Sobre los Lating Kings y demas de esas mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Pues si señores, ya ha llegado el dia que todos esperabamos con tension y viendolo venir. Ya no se matan solo entre ellos. Sino que han empezado a matar a muchachos españoles.

Ayer en villaverde uno de estas alimañas debido a una discursion por globos de agua (Como acostumbran a jugar en este pais por estas fechas todos los chavales ) le ha metido dos puñaladas que lo han dejado muerto en el acto. La primera fue certera y con toda intencion en el corazon. Y la otra el el costado por si acaso...

Esta es la basura que estan dejando entrar, entre algunos que si que vienen a trabajar pero visto lo visto son los menos.


¿Quien devolvera la vida a ese chaval?. ya no se puede hacer nada y toda esta tragedia producida por gentuza que no solo no deberia estar en españa. Sino en las carceles de sus respectivos paises esnifando pegamento para ver si asi se morian pronto.

Hasta cuando vamos a consentir que se siga degradando el nivel de tranquilidad que habia en españa?.Vergonzoso.
 
Discutir por globos de agua... No lo entiendo.
 
Si no estuviesen en España esto no habria pasado, muerte a esta gentuza.
 
Fallece un joven de 17 años tras recibir dos puñaladas en una calle de Madrid

Un joven de 17 años falleció ayer por la tarde tras ser apuñalado, al parecer, por varios jóvenes de origen dominicano, en la calle de Villafuerte, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, testigos presenciales señalaron que el menor, de nacionalidad española, fue apuñalado por varios jóvenes de tez oscura y de origen sudamericano, concretamente dominicano. Presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes, una en hemitórax izquierdo, a la altura del corazón, y otra a la altura del abdomen y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del SAMUR practicaron al fallecido maniobras de reanimación durante diez minutos, pero las heridas que presentaba eran «mortales», por lo que sólo pudieron certificar su muerte, informó un portavoz de Emergencias Madrid


wex que es esta misma noticia
 
cuco1982 rebuznó:
Fallece un joven de 17 años tras recibir dos puñaladas en una calle de Madrid

Un joven de 17 años falleció ayer por la tarde tras ser apuñalado, al parecer, por varios jóvenes de origen dominicano, en la calle de Villafuerte, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, testigos presenciales señalaron que el menor, de nacionalidad española, fue apuñalado por varios jóvenes de tez oscura y de origen sudamericano, concretamente dominicano. Presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes, una en hemitórax izquierdo, a la altura del corazón, y otra a la altura del abdomen y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del SAMUR practicaron al fallecido maniobras de reanimación durante diez minutos, pero las heridas que presentaba eran «mortales», por lo que sólo pudieron certificar su muerte, informó un portavoz de Emergencias Madrid


wex que es esta misma noticia

Si, esa es.
 
Si esque no se porque dejamos que entre a España lo peor de los demas paises.......que se pudran en su pais y nos dejen en paz a los demas....

Todas esas bandas se estan desarrolando mucho, yo cada dia veo mas sudamericans con pintas de rapero y pañuelos en la cabeza, que van por ahi jodiendo a los chavalillos que juegann en las plazas......
 
Cuando nosotros decimos esas palabras muchos nos critican y nos recuerdan a todos los españoles ke se fueron al norte cuando la guerra.
Yo solamente recuerdo ke toda esta gente fue a currar y no conozoco a nadie ke diga ke su aguelo en alemania pedia dinero en la calle, si no ke currava en lo ke le salia, poniendo los cojones sobre la mesa...

Mi aguelo llegó a currar de entierra muertos y en una fabrica de limpieza de pieles, por culpa de esas putas pieles y los gases de los productos ke se utilizan tiene los pulmones jodidos pero cuando muera podre decir ke mi aguelo era un tio con un par de cojones ke se ganó hasta el ultimo centimo ke tenia y ke tiro alante a una familia digna de la ke estar orgullo. (solo os digo ke mi aguelo ahora tiene un piso bastante grande y una casa de 3 pisos en la playa)

Es increible, la gente viene a este pais y aki haciendo nada o menos, pidiendo dinero o robando sacan dinero en un dia para vivir en su pais 3 semanas, para ke van a currar? para ke van a sudar?

Realmente, no me extraña la cantidad de reprotajes ke estan saliendo sobre el augmento de ideologias de extremaderecha, etc.

Vamos, ke no digo ke no vengan, pero ke vengan a curar ke obras las hay a patadas y puesto de barrenderos y de mas puesto ke nadie kiere.

Kien tiene hambre no puede ser remilgado.
 
Boykoborja rebuznó:
Si esque no se porque dejamos que entre a España lo peor de los demas paises.......que se pudran en su pais y nos dejen en paz a los demas....

Todas esas bandas se estan desarrolando mucho, yo cada dia veo mas sudamericans con pintas de rapero y pañuelos en la cabeza, que van por ahi jodiendo a los chavalillos que juegann en las plazas......

Y que me dices de los padres de esa escoria??? Porque muchos no tienen mucha edad y dejan por ahi a sus hijos jodiendonos. Es que son como animalitos, no piensan, solo hacen las cosas porque si. Los mataba a todos...

Y respecto a lo de los trabajos... Tu te crees que puedes pensar en irte a otro pais pensando en que vas a vivir de vender cd y peliculas piratas?? Muy normal no es la cosa.

Y otra cosa que no termino de entender.
https://www.diariodeleon.es/se_nacional/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3692022
 
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.
 
Todos cortados por el mismo patrón. No os engañeis.

Pues sí, cortados por el mismo patrón, latin kings, la otra facción sudaca, que no me acuerdo ahora, los skins heads...

Cortados por el mismo patrón porque sus "hazañas bélicas" son muy similares: atacar a INDIGENTES que están sobando, PUTAS SIDOSAS, VIEJOS DESAHUCIADOS abrazados a su tinto de tetra-Brick; CHAVALES INDEFENSOS, que lo más osado que llegan a hacer los pobres es tomarse un biofrutas en la puerta del cole........Como podreis comprobar grupos de gente "muy peligrosa si les atacas", vamos, toda una hazaña bélica cargárselos, de las que te da pa medalla......valiente pandilla de anormales estas tribus de mierda latin kings o las demás ......porqué no atacaran al portero de la disco de mi barrio?? ese si es un hijolagranputa y un peligro pa la sociedad...pero claro, reparte ostias como nadie....un ropero de metro noventa..y con mucha malaostia y trafica hasta con las aspirinas. Para esto se necesita algo más que un disfraz de payaso y una navajita.....HUEVOS.

Lo mejor pa librarse de semejante plaga infecciosa, en mi humilde y cristiana opinión :122 es reunirlos en una plaza bien grande y espaciosa a todas estas facciones tocapelotas de capullos sin fronteras, y que se pegen entre ellos, poniendo a su disposición barras de hierro, montones de adoquines y demás armas cortantes y punzantes. no?
Aunque bien mirado, por lo menos no tenemos (por ahora) que aguantar nuevas facciones de tocapelotas...lease: rumano kings.....bulgarian heads..facción hindú killers....o algo bochornosamente parecido.....
Mantén limpia tu ciudad. :120 sea del color que sea.
 
type rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.
¿y tu de que país has venido?
 
folladicto rebuznó:
type rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.
¿y tu de que país has venido?
Para mi que sera al reves.
 
Resize%20of%202003090318081492.jpg
 
Pues fijate que los ultras neonazis tienen ahora la oportunidad de demostrar que lo suyo no es solo meterse con indigentes, si tienen lo que hay que tener que vayan a por los latin kings... todavia tengo que ver una sola noticia de que esto haya pasado...
 
KeTe rebuznó:
Cuando nosotros decimos esas palabras muchos nos critican y nos recuerdan a todos los españoles ke se fueron al norte cuando la guerra.
Yo solamente recuerdo ke toda esta gente fue a currar y no conozoco a nadie ke diga ke su aguelo en alemania pedia dinero en la calle, si no ke currava en lo ke le salia, poniendo los cojones sobre la mesa...

Mi aguelo llegó a currar de entierra muertos y en una fabrica de limpieza de pieles, por culpa de esas putas pieles y los gases de los productos ke se utilizan tiene los pulmones jodidos pero cuando muera podre decir ke mi aguelo era un tio con un par de cojones ke se ganó hasta el ultimo centimo ke tenia y ke tiro alante a una familia digna de la ke estar orgullo. (solo os digo ke mi aguelo ahora tiene un piso bastante grande y una casa de 3 pisos en la playa)

Es increible, la gente viene a este pais y aki haciendo nada o menos, pidiendo dinero o robando sacan dinero en un dia para vivir en su pais 3 semanas, para ke van a currar? para ke van a sudar?

Realmente, no me extraña la cantidad de reprotajes ke estan saliendo sobre el augmento de ideologias de extremaderecha, etc.

Vamos, ke no digo ke no vengan, pero ke vengan a curar ke obras las hay a patadas y puesto de barrenderos y de mas puesto ke nadie kiere.

Kien tiene hambre no puede ser remilgado.


por dios...cuesta tanto escribir bien las cosas?? espero que sea un error "reiterado", porque como no sea así, tiene usted un grave problema de analfabetismo...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
KeTe rebuznó:
Cuando nosotros decimos esas palabras muchos nos critican y nos recuerdan a todos los españoles ke se fueron al norte cuando la guerra.
Yo solamente recuerdo ke toda esta gente fue a currar y no conozoco a nadie ke diga ke su aguelo en alemania pedia dinero en la calle, si no ke currava en lo ke le salia, poniendo los cojones sobre la mesa...

Mi aguelo llegó a currar de entierra muertos y en una fabrica de limpieza de pieles, por culpa de esas putas pieles y los gases de los productos ke se utilizan tiene los pulmones jodidos pero cuando muera podre decir ke mi aguelo era un tio con un par de cojones ke se ganó hasta el ultimo centimo ke tenia y ke tiro alante a una familia digna de la ke estar orgullo. (solo os digo ke mi aguelo ahora tiene un piso bastante grande y una casa de 3 pisos en la playa)

Es increible, la gente viene a este pais y aki haciendo nada o menos, pidiendo dinero o robando sacan dinero en un dia para vivir en su pais 3 semanas, para ke van a currar? para ke van a sudar?

Realmente, no me extraña la cantidad de reprotajes ke estan saliendo sobre el augmento de ideologias de extremaderecha, etc.

Vamos, ke no digo ke no vengan, pero ke vengan a curar ke obras las hay a patadas y puesto de barrenderos y de mas puesto ke nadie kiere.

Kien tiene hambre no puede ser remilgado.


por dios...cuesta tanto escribir bien las cosas?? espero que sea un error "reiterado", porque como no sea así, tiene usted un grave problema de analfabetismo...

Pero eso ya queda aclarado en el rango personalizado.
 
Apatrullando la siudaaaa......apatrullando la siudaaaaaaa....... :50

Kete, intuyo que te ponen mu borrico los latin king en el fondo, esos anillos, esos musculitos, esas poses de autómatas....Mmmmm....Kete, k t follen !! :-o
 
Bah !

Nada que no se pueda arreglar cómodamente desde la azotea de casa con un rifle de francotirador, mientras te tomas una cervecita.
 
Aqui en mi barrio ya no tenemos problema con los LatinKings. Resulta que en la parada de metro de "Clot" estaban ahi medio afincados, y pasaron un grupito de chabales gitanos que no superaban los 10-11 años... total que se discutieron y los latin les dieron una paliza a los crios. Se conoce que uno de ellos fue a decirselo a sus padres y claro... Aqui estos sudacas no saben que con los gitanos de estos lares no es recomendable jugar, asi que fueron meterse de hostias y salieron pitando, desde entonces no hemos tenido mas problemas con los LatinKings.

Consejo para los que sean de aqui de barcelona: Se mueven mucho en la linea roja [L1 - Bellvitge-Fondo] :? :?
 
chulazo rebuznó:
Pues fijate que los ultras neonazis tienen ahora la oportunidad de demostrar que lo suyo no es solo meterse con indigentes, si tienen lo que hay que tener que vayan a por los latin kings... todavia tengo que ver una sola noticia de que esto haya pasado...


Grandiosa chanza.
 
Arriba Pie