hijodelLoL
Novato de mierda
- Registro
- 27 Nov 2006
- Reacciones
- 0
ya cansa un poco que la peña del este de europa venga a hacer la "zafra" a nuestra tierra y nos machaque como a perros, encima de muertos de hambre vienen creyéndose superiores porque son más rubitos y más altos, ¿que ha sido de nuestra legendaria mala leche y de nuestra habilidad para repartir mamporros?, es que si en mi pueblo alguno de nosotros osa a cometer lo mismo lo linchamos como a un perro, pero accedemos como alfombras a que esta escoria humana venga a machacarnos sin más, ellos unos drogatas y comemierdas y ellas unas malas putas que se creen las superhembras, yo imploro para que volvamos la vista a nuestra autentica naturaleza guerrera hispana, no solo que no nos dejemos pisar por nadie sino que si hay que pisar a otros lo hagamos si más, gloriosa época de Fernando de Aragón; que me critiquen por cruel antes de que se rian de mi por cobarde y me vomiten encima.
Me jode que esta morralla de perdedores del este venga a mi tierra a estallarnos sin más a delinquir tan impunemente y para colmo se crean mejores, muelte!
Me jode que esta morralla de perdedores del este venga a mi tierra a estallarnos sin más a delinquir tan impunemente y para colmo se crean mejores, muelte!