sobre los saltos de viviendas

¿Qué piensas de los putos gorrillas que invaden las calles?

• Son escoria y merecen sufrir

Votos: 0 0,0%
  • Son personas y hay q amarlas como tales

• Exterminio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Jodeté!! Yo como soy un tieso y voy en bus no tengo esos problemas

• MELOSFO

• Votantes totales
    0

hijodelLoL

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2006
Reacciones
0
ya cansa un poco que la peña del este de europa venga a hacer la "zafra" a nuestra tierra y nos machaque como a perros, encima de muertos de hambre vienen creyéndose superiores porque son más rubitos y más altos, ¿que ha sido de nuestra legendaria mala leche y de nuestra habilidad para repartir mamporros?, es que si en mi pueblo alguno de nosotros osa a cometer lo mismo lo linchamos como a un perro, pero accedemos como alfombras a que esta escoria humana venga a machacarnos sin más, ellos unos drogatas y comemierdas y ellas unas malas putas que se creen las superhembras, yo imploro para que volvamos la vista a nuestra autentica naturaleza guerrera hispana, no solo que no nos dejemos pisar por nadie sino que si hay que pisar a otros lo hagamos si más, gloriosa época de Fernando de Aragón; que me critiquen por cruel antes de que se rian de mi por cobarde y me vomiten encima.
Me jode que esta morralla de perdedores del este venga a mi tierra a estallarnos sin más a delinquir tan impunemente y para colmo se crean mejores, muelte!

Te falta una opción.

PD: Si, ya se que es un +1 sucio y rastrero, pero alguien tenia que hacerlo.

Y a los polacos qué les damos? españolonio?

Haw! haw! Ay, que me lol!

:pla :pla :pla

Pues muchos de ellos, sus países de origen ya forman o formarán parte de la UE, así que lo veo más jodido.

Hamijos moderators charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en mi chabolo es una sirvienta para mis caprichos sexuales, uno que se cree que puede, jerk

Quien es Ines Cudna?

Por que crees que se creen superiores por ser mas altos y rubios? (yo soy alto, rubio y seguro tengo la polla mas gorda que la mayoria de ellos)

Por que siendo tu madre tan puta cobra solo 10 euros por el completo?

Y lo mas cojonudo es que al vigilante del ultimo chalet asaltado le han arrestado por disparar a un puto ladron y eso que encima intento atropellarle,joder la justicia da pena, polonio en cantidades idustriales para todos

yo también la tengo gorda y me flipa desfloritar a esas malditas eslavas, que no se olviden que aqui en nuestro solar hispano aún quedan tios de verdad. Pero algunas malas zorras de vuestras madres aun no le ha venido el celo, asi que para cuando eso le digo a algun rumano apestoso que las cubra cual gallina sedienta
gallina_colorear.gif

no sabeis hablar de otra cosa deficientes? no hay suficientes hilos sobre los extrangeros?

esa peña a lo que esta acostumbrada es a palizas en las cárceles y a sorber pollas que previamente han sido untadas en polonio, es un problema de ensamblaje cultural, creo que por una vez deberiamos amoldarnos un poco a la cultura del extranjero poruqe considero que nos piden castigo de rodillas, sin el la vida no es igual y seguro que si les metemos caña, por la calle, en las cárceles,en sus casas, vendrán aún más lo que igual a más chorbi y a más palizas

micropene II rebuznó:
no sabeis hablar de otra cosa deficientes? no hay suficientes hilos sobre los extrangeros?

no puedes ir de malote.. no tienes credibilidad, master blaster

Vivir en uma mierda de piso de protección oficial y tener un coche de 10 años de antigüedad mínimo y seguro que no os roban :lol:

tibetano rebuznó:
micropene II rebuznó:

no puedes ir de malote.. no tienes credibilidad, master blaster

que coño tiene que ver con la credibilidad, acaso he dicho que me iba y he vuelto?

Yo respecto a los inmigrantes hay un tema que no he terminado de entender y creo que daría pie a otro hilo, pero como soy nuevo no lo voy a abrir por mi timidez.

A ver: la mayoría de los cantantes del Estado Español son mayoritariamente rojillos y perrofláuticos, al menos en las entrevistas.

Todos ellos están a favor de los pobres inmigrantes.

Pero luego cuando estos empiezan a ganarse la vida vendiendo copias de sus cd's en el Top Manta, va y se enfadan y le van a pedir ayuda a Zapatero.

¿Es que acaso prefieren que robe, se prostituyan o vivan de la caridad?

estas gentes de los urales y territorios aledaños son unos bárbaros más y todo lo entienden segun la fuerza de su adversario

151_1068.jpg

45784.jpg

chechenos.jpg

375px-Checa-HunCharge.jpg

Atrás
Arriba Pie