Sobre mi ex. Post serio (Posible ladrillo)

Sra.Durden

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Feb 2006
Reacciones
0
Para empezar, decir que es un post serio, que me interesan mucho vuestras opiniones. Asi que me gustaria que fueran lo mas serias posibles para poder resolverme la duda.

Pues vereis, resulta que entre mi ex y yo hay una distancia kilometrica considerable, esa fue una de las razones primordiales para que la relacion se fuera a tomar por el culo. Fuimos amigos en la distancia cerca de un año y luego salimos juntos cerca de otro (nos vimos pocas veces).
La ultima vez lo deje yo, porque siempre estabamos discutiendo. Unos dias despues de dejarlo, ya estaba con otra. Se enrollaron varias veces y ella no quiso nada mas.
Unos meses despues, yo hice por hablar con el y volver a ser amiguitos. El acepto pero estaba bastante hostil, no entiendo porque. Por una cosa y otra, volvimos a discutir (que raro...) y me mando a tomar por culo.
Yo le busque varias veces para intentar arreglarlo pero ni me contesto.
Hace unas semanas le envie unos sms para decirle que no entendia nada, que lo echaba de menos y que no comprendia porque no podiamos llevarnos bien, si yo nunca le he hecho daño. Al final me contesto diciendo que no queria nada conmigo, que estaba con otra persona y que me olvidara de el que no queria saber nada de mi.

Despues de eso, me informe un poco y me entero que despues de la discusion de la ultima vez (en la que me mando a tomar por el culo) se echo novia y esta con ella de puta madre (buen sexo, buena relacion, blabla)

¿Alguien me lo explica? Yo entiendo la parte en la que se haya olvidado de mi y este con otra persona, lo que no entiendo es porque no me lo dijo en su momento "Tia, te dejo porque me gusta otra persona". Todo lo contrario, me habia dicho que no le interesaba nadie, que queria estar conmigo pero que no tenia pasta para venir a verme. Tampoco entiendo porque me odia, si no le he hecho nada. Ni porque no podemos ser amigos, como antes.

Si ya no estáis juntos, ¿qué más te da? Pasa página. Son ganas de montarse un drama.

¿Sigues queriendo a un tío con el que únicamente discutías y al que veías de pascuas a ramos? Vamos, tú sabrás, pero parece que lo que quieres es el drama de tener una relación tormentosa para tener algo en lo que pensar. Vamos, mi simple opinión.

Yo, que vivi situaciones parecidas, puedo aconsejarte que intentes olvidarlo. Es bonito intentar llevarse bien y todo eso, y en muchos casos, hasta es posible. Pero cuando uno de los dos no quiere (sea cual sea el motivo), es imposible, por mucho que te esfuerces ser amigos.
El quizas te siga queriendo, y por eso no sea capaz de llevar la amistad, porque un amor que no puede ser por cosas como distancia... es duro de llevar, y de olvidar. Seguramente te quiera olvidar por eso, aceptalo, y quedate con los buenos recuerdos que tuviste con el.

¿Sigues queriendo a un tío con el que únicamente discutías y al que veías de pascuas a ramos? Vamos, tú sabrás, pero parece que lo que quieres es el drama de tener una relación tormentosa para tener algo en lo que pensar. Vamos, mi simple opinión.

Las ultimas veces discutimos por lo de la chica esta y basicamente porque no nos veiamos. Pero teniamos planes de solucionar el problema de la distancia.
Sigo queriendo a ese tio porque ha sido muy buen amigo y tambien vivi muchas cosas bonitas con el, y eso no se olvida en 2 dias.

El quizas te siga queriendo, y por eso no sea capaz de llevar la amistad, porque un amor que no puede ser por cosas como distancia... es duro de llevar, y de olvidar. Seguramente te quiera olvidar por eso, aceptalo, y quedate con los buenos recuerdos que tuviste con el.

Te puedo asegurar que no es por eso. El esta bastante enamorado de su novia.

Sra.Durden rebuznó:
Las ultimas veces discutimos por lo de la chica esta y basicamente porque no nos veiamos. Pero teniamos planes de solucionar el problema de la distancia.
Sigo queriendo a ese tio porque ha sido muy buen amigo y tambien vivi muchas cosas bonitas con el, y eso no se olvida en 2 dias.

En 2 dias no... en 3 a lo mejor si y sino pues en 4, 5... pero como han dicho mas arriba, son ganas de darle vueltas a algo que la otra persona te ha dejao muy claro.

Y realmente tras como se ha comportado, como te trata, su falta de sinceridad a la hora de dejarte, etc, etc... ¿sigues queriendo mantener una relacion de "amistad" con el?

No lo acabo de ver...

Sra.Durden rebuznó:
Hombre, el ya no me quiere a mi, pero yo le sigo queriendo a el de muchas maneras

Muchos foreros quieren a Jenna Jameson pero ella a ellos no. Y esa es la clave, que si uno de los dos no quiere, no hay nada que hacer.

Me parece muy bien que no guardes rencor a una pareja anterior, y que quieras mantener el contacto (no sexual... bueno, o sí sexual, es igual). Eso dice mucho de ti. Pero en el momento en el que el ex no quiere nada, que tengas ganas dice muy poco de ti.

Que no te explicara todo en su momento, o que te mintiese, o que pareciese una cosa y luego fuese otra, sólo son muestras de que él no quiere y que no tiene sentido darle vueltas.

Él tiene su vida, está con otra tía, a muchos kilómetros de distancia, y no sé qué cojones pintas tú ahí. Ya son ganas de tener presencia en una ciudad en la que no vives en la vida de un tío que no quiere saber nada de ti y que además tiene pareja.

Tienes idealizado al fulano. Prueba de ello es que no hay consonancia entre lo que dices y la realidad. La realidad es que le veías poco, y la realidad es que en el poco rato que le veías discutíais. Tu cabeza parece que no quiere darse cuenta de ello, y por cojones te tienes que meter con calzador en su vida, en contra de su voluntad, como si os fuérais a llevar bien por cojones, cuando resulta que no lo hacíais antes. El tío discutió contigo, y se echó novia más tarde. ¿Qué más hay que explicar?

Déjale en paz, deja de intentar colarte donde no te quieren y además está a cientos de kilómetros de donde vives, deja de meterte en la vida de alguien que no quiere que estés en ella, deja de intentar proyectar tu sombra en esa relación. Haz tu vida, que el haga la suya, cada uno en su casa, cada uno en su ciudad, y deja de aferrarte a algo que nunca existió, y que si existió está muerto.

pastanaga rebuznó:
Muchos foreros quieren a Jenna Jameson pero ella a ellos no. Y esa es la clave, que si uno de los dos no quiere, no hay nada que hacer.

Me parece muy bien que no guardes rencor a una pareja anterior, y que quieras mantener el contacto (no sexual... bueno, o sí sexual, es igual). Eso dice mucho de ti. Pero en el momento en el que el ex no quiere nada, que tengas ganas dice muy poco de ti.

Que no te explicara todo en su momento, o que te mintiese, o que pareciese una cosa y luego fuese otra, sólo son muestras de que él no quiere y que no tiene sentido darle vueltas.

Evidentemente, despues de como me trato, no quiero nada mas de el.

Pero es que mi problema es que no puedo comprender porque demonios me trata de esa manera, si fue el el que me dejo sin explicaciones ¡la enfadada deberia ser yo!
Ademas, si ahora esta feliz con otra persona, no entiendo porque por lo menos no quiere llevar una relacion cordial conmigo, porque hay mucha distancia, y no tener relacion es como si hubiese muerto. Nunca lo veo, ni se de el, ni nada ¿que diferencia hay?

Déjale en paz, deja de intentar colarte donde no te quieren y además está a cientos de kilómetros de donde vives, deja de meterte en la vida de alguien que no quiere que estés en ella, deja de intentar proyectar tu sombra en esa relación. Haz tu vida, que el haga la suya, cada uno en su casa, cada uno en su ciudad, y deja de aferrarte a algo que nunca existió, y que si existió está muerto.

Pero vamos a ver ¿quien te ha dicho que yo no lo dejo en paz? ¿o que quiero colarme en algun lado?

El me dejo claro que no quiere saber nada de mi. Punto. No le he molestado mas, ni tengo intenciones de volver a su vida, simplemente he intentado que alguien me explique como puedes odiar a una persona que no te ha hecho nada. No creo que sea dificil de entender

Pd: Ah si! Y si me lo tuvo que dejar claro es porque anteriormente no me habia dado ninguna explicacion, que me parece que era lo minimo que me merecia.

La ausencia de dolor es lo que buscábamos siendo prepúberes. Era nuestro baremo de felicidad. Luego ya crecemos y lo sustituímos por el concepto de ser feliz. Buscamos cosas que seguramente nos vengan grandes para inflar ese hueco. Lo sano creo que es simplemente huir de lo malo, así no usamos cosas que probablemente nos vengan grandes o pequeñas para calzarse eso tan sobrevalorado que es la felicidad. Y claro, vienen los dramones.
Conste que yo con 20 años lo pasé fatal de la muerte porque me enamoré de un chico absolutamente cojonudo, pero lo que me hacía estar tan mal no era el ansia de ser su pareja, de que fuera "mío", sino lo muchísimo que le quería y le admiraba, que me hacía hasta daño.
Vamos, y ahora estoy igual. Incluso mucho peor. Puto amor.

Sra.Durden rebuznó:
Evidentemente, despues de como me trato, no quiero nada mas de el.

Pero es que mi problema es que no puedo comprender porque demonios me trata de esa manera, si fue el el que me dejo sin explicaciones ¡la enfadada deberia ser yo!
Ademas, si ahora esta feliz con otra persona, no entiendo porque por lo menos no quiere llevar una relacion cordial conmigo, porque hay mucha distancia, y no tener relacion es como si hubiese muerto. Nunca lo veo, ni se de el, ni nada ¿que diferencia hay?

Si te deja, a ver por qué cojones luego va a ir a decir que quiere saber de ti. Dejarte y no querer saber de ti es algo absolutamente consecuente, está en la misma línea de pensamiento y acción. No se deja y se manda a una persona a la mierda para luego querer saber de ella. ¿Para qué cojones quieres tener una relación cordial con una persona que vive en otra ciudad y que no quiere verte?¿Por qué cojones tendría él que querer tenerla?

Que no quiere, coño, que no quiere.

Puta manía de retorcer la realidad para que se acomode a los caprichos de una.

ilovegintonic rebuznó:
Si te deja, a ver por qué cojones luego va a ir a decir que quiere saber de ti. Dejarte y no querer saber de ti es algo absolutamente consecuente, está en la misma línea de pensamiento y acción. No se deja y se manda a una persona a la mierda para luego querer saber de ella. ¿Para qué cojones quieres tener una relación cordial con una persona que vive en otra ciudad y que no quiere verte?¿Por qué cojones tendría él que querer tenerla?

Que no quiere, coño, que no quiere.

Puta manía de retorcer la realidad para que se acomode a los caprichos de una.

Te pierdes un poco en tu machismo o son cosas mias?

La historia es que si estas acostumbrado a discutir con una persona y luego volver con ella ¿como sabes cuando es la discusion final?
Pues evidentemente, en esa discusion yo pude pensar que cuando uno esta caliente dice cosas que ni piensa, ni siente. Mi ex no solo es de esos, sino que ademas es muy orgulloso. De ahi que yo llegase a esa deduccion.

:lol::lol::lol:

Pido perdón a Cuellopavo, pero no me jodas que no es para echarse unas risas...

Sra.Durden rebuznó:
La historia es que si estas acostumbrado a discutir con una persona y luego volver con ella ¿como sabes cuando es la discusion final?

Cuando seas tú la que deje y no al contrario.

Puta engreída.

ruben_vlc rebuznó:
Cuando seas tú la que deje y no al contrario.

Puta engreída.

Sra.Durden rebuznó:
La ultima vez lo deje yo, porque siempre estabamos discutiendo. [...]
Unos meses despues, yo hice por hablar con el y volver a ser amiguitos

Puto analfabeto.

Sra.Durden rebuznó:
Te pierdes un poco en tu machismo o son cosas mias?

Pues evidentemente, en esa discusion yo pude pensar que cuando uno esta caliente dice cosas que ni piensa, ni siente. Mi ex no solo es de esos, sino que ademas es muy orgulloso. De ahi que yo llegase a esa deduccion.

Yo no soy machista. A mí lo mismo me da que friegue una mujer... que otra.

A ver. Una historia como la que cuentas, de a bronca diaria, acaba con una mayor en la que uno manda a tomar por culo a otro y luego se acabaron las broncas, y la relación, y la historia, y todo lo demás. ¿Qué pasa, que no sabías que era la última? Bueno, pues ya lo sabes. Haberte dado cuenta.

El último rey de Francia escribió en su diario la palabra "Nada" bajo la fecha del día que comenzó la Revolución Francesa. No te preocupes, no eres la única que no se ha dado cuenta de cuándo se le acababan las cosas. La gente no va reclamando por ahí "Oiga, es que no hay derecho, yo qué sabía que hoy se iba a morir fulanito" ¿De qué te quejas? ¿De no saber que ésa era la última discusión? ¿Se te tenía que haber informado por escrito y por triplicado?

Pero sobre todo: haz el favor de fijar ya tu posición y de decirnos qué es lo que quieres. Lo único que está claro es que esta situación no te gusta y no te encaja en tus ideas previas, y como no te encaja, y la realidad no se adapta a ti, estás jodida.

Pero esta tía es muy jefa :lol:

Weiz rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pido perdón a Cuellopavo, pero no me jodas que no es para echarse unas risas...

Ya, no quería decirlo por el forochat, y estoy comiendo una pizza y paso de extendeme por no pringar demasiado el teclado; pero bueno... también da algo de penita.

Y el pobre de ILG intentando explicarselo, en fin.

¿De qué te quejas? ¿De no saber que ésa era la última discusión? ¿Se te tenía que haber informado por escrito y por triplicado?

Si me deja y unos dias despues esta con otra tia de la que esta muy enamorado, no me deja por las discusiones, me deja porque le interesa otra persona.

Si yo siempre he sido sincera con el, creo que no hubiese estado mal actuar de la misma manera. O al menos con algo de tacto, pues el no me queria pero yo si lo seguia queriendo.

Pero que de cualquier manera, eso no es lo importante. Lo que a mi me interesaba de este tema es a que viene tanto odio, cuando el esta perfectamente y yo no le he hecho ningun daño. Me acabas de decir que es porque ya no me necesita en su vida y blablabla , me parece bien, es una respuesta a mi pregunta, pero no entiendo a que viene este ataque estupido por tu parte

Sra.Durden rebuznó:
Al final me contesto diciendo que no queria nada conmigo, que estaba con otra persona y que me olvidara de el que no queria saber nada de mi.

Despues de eso, me informe un poco y me entero que despues de la discusion de la ultima vez (en la que me mando a tomar por el culo) se echo novia y esta con ella de puta madre (buen sexo, buena relacion, blabla)

¿Alguna "última vez" más que debamos conocer?

Supongo que estás jodida y es normal, además, lo único que recuerdo de tu nick es que siempre solías usar a tu novio como listón para todas las cosas.

Con Weiz se puede forochatear, ¿no? Weiz, puta.

ruben_vlc rebuznó:
¿Alguna "última vez" más que debamos conocer?

Supongo que estás jodida y es normal, además, lo único que recuerdo de tu nick es que siempre solías usar a tu novio como listón para todas las cosas.

Con Weiz se puede forochatear, ¿no? Weiz, puta.

Si, un par de veces mas ocurrio.

Y me parece que te confundes de forera.

Atrás
Arriba Pie