Joder , cuanta nostalgia

, alguien me podria decir exactamente para que vale eso de , " antes todo era mas mejor"?
Se da un aire a lo de "esto con Franco no pasaba" o a "Zapatero ha jodido todo con lo bien bien que estaba "
Como el castellano y por tanto honorable Jorge Manrique hace la ostia cuando la palmo su padre , cualquier tiempo pasado fue mejor , es el autoengaño lo que crea esas añoranzas de lo ya inexistente , lo mejor que tienes es el presente porque basicamente no teneis otra puta cosa .
Yo carezco de ese amor foraneo que algunos muestran , yo no me quejo porque total la mierda esta me sirve para pasar el rato y echarme unas jajas mejor que cualquier otro foro,
no soy capaz de comprender muy bien lo que es ser un forero que aporta etc, como no comprendo otras tantas cosas en general debido a mi deficiencia ,
pero vamos , aquellos que solo dan la puta barrila filosofando sobre inexistentes estructuras jerarquicas en el mundo flotante de los unos y los ceros deberian ser erradicados si realmente ellos no resucitan eso que ellos tanto añoran ,
para plañidera creo que valemos todos , da?
me iba a cagar en su raza etc pero claro , igual son amigos de admin etc
sois guays troncs , y vuestros desgarradores posts de ciberllanto en ningun modo me dan vergüenza ajena ni ganas de pegaros old school para que como decia mi abuelo , " con un par de ostias ya veras como paran atnes de llorar"
doy las gracias a este foro y en especial a los vigilantes ortograficos por sus repetidos insultos, ellos han hecho que mjore al menos un poco mi pauperrima ortojrafia ,
por ello me siento orgulloso de venir aqui a soltar mi mierda a diario ,
keep on the lorza yisas !