Sobre los moderadores del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caxo-perro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caxo-perro rebuznó:
Me sorprende bastante que hasta ahora nadie esté minimametne de acuerdo con mi opinión, pero lo que me molesta no es eso, es que nadie me ha dado una sola razon para justificar que estoy equivocado, aunque está clarao que las teneis.

Me cago en el hueso más rancio de la calavera de tu puta madre, cabrón.
 
No jodas, que se cierran pocos hilos considerando la mierda que se postea últimamente.

Y esto es Putalocura, no forocoches o meristation. Aquí las cosas son como son. Y da gracias que las cosas se han calmado, antes algún administrador incluso iba a pegarse con la gente y posteaba los resultados. Muahahaha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No jodas, que se cierran pocos hilos considerando la mierda que se postea últimamente.

Y esto es Putalocura, no forocoches o meristation. Aquí las cosas son como son. Y da gracias que las cosas se han calmado, antes algún administrador incluso iba a pegarse con la gente y posteaba los resultados. Muahahaha.

Por fin un comentario que aporta algo, GRACIAS
 
caxo-perro rebuznó:
Por cierto, dejad de pedir que cierren el hilo, no veis que no hay ningún moderador del general conectado ahora mismo, supongo que el primero que se conecte lo cerrará, pero bueno... al menos he dado mi opinión, siento haberos ofendido

Que no tronko; lo que pasa es que todavia no conoces el medio en el que te mueves.

Aqui las formas, las buenas maneras y lo correcto pasa a un muy segundo plano, imperando el insulto y la humillacion.
Los temas se cierran aleatoriamente cuando le sale de los cojones a cualquiera de los moderadores(da gracias que Campano duerme..) y tan solo depende de eso.

No busque orden en el puto caos, porque precisamente es lo interesante del asunto.


Todo esto, desde el respeto y la correccion.

Desde el otro punto:

Podria llamarle cansino, pedante y redicho. Informese antes y deje de dar por el culo.

Un saludo.
 
Puede que tengas razon James Moriarty, tal vez el exito de este foro sea precisametne por el "caos" que reian en el
 
Pues el avatar urinario a mi me atrae....

80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif

80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif

80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif
80447184042ebbb3eab4eb.gif


Me voy a mear!
flor260105.jpg
 
caxo-perro rebuznó:
Puede que tengas razon James Moriarty, tal vez el exito de este foro sea precisametne por el "caos" que reian en el

caxo perro, si en verdad no te falta nada de razón, tío, pero.....esto es el foro de putalocura, nos diferenciamos de los demás por no ser chupis ni ir de buenecitos, es nuestra seña de identidad.
Dicho esto...¡banead a este cabrón! :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
caxo-perro rebuznó:
Puede que tengas razon James Moriarty, tal vez el exito de este foro sea precisametne por el "caos" que reian en el

caxo perro, 1/si en verdad no te falta nada de razón, tío, pero.....2/esto es el foro de putalocura, nos diferenciamos de los demás por no ser chupis ni ir de buenecitos, es nuestra seña de identidad.
3/Dicho esto...¡banead a este cabrón! :wink:

Estos tres conceptos en la misma frase, apestan a lamecharchos y chupalorzas.
No confunda este foro con el patio de un colegio, hagame el favor, jodido bastardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie