Sobre los colaboradores que deberian ser incinerados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Asi es jovenzuelos. Estoy un poco hasta la fístula de ver a excrementos televisivos que no paran de hacer caja haciendose pasar por periodistas.
Os pondré algunos casos como es por ejemplo el de la Raquel Bollo. Esta chica de raza gitana, se llevó un par de ostias de su ex chiquetete. Pues bien esta engendra se estima que lleva ganados más de 100 millones de pesetas entre la explotación del tema, interviu, colaboración en programas etc... Otro caso parecido es el de la perra de la Maite Zaldivar, otra perra que está haciendo una caja acojonante debido a sus cuernos. Esta mañana me ha dado asco poner la televisión y ver de colaboradora a la Maria José, la ex-prostituta de gran hermano que casi no sabe ni hablar. Y podría seguir horas dando nombres pero vamos que esto más que nada es para expresar mi asco a esta panda de apestosos.MUERTE

robermatador.jpg

la culpa no es de ellos, es de los padres por haberles engendrado y de las cadenas televisivas.
la mierda vende.

Si penoso es verlos en televisión cobrando por ser colaboradores, más penoso resulta verlos intentado hacerse los periodistas. Hacen preguntas a los invitados en plan entrevistadores profesionales, dan consejos,.... supongo que los periodistas se deben subir por las paredes cada vez que ven a estos insectos haciendo ese trabajo. En los últimos años, el periodismo creo que es una de las profesiones que sufre más intrusismo laboral y todo por esos mierdas.
Que les jodan a todos y a sus putas familias. Y a lo que venga después.

esta claro q el mundo esta lleno de injusticias y estos personajes representan el q sin trabajar se puede llegar a triunfar en la vida (economicamente me refiero, ya q no me sentiria realizado siendo uno de esos por mucho dinero q tuviese)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si penoso es verlos en televisión cobrando por ser colaboradores, más penoso resulta verlos intentado hacerse los periodistas. Hacen preguntas a los invitados en plan entrevistadores profesionales, dan consejos,.... supongo que los periodistas se deben subir por las paredes cada vez que ven a estos insectos haciendo ese trabajo. En los últimos años, el periodismo creo que es una de las profesiones que sufre más intrusismo laboral y todo por esos mierdas.
Que les jodan a todos y a sus putas familias. Y a lo que venga después.

sabias que me voy a disfrazar de elvis en las fiestas de un pueblo?

:138 :138 :138 :138

pues yo a esta gente la veo bastante espabilada, ganan un paston sin pegar un palo al agua, kizas los paletos seamos nosotros.

midgär rebuznó:
sabias que me voy a disfrazar de elvis en las fiestas de un pueblo?

:138 :138 :138 :138

Si es de ELvis 70's deberás meterte un calcetín para marcar paquete, porque los pantalones que llevaba en esa decada eran estrechos en extremo, para que al agacharse las fans mojaran bragas.

rabo rebuznó:
pues yo a esta gente la veo bastante espabilada, ganan un paston sin pegar un palo al agua, kizas los paletos seamos nosotros.

Nadie dice que no sean espabilados, de hecho siempre les llamamos vividores, lo que les decimos es hijos de puta.

A estos les tenian que quemar, son una panda de: sinverguenzas, mamarachos, tortilleras, maricones, piltrafas, garrapatas. Por mi como si les queman y les dan por culo a todos.

Y lo jodido de todo esto es que vendran mas.
Todos salen de la puta casa esa(G.H.),mayoritariamente.

jean rebuznó:

Ya, pero hoy por hoy a los "hermanos" se les ha acabado el chollo. De cada edición sobreviven un par de ellos o ninguno, ya no es como antes. Tienes sus momentos de gloria unos mesecillos y a tomar por culo. Ahora los colaboradores vienen de los pseudo-famosillos que aparecen en las revistas del corazón cutre o en los programas sangrantes del corazón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
jean rebuznó:

Ya, pero hoy por hoy a los "hermanos" se les ha acabado el chollo. De cada edición sobreviven un par de ellos o ninguno, ya no es como antes. Tienes sus momentos de gloria unos mesecillos y a tomar por culo. Ahora los colaboradores vienen de los pseudo-famosillos que aparecen en las revistas del corazón cutre o en los programas sangrantes del corazón.
Si,pero se ve como nada mas piensan en acabar uno,empezar otro.Y si,cada año se colocan un par minimo.Ademas como bien has dicho,luego tambien hay el "famosete"q sa tirado a la otra guarra de turno,que a la vez habia estado con tal....blabla
Supongo que algun dia petará todo esto.

Veo dificil que pete, porque los que tienen el negocio montado no son los famosillos estos, que al fin y al cabo son 4 palomos de usar y tirar, los que tienen montado el negocio son las televisiones, que ganan audiencia a millones con esas movidas callejeras y mientras vean dinero, seguirán moviendo la varita.

De todos los putos comentaristas que hay en la television solo se salva Rufino. El que tendria que inaugurar el horno crematorio tendria que ser el puto Kiko ese :-o

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si es de ELvis 70's deberás meterte un calcetín para marcar paquete, porque los pantalones que llevaba en esa decada eran estrechos en extremo, para que al agacharse las fans mojaran bragras.

pantalones blancos ajustados con flecos, camiseta hortera blanca con lentuejas, tupe engominao, gafas fashions, patillas inspiracion campano. apunto lo del calceto

:138

A Kiko habría que empalarlo, pero mejor no, porque seguro que le daría gustirrinín.

Mariconassso...

edunacle rebuznó:
Asi es jovenzuelos. Estoy un poco hasta la fístula de ver a excrementos televisivos que no paran de hacer caja haciendose pasar por periodistas.
Os pondré algunos casos como es por ejemplo el de la Raquel Bollo. Esta chica de raza gitana, se llevó un par de ostias de su ex chiquetete. Pues bien esta engendra se estima que lleva ganados más de 100 millones de pesetas entre la explotación del tema, interviu, colaboración en programas etc... Otro caso parecido es el de la perra de la Maite Zaldivar, otra perra que está haciendo una caja acojonante debido a sus cuernos. Esta mañana me ha dado asco poner la televisión y ver de colaboradora a la Maria José, la ex-prostituta de gran hermano que casi no sabe ni hablar. Y podría seguir horas dando nombres pero vamos que esto más que nada es para expresar mi asco a esta panda de apestosos.MUERTE

Pues si, verdaderamente dan mucho asco.

Atrás
Arriba Pie