Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B!tchilla rebuznó:Aqui en mi barrio ya no tenemos problema con los LatinKings. Resulta que en la parada de metro de "Clot" estaban ahi medio afincados, y pasaron un grupito de chabales gitanos que no superaban los 10-11 años... total que se discutieron y los latin les dieron una paliza a los crios. Se conoce que uno de ellos fue a decirselo a sus padres y claro... Aqui estos sudacas no saben que con los gitanos de estos lares no es recomendable jugar, asi que fueron meterse de hostias y salieron pitando, desde entonces no hemos tenido mas problemas con los LatinKings.
Consejo para los que sean de aqui de barcelona: Se mueven mucho en la linea roja [L1 - Bellvitge-Fondo] :? :?
Asesinos y gentuza ha habido y siempre habrá en cualquier país, pero no tenemos por qué recibir a toda la escoria que viene del extranjero.Bertuccio rebuznó:Leyendo a algunos tengo la impresión de que en este país no se había asesinado a nadie hasta la llegada de los latin kings.
Pues sí, son una gentuza que están haciendo lo mismo que, anteriormente, hacía otra gentuza en su lugar.
A ver si los deportan a todos.
fractalman rebuznó:Palabras textuales de Ventosidad anal al enseñarle no se qué un latin King: " la primera vez que que(voz temblorosa) la vi me quede flipado de lo mucho que pesa y acojona
Pero hijo: qué coño te enseño semejante animal ?? Es verdad que los sudacas calzan un 44 por lo menos entre las piernas??
porque..... pa acojonarse y fliparse como tú..por lo menos como la de rocco sigfredi...MmmmmMMm ..esas malas juntas que me haces no me gustan nada.
Tannhäuser rebuznó:Asesinos y gentuza ha habido y siempre habrá en cualquier país, pero no tenemos por qué recibir a toda la escoria que viene del extranjero.Bertuccio rebuznó:Leyendo a algunos tengo la impresión de que en este país no se había asesinado a nadie hasta la llegada de los latin kings.
Pues sí, son una gentuza que están haciendo lo mismo que, anteriormente, hacía otra gentuza en su lugar.
A ver si los deportan a todos.
Ya que tanto amas a esos simios te aconsejo que te ofrezcas sexualmente a ellos, a ver si se olvidan de joder a los demás durante un rato.
clod20 rebuznó:joder, con razon ya no veo tanto delincuente suelto en las calles si toda la mierda se la estamos enviando.
:-/ rebuznó:El ser humano es un animal , el debil domina al fuerte
¿quienes queremos ser?
Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
semete rebuznó:Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
¿cual?
Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
atta rebuznó:semete rebuznó:Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
¿cual?
Permitir usar las armas de fuego en defensa propia en la calle.
malgusto rebuznó:atta rebuznó:semete rebuznó:Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
¿cual?
Para que tambien las puedan usar ellos y encima amparados por la ley?.
malgusto rebuznó:atta rebuznó:semete rebuznó:Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
¿cual?
Para que tambien las puedan usar ellos y encima amparados por la ley?.
Perineo rebuznó:Nuestro futuro:
![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:Arnau rebuznó:Nada, poner la misma ley que en Florida.
Yo estoy de acuerdo con eso. Los derechos para quienes los merezcan. Aquí la ciudadanía está tirada. Así nos va. Nos gobierna el partido de los viejos y las marujas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.