Sobre programas reproductores MP3

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Hey

Tengo el Winamp 5 , pero no me acaba de convencer porque solo puedes estar con una lista de reproducción abierta y no puedes interactuar con diferentes carpetas, alguna sugerencia? cual usais vosotros?

que os vaya bien a vosotros y a vuestras familias y conocidos.
 
Instalate linux y usa el juk, lo mejor con diferencia.
 
odiseo rebuznó:
Instalate linux y usa el juk, lo mejor con diferencia.
Jajajajajajaja

O mejor cambiate de planeta en jupiter es mas facil reproducir mp3 por la diferencia de la atmosfera.....


Juas :pla
 
yo uso el winamp 2.79 que chupa menos recursos de sistema y no necesito más.

Para lo que tú quieres no tengo ni idea.
 
Gracias, pero al final me he puesto el musicmatch, es un poco incomodo, pero necesito administrar la música por tipos si no me vuelvo loco.
 
..yo tuve el jetaudio durante una buena temporada, pero no resuelve tu problema de carpetas. Lo mejor que puedes hacer es usar un programilla que te clasifique mp3 y puedas reproducir directamente desde él, con el apoyo del winamp, claro. Porque a estas alturas recomendarte el windows media, casi como que no
 
Winamp 2.79, a partir de ahí mucho efectito mucha mierda pero a chupar recursos como un bendito.
Si quieres usar otro, prueba atomix que a lo mejor te convence.
 
Yo alterno winamp, atomix y quintaessential , para lo de las carpetas quizá el atomix....
 
Einherjer rebuznó:
Winamp 2.79, a partir de ahí mucho efectito mucha mierda pero a chupar recursos como un bendito.
Si quieres usar otro, prueba atomix que a lo mejor te convence.

Yo uso el 3. De donde me consigo ese?
 
Arriba Pie