Sobre los Lating Kings y demas de esas mierdas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ser humano es un animal , el debil domina al fuerte
¿quienes queremos ser?

B!tchilla rebuznó:
Aqui en mi barrio ya no tenemos problema con los LatinKings. Resulta que en la parada de metro de "Clot" estaban ahi medio afincados, y pasaron un grupito de chabales gitanos que no superaban los 10-11 años... total que se discutieron y los latin les dieron una paliza a los crios. Se conoce que uno de ellos fue a decirselo a sus padres y claro... Aqui estos sudacas no saben que con los gitanos de estos lares no es recomendable jugar, asi que fueron meterse de hostias y salieron pitando, desde entonces no hemos tenido mas problemas con los LatinKings.

Consejo para los que sean de aqui de barcelona: Se mueven mucho en la linea roja [L1 - Bellvitge-Fondo] :? :?

haha dudo mucho que se fueran por eso

estube en un colegio por la meridiana y tenia un colega que era de una banda rival a los latin kings , se llamaban Rankuta o algo asi, el tio era español pero iba con su grupo de equatorianos ¬¬ y siempre llevaba la pipa encima (la primera vez que que la vi me quede flipando de lo mucho que pesa y acojona)

la cuestion es que este colegio estaba plagado de peloceniceros, jennys y demas y un dia pasaba por delante un Ñeta o L.king , vamos un puto mono y tuvieron la brillante idea de pegarle una paliza.
media hora despues se lleno de sudacas y hubo una descomunal batalla campal en la puerta del colegio y vi mi sueño cumplido , dos razas totalmente prescindibles destruyendose mientras apoyado en un coche me partia la polla fumandome un canelo, impagable

la poli tardo mas bien poco en llegar, pero llegue a la conclusion de que los Jhonnys supervacilones , se cagaron encima cuando vieron a los inmigrantes (y eso que eran muuuuchos mas que ellos ) que tenian ganas de hostias y mas bien poco que perder

Leyendo a algunos tengo la impresión de que en este país no se había asesinado a nadie hasta la llegada de los latin kings.

Pues sí, son una gentuza que están haciendo lo mismo que, anteriormente, hacía otra gentuza en su lugar.

A ver si los deportan a todos.

Palabras textuales de Ventosidad anal al enseñarle no se qué un latin King: " la primera vez que que(voz temblorosa) la vi me quede flipado de lo mucho que pesa y acojona

Pero hijo: qué coño te enseño semejante animal ?? Es verdad que los sudacas calzan un 44 por lo menos entre las piernas??
porque..... pa acojonarse y fliparse como tú..por lo menos como la de rocco sigfredi...MmmmmMMm ..esas malas juntas que me haces no me gustan nada.

Bertuccio rebuznó:
Leyendo a algunos tengo la impresión de que en este país no se había asesinado a nadie hasta la llegada de los latin kings.

Pues sí, son una gentuza que están haciendo lo mismo que, anteriormente, hacía otra gentuza en su lugar.

Asesinos y gentuza ha habido y siempre habrá en cualquier país, pero no tenemos por qué recibir a toda la escoria que viene del extranjero.
Ya que tanto amas a esos simios te aconsejo que te ofrezcas sexualmente a ellos, a ver si se olvidan de joder a los demás durante un rato.

fractalman rebuznó:
Palabras textuales de Ventosidad anal al enseñarle no se qué un latin King: " la primera vez que que(voz temblorosa) la vi me quede flipado de lo mucho que pesa y acojona

Pero hijo: qué coño te enseño semejante animal ?? Es verdad que los sudacas calzan un 44 por lo menos entre las piernas??
porque..... pa acojonarse y fliparse como tú..por lo menos como la de rocco sigfredi...MmmmmMMm ..esas malas juntas que me haces no me gustan nada.

img_chinos-risas.jpg

el siempre me cuido bien , se preocupo que no me faltase nada y me hizo sentir muy femenina, eso si, si ves un bulto en mi recto avisame, cuando el zurullo llega a la altura de los gemelos , un servidor se siente incomdo

era una de estas, joder era mucho grande
gun.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Asesinos y gentuza ha habido y siempre habrá en cualquier país, pero no tenemos por qué recibir a toda la escoria que viene del extranjero.
Ya que tanto amas a esos simios te aconsejo que te ofrezcas sexualmente a ellos, a ver si se olvidan de joder a los demás durante un rato.

Yo sólo te amo a tí, guapa :oops:

...................... :85 flatulencia, simplemente eres A- CO- JO- NAN- TE !!

:137

joder, con razon ya no veo tanto delincuente suelto en las calles si toda la mierda se la estamos enviando :shock:.

clod20 rebuznó:
joder, con razon ya no veo tanto delincuente suelto en las calles si toda la mierda se la estamos enviando :shock:.

Esto esta lleno de escoria. Lo peor es que habra gente normal y entre tanta mierda no se distingue.

Mientras nuestras ciudades se llenan sin parar de gente de países de la era del mono, nuestros barrios se convierten en réplicas del Bronx, la criminalidad aumenta sin control y las autoridades desbordadas no actúan con dureza por miedo a que les acusen de "represión y racismo", nuestro "gran gobierno" favorece leyes de regularización de ilegales, es engañado en supuestos pactos pos los países de origen y sumerge el problema y a la opinión pública.

A este paso, en 20 años tendremos que hacer una cruzada dentro de nuestro país.

Si esto sigue asi y siguen viniendo sudacas a dar por culo, y siguen apareciendo bandas callejeras no se podrá ni salir de casa, y por cojones el gobierno con sus leyes de mierda que dejan entrar a cualquiera...hay que joderse!!! :cry:

:-/ rebuznó:
El ser humano es un animal , el debil domina al fuerte
¿quienes queremos ser?

voto por ser los fuertes , armados y letales.

tendrian q darnos una de estas a cada español para defendes nuestras calles de la implacable invasion q estamos sufriendo.
C%20arma7.JPG

Arnau rebuznó:
Nada, poner la misma ley que en Florida.

Yo estoy de acuerdo con eso. Los derechos para quienes los merezcan. Aquí la ciudadanía está tirada. Así nos va. Nos gobierna el partido de los viejos y las marujas.

malgusto rebuznó:
atta rebuznó:
semete rebuznó:
Arnau rebuznó:

¿cual?

Permitir usar las armas de fuego en defensa propia en la calle.

Para que tambien las puedan usar ellos y encima amparados por la ley?.

Vamos, seria ya lo que faltaba........ya estoy viendo la noticia : "en un año la poblacion desciende un 50% por ajustes de cuentas".......amos no me jodas....

malgusto rebuznó:
atta rebuznó:
semete rebuznó:
Arnau rebuznó:

¿cual?

Permitir usar las armas de fuego en defensa propia en la calle.

Para que tambien las puedan usar ellos y encima amparados por la ley?.

Ellos ya las usan.

Ya que las usan ellos cuando quieren, nosotros también y además amparados en la ley.

Elos no estarían amparados por la ley, serían juzgados pon un montón de cosas.

Nuestro futuro:

Manifestación del 11 de septiembre, Barcelona:

000a4fac.jpg

(Joder, parece el VII Congreso mundial de afectados de síndrome de Down)

Dia de la hispanidad, Madrid:

gay-parade-3.4.jpg

El nuevo ejército estará formado en un 95 % de gays (discriminación positiva), que extenderan la homosexualidad y el sida en misiones humanitarias.

Aberri Eguna, País Vasco:

african_crowd.jpg

El Rocío, Triana:

shiite-blood-child-01.jpg

Y naturalmente, una colonia de autóctonos que para resistir se habrá vuelto un poco radical:

nuremberg.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
Arnau rebuznó:

Yo estoy de acuerdo con eso. Los derechos para quienes los merezcan. Aquí la ciudadanía está tirada. Así nos va. Nos gobierna el partido de los viejos y las marujas.

le recuerdo que es el mas votado...y aqui tenemos los que nos merecemos.

espero que algun dia OS DEIS CUENTA que la politica es un rollo inventado para mentes cortas. Toda persona inteligente, o se mete de lleno(para sacar y si quieres sacar hay que "chuparla" mucho...) o se pasa olimpicamente.

Podrán cagarse un millon de veces en San Peo pero siguen teniendo los mismos problemas REALES que hace un año (cuando estaban los otros....)
El problema es el control de las fronteras y eso no tienen cojones ni unos ni otros para hacerlo...Eso si, en Francia o Inglaterra, si tuvieran que hacerlo lo harián porque pricipalmente son Franceses o Ingleses.

Divide y venceras....

El Carlitos Marrón este me pone de muy mala hostia, MATAR, MATAR, MATAR.

Tetereté! Matar! Tetereté!

Atrás
Arriba Pie