***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
el problema ha sido no banear mas gente por que algunos de los tontos eran hamijos de admisn o mods.

si se hace, se hace bien.

Yo era amigo de todos.

No espera = no.

Por mucho que se diga, lo de que va a peor es innegable. Al estar un tiempo sin entrar (porque me obligaron no porque no quisiera) y volver se ve con bastante claridad.

La solución yo creo que está en manos de todos, por ejemplo los holocaustos son útiles pero no muy efectivos. Eliminan a la masa retarded y de paso algunos foreros que en mi opinión no lo merecían. El problema está cuando al mes siguiente tienes otra oleada de retarded y cada vez menos foreros en condiciones.

Y por otro lado el ban individual... pues es efectivo pero casi imposible. Como dicen en la pelicula de Clint, "hacer el bien no tiene fin". Por muchos que echen van a seguir llegando.

De aquí deduzco que la mejor solución, apoyada por los baneos claro, es la propuesta por el autor del hilo: el escarnio público. Si cada vez que uno de los pringaos que acaba de llegar y no sabe de que va esto suelta una payasada detras de otra, o cuando lee una gilipollez pone AMO sin serlo, o owned sin haberlo, o se pone a joder un hilo... si cada vez que pasan esas cosas los foreros medios o pros les dieran caña acabarían estirpandolos. Nunca se podría echar a todos pero se mantendría un equilibrio entre los subnormales que se van y los que llegan creo yo.

Y luego dejando al margen las oleadas de pamplinas, pues lo de siempre, la necesidad de aportar y currarselo un poco

A mi me encanta este foro, me pone como si la Snow me azotara 10000 veces.
Pero desde cuando emepze a leerlo, a cuando empiezo a escribir, si a habido un cambio.

Y ahora con los intentos de invasiones de vogue y clones que se nos han juntado, da un palimetro el postear o contestar a todos los post inutiles.

Yo voto por algo! El unico que veo que hace su "trabajo" en el foro intentanto limpiar este basura es Padrino, pero me a dado a entender en algunos post que no puede banear? puede ser?

COÑO QUE LE SUBAN A ADMIN!!! Si no esto no funciona!, se descontrola todo, y nunca hay baneos y si los hay son de cuenta, meterles por ip molona! dejar que padrino haga un destrozo de cuentas clones o vogueras, y limpie los post mierdosos!!

Pensaba escribir mas post, pero pienso, entre tanta mierda, añadir mas, seria uN DESTROZO ANAL A ANNA NICOLE SMITH!!!
Y eso no lo puedo permitir, a si que, demientras me seguire pajeando en el baño, viendo revistas de muy interesante, o EL Que me dices, que a veces sale Belen esteban enseñando el tangazo, y como llega el veranito salen famosas en tetas!

Porque mi foro pajeril, lo intentan destruir!! Y ESO NO LO SERA, NO HASTA QUE YO MUERA!!

VAMOS FOREROS CONMIGO CANTAD !!! UU ESE AAA UUU ESE AAAAAAAAAAA!

_ICARVS_ rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
(...)
Cosas como el Pagafantas (y el mucho mejor video del niño aleman), o el idiota del metro, quizá hubiesen pasado desapercibidas para mi de no ser por el foro, y en los subforos sigues teniendo (casi siempre) la misma colaboración y contenidos habituales.
(...)

Si alguien escribiese alguna vez la historia de éste foro, como una vez intento hacer Don Vito (que seguro no sabes quién es) esos momentos que reseñas no serían siquiera dignos de ser mentados

Son dos hechos recientes de la internec, ni siquiera tienen que ver con el foro, pero de no haber visto las referencias a ellos que se hacían aquí, seguro que ni me hubiera enterado de su existencia. A eso me refería.

Bueno, escribo para distraerme la verdad, porque tengo a una guarra que se ha quedado a dormir en mi casa (está en el salón) que si no tuviera novia ya le estaba dando pimpampum, pero como las cosas son así acabo escribiendo en el foro y haciéndome una pajilla (si no te gusta, querido lector, no me leas)

JesusChristo rebuznó:
en los subforos sigues teniendo (casi siempre) la misma colaboración y contenidos habituales.

Hasta donde yo he visto esto es verdad, y resulta útil saberlo a la hora de restringir cuál es el problema.

La contestación de Padrino me ha parecido muy razonable y didáctica (cosa que no siempre me parece); y como ha dicho Hadock yo también creo que quien sea moderador y pueda cerrar hilos debiera tener el poder de banear (aunque no sean IPs), con tanto clon y gente con ganas de joder.

La solución quizá no esté en abrir un hilo semanal/quincenal quejándose, o reflexionando, pero creo que TODOS los foreros del Jeneral de PL deben ser conscientes del asunto y, una vez informados de la "situación", actuar consecuentemente.

Lo que comenta Pizzero Sideral también me parece notorio, los moderadores no deberían dificultar en ningún caso la labor de los bienaventurados. Por otro lado también hubo baneos que mucha gente consideró injustos en el "Holocausto", y hasta hoy tenemos clones que se dedican a mentar la madre de los moderadores debido a eso; creo que por el bien del foro se debería de llevar cuidado con el asunto, jode mucho que te baneen por nada y ni siquiera te den explicaciones, te sientes muy impotente.

Voy a cascármela que tengo los huevos que me explotan :pla

No seáis catastrofistas coño. Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sigue habiendo invasiones, tuneos, hilos absurdos y foreros con algun grado de minusvalía mental.
Hubo una época, muy buena, para mi la mejor, en la que el foro se encontraba en plena guerra civil, con la chupipandi separándose del foro, cuando crearon forotroncs y a su vez el servicio de inteligencia del foro para contrarestrarlos con aquellas siglas demoniacas. Esa fue muy divertida, pero joder es que ya no hay chupis, ahora las únicas trifulcas suceden entre rojillos y fascinerosos.
Posiblemente se eche en falta algun forero pero esos huecos siempre se reemplazan.

Me resulta cómico que haya quien se refiera a la gente más veterana del foro como "intocables".

Precisamente son estos foreros los que no necesitan que nadie les defienda, ya que por lo general vienen de una época donde el mero hecho de responder a un post, podía ser motivo de linchamiento.

En este lugar, y a dia de hoy, los pocos subnormales que se creen que estan un escalón por encima del resto, ya tienen lo que se merecen (Pitercito, Folladicto, Pherseo, etc).

Por lo demás, es imposible que un foro mantenga la misma línea durante tanto tiempo, mucha gente se va y otra llega, y el comportamiento de la mayoría dicta el camino a seguir.

Un saludo.

Snow se estará revolviendo en su tumba con semejantes post. :)

kakel rebuznó:
Snow se estará revolviendo en su tumba con semejantes post. :)

istockphoto_286486_last_match_in_box.jpg

La tia esa es un fiambre de verdddaddd?

alguna vez me han comentadddo alguna cosa al respectyo, pero no me acuerdddo

frenillo rebuznó:

Si tio se murio por culpa de la puta anorexia. :(

Un debate sobre el estado del foro sin el coles, qué extraño. :shock:

Como ya dijo moporday más arriba, se hace monótono ahondar sobre el mismo tema una y otra vez cuando ya sabemos que no vamos a sacar nada en claro.

Cada uno ya tiene sus propias opiniones sobre qué año fue el mejor, no hay por qué revolver más mierda.

Regaman, que Pherseo sea intocable no lo sé ni me meto a discutirlo, pero no creo que él se considere intocable ni, mucho menos, en un escalón por encima de los demás, como dices. Otra cosa es que os caiga mal.

frenillo rebuznó:

¿Qué coño le pasa a tu teclado?

Bob_Esponja rebuznó:
Regaman, que Pherseo sea intocable no lo sé ni me meto a discutirlo, pero no creo que él se considere intocable ni, mucho menos, en un escalón por encima de los demás, como dices. Otra cosa es que os caiga mal.

Si no me falla la memoria, creo que se le baneó y fué rápidamente a llorarle a Torbe.

Ese es el tipo de forero que, si tuviese un mínimo de orgullo y dignidad, se habría largado 2 minutos después de escribir su primer post.

Bob_Esponja rebuznó:
U

frenillo rebuznó:

¿Qué coño le pasa a tu teclado?

se me metio un troz dddde patata frita ddddebajo ddde la tecl dddddd. Por eso casi siempre que aprieto esta tecla "d" pues se atasca

En este foro el UYNICO intocable soy YO y algunos dddde mis clones, españolazos dddde mierda. Y eso es asi porque los adddministradddores ni pinchan ni cortan, aqui el que corta el bacalao soy YO

Joder , cuanta nostalgia :lol: , alguien me podria decir exactamente para que vale eso de , " antes todo era mas mejor"?

Se da un aire a lo de "esto con Franco no pasaba" o a "Zapatero ha jodido todo con lo bien bien que estaba "

Como el castellano y por tanto honorable Jorge Manrique hace la ostia cuando la palmo su padre , cualquier tiempo pasado fue mejor , es el autoengaño lo que crea esas añoranzas de lo ya inexistente , lo mejor que tienes es el presente porque basicamente no teneis otra puta cosa .

Yo carezco de ese amor foraneo que algunos muestran , yo no me quejo porque total la mierda esta me sirve para pasar el rato y echarme unas jajas mejor que cualquier otro foro,

no soy capaz de comprender muy bien lo que es ser un forero que aporta etc, como no comprendo otras tantas cosas en general debido a mi deficiencia ,

pero vamos , aquellos que solo dan la puta barrila filosofando sobre inexistentes estructuras jerarquicas en el mundo flotante de los unos y los ceros deberian ser erradicados si realmente ellos no resucitan eso que ellos tanto añoran ,

para plañidera creo que valemos todos , da?

me iba a cagar en su raza etc pero claro , igual son amigos de admin etc

sois guays troncs , y vuestros desgarradores posts de ciberllanto en ningun modo me dan vergüenza ajena ni ganas de pegaros old school para que como decia mi abuelo , " con un par de ostias ya veras como paran atnes de llorar"

doy las gracias a este foro y en especial a los vigilantes ortograficos por sus repetidos insultos, ellos han hecho que mjore al menos un poco mi pauperrima ortojrafia ,

por ello me siento orgulloso de venir aqui a soltar mi mierda a diario ,

keep on the lorza yisas !

ReGaMaN rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Si no me falla la memoria, creo que se le baneó y fué rápidamente a llorarle a Torbe.

Ese es el tipo de forero que, si tuviese un mínimo de orgullo y dignidad, se habría largado 2 minutos después de escribir su primer post.

Precisamente alguien que fue baneado debería aprender que no es intocable. Hay muchos otros que sí se creen intocables y dan el cante mucho más que Pherseo, blacklabel verbigracia.

Sacamantecas rebuznó:
Lo que comenta Pizzero Sideral también me parece notorio, los moderadores no deberían dificultar en ningún caso la labor de los bienaventurados. Por otro lado también hubo baneos que mucha gente consideró injustos en el "Holocausto", y hasta hoy tenemos clones que se dedican a mentar la madre de los moderadores debido a eso; creo que por el bien del foro se debería de llevar cuidado con el asunto, jode mucho que te baneen por nada y ni siquiera te den explicaciones, te sientes muy impotente.

Es que un baneo no arregla nada como bien ha dicho uno por ahi arriba. si uno es un habitual y quiere seguir posteando lo va a hacer, pese a quien le pese, porque de un foro no puede ser expulsado nadie permanentemente, si acaso sirve con novatos que se pueden pasar de la raya y se les quita las ganas de postear con un ban rapido pero cuando ya eres un habitual eso no funciona lo unico que consigues es tocar los huevos a alguien que le tenga cariño a su user.

En verano tras el desbaneo masivo no tardaron ni horas en postear toda la gente que estaba baneada porque seguian posteando con clones y despues de los baneos "por que yo lo valgo" del 14 y 15 de febrero o del holocausto de los inocentes, quienes hemos querido seguir aqui hemos posteado y hemos dicho lo que nos ha dado la gana con clones porque nos podemos cagar en la hermana subnormal de mundele y este se puede hinchar a banear proxys y users que el que quiere seguir sigue.

A lo mejor debian plantearse que el foro esta mal administrado cuando a gente con 300 mensajes se les da avisos y toques y al que cae mal aunque tenga 4000 mensajes se le banea directamente y a traición, pero vamos que eso da igual porque aqui ver este bucle eterno en el espacio tiempo sobre el funcionamiento del foro es hasta divertido visto desde fuera o acabas tmando la actitud de moporday donde todo te da igual y decides hacer lo que te divierte sea constructivo o no (que a veces lo será y otras veces no)

el ojo rebuznó:
Sacamantecas rebuznó:

Es que un baneo no arregla nada como bien ha dicho uno por ahi arriba. si uno es un habitual y quiere seguir posteando lo va a hacer, pese a quien le pese, porque de un foro no puede ser expulsado nadie permanentemente, si acaso sirve con novatos que se pueden pasar de la raya y se les quita las ganas de postear con un ban rapido pero cuando ya eres un habitual eso no funciona lo unico que consigues es tocar los huevos a alguien que le tenga cariño a su user.

En verano tras el desbaneo masivo no tardaron ni horas en postear toda la gente que estaba baneada porque seguian posteando con clones y despues de los baneos "por que yo lo valgo" del 14 y 15 de febrero o del holocausto de los inocentes, quienes hemos querido seguir aqui hemos posteado y hemos dicho lo que nos ha dado la gana con clones porque nos podemos cagar en la hermana subnormal de mundele y este se puede hinchar a banear proxys y users que el que quiere seguir sigue.

A lo mejor debian plantearse que el foro esta mal administrado cuando a gente con 300 mensajes se les da avisos y toques y al que cae mal aunque tenga 4000 mensajes se le banea directamente y a traición, pero vamos que eso da igual porque aqui ver este bucle eterno en el espacio tiempo sobre el funcionamiento del foro es hasta divertido visto desde fuera o acabas tmando la actitud de moporday donde todo te da igual y decides hacer lo que te divierte sea constructivo o no (que a veces lo será y otras veces no)

Todo reside en la vuelta de las viejas coletillas como:

Ah ok.

HIJO DE PUTA (asi en cool)

ARKY ES AMO (esta se decia mucho :roll: )

Ar-C-Angel rebuznó:

Ah ok.

Nunca existieron fuera de su imaginación.

Especialmente la última, fruto de sabe lol que delirios provocados por la malaria o por cualquier otra legumbre.

Yo también pienso que el foro ha perdido bastante.

No puedo achacar a nada los motivos porque sería pecar de necio pero el hecho de que cuando entré me curtieran un poco el lomo y aprendiera a base de escarnio (no tan intenso como antaño, todo sea dicho) te hace ver como funciona esto. Y eso ahora no pasa.

Ahora la gente "veterana" (que a mi juicio es la que más aporta y con mejor nivel) o pasa esporádicamente y huye al ver el percal, o están quemados.

Y nada que aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo y apoyar a todos los retards del 2006, SOMOS LOS MEJORESSSS GÑEEEE!!

JesusChristo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ah ok.

Nunca existieron fuera de su imaginación.

Especialmente la última, fruto de sabe lol que delirios provocados por la malaria o por cualquier otra legumbre.

Estoy mal desde que no recuerdo las marcas de los farmacos que cambiaban su nombre por el de los actores,productores y director de farmacia de guardia en la sintonia de apertura. Se que en uno salia un gordo en un lado de la balanza y en el otro el nombre del producto que cambiaba por Direccion Antonio Mercero.

Mordorgay rebuznó:
Mainman rebuznó:
No os lo creéis ni vosotros. Si os la sudara, no perderíais aquí el tiempo.

Claro que si, melón. Picar al personal, cabrearlos, mantener una pelea durante largas horas y demás es satisfactorio total y absolutamente.

Me importa la respuesta de los demás CUANDO ME ESFUERZO, pero cuando entro en este plan de rayar o de pasármelo bien yo sin gastar tiempo en los demás es que me toca las pelotas.

Otra cosa es que tú no seas capaz o que entres a satisfacer tu ego con lo que te digan los coleguis. Yo me divierto mucho más cuando, por ejemplo, el subnormal de celtacorto aparece por el general para darme caña porque le he estado puteando toda la semana :lol:

estas noches no he dormido debido a tus impresionante post hacia mi persona, eres un crack campeon. :D :roll:

lo que hay que tener claro es que en este foro nadie es mejor ni peor que nadie. simplemente los hay que son muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie