquier otro foro.
 
MálagaBoy rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo soy un veterano y no he aportado una mierda al foro, viva yo. :eek:

Retardeds como este que forochatean cada vez que pueden dan mala fama, pero aportes como los tuneos a dewana y el asalto a las vogueras hacen de este foro un paraiso terrenal.



/quote]

estoy contigo en esta afirmacion , amigo. :) :)
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pasillo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

33ojo6w.jpg


Menuda panda de mariconas
 
Yo a partir del cuarto o cinco mensaje ya me he hartado de leer (todos somos humanos, joer) y quiero decir que hay muchas razón en esas palabras.

Yo soy una de esas personas que ha venido nueva con una gracia natural aplastante, o quizá no, pero vamos creo que tenga que ser 'despellejar al que venga nuevo que se le ha olvidado poner una tilde o no me ha hecho gracia su última coña', vamos, si así es la dinámica, yo me adapto a todo, pero vamos... Me ha impactado un poco :9

Cosas mías...
 
el asalto a las vogueras hacen de este foro un paraiso terrenal.

El asalto a las vogueras fue un gran cagarro. Spammeasteis con afotos del Rotten y solo conseguisteis que lo cerraran tres días y que lo abrieran mejorado (a aspectos técnicos, claro).

Como todas vuestras "grandes hazañas" sean así, va a tener razón el hamijo que dice que este foro nunca tuvo época dorada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie