Sobre trackers, mulas, DD y demas polladas

Jaldermalder

RangoAsiduo
Registro
14 Feb 2008
Reacciones
0
Me toca bastante la polla tanto elitismo con el tema de los trackers privados pero bueno, se comenta que con el control que llevan de los ratios subida/bajada la cosa funciona bastante bien. Estaría bien que alguien que tuviese invitaciones para alguno de estos trackers las compartiese y se empezase una cadena de invitaciones entre nosotros. Por lo visto tienen material muy bueno y dificil de conseguir, no hablo de mierdas como animersion.

Algunos ejemplos:

veinticuatrofps.com

KG

Cinematik

No, yo no tengo ninguna y básicamente este post es para pedir una.

Por fin un hilo de cambalaches. Cambio invitación a demonoid.com por tracker análogo. En concreto, hace tiempo que busco una para el mma-tracker.
ymnvk.jpg

A ver, yo tampoco piloto mucho pero más o menos un tracker es un servidor donde se almacenan archivos de bittorrent. Por ejemplo Video > Films - TPB o Movies category - Mininova . Estos son públicos y todo cristo puede bajar lo que quiera, el problema es que la gente baja a cascoporro pero luego no comparte nada.

Con los trackers privados se intenta solucionar esto poniendo ratios, es decir, por cada X bajado tienes que subir Y. Los ratios de 24fps por ejemplo:

¿Por qué recibo el siguiente mensaje al intentar bajar un archivo: "DPN, No esta autorizado a bajar. Diferencia (xx GB) - LEA EL FAQ!" error?

DNP = Descarga No Permitida. Significa que la diferencia entre tu download (descarga) y tu upload (seedeo) es mayor que 8GB Observa la tabla de abajo para revisar cuales son los rangos para descargar. Esto se soluciona seedeando todo lo que puedas hasta que la diferencia sea menor.
La cantidad de GB a tomar en cuenta se realiza por medio del ratio, según la siguiente tabla.

<table cellpadding="0" cellspacing="3"> <tbody><tr> <td class="embedded" width="115">Ratio igual o debajo de:</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea" width="40">
0.75​
</td> <td class="embedded" width="10"> </td> <td class="embedded" width="65">diferencia de</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea" width="40">
3 GB​
</td> </tr> <tr> <td class="embedded">Ratio igual o debajo de:</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea">
0.83​
</td> <td class="embedded" width="10"> </td> <td class="embedded">diferencia de</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea">
4 GB​
</td> </tr> <tr> <td class="embedded">Ratio igual o debajo de:</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea">
0.87​
</td> <td class="embedded" width="10"> </td> <td class="embedded">diferencia de</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea">
5 GB​
0.90​
6 GB​
0.95​
7 GB​
</td> </tr> <tr> <td class="embedded">Ratio mayor que:</td> <td class="embedded" bgcolor="#f5f4ea">
0.95​
8 GB​
</td></tr></tbody></table>

Por lo visto, en los 3 trackers que puse en el primer post, hay material de primera calidad y los enlaces duran bastante tiempo. Si buscas en subdivx puedes ver alguna de las cosas que tienen: http://www.subdivx.com/index.php?pg=0&enviair=1&oxdown=>>>&oxfecha=&oxcd=&idusuario=&nick=&buscar=www.veinticuatrofps.com&masdesc=on&accion=5 .

La putada es que sólo se entra por invitación y no abundan demasiado. Creo que una vez que estás dentro y consigues determinado ratio te dan invitaciones para repartir. Es algo así como los canteros.

Jaldermalder rebuznó:
Es algo así como los canteros.

Bien explicado. Al ser una comunidad cerrada, se garantiza el cociente upload/download, unas velolcidades de descarga más que correctas (solo he visto que baje más rápido el pando de pago) y que se puedan solicitar archivos concretos en los foros de dichas comunidades.

Sin embargo es verdad que parece que no acaba de cuajar en nuestro país (a diferencia del pando, que ha calado hondo).

pero cuanto hay que pagar al rapidshare o al megaupload para poder bajarte pelis, porque intenté bajarme una una vez y entre descarga y descarga tenía que esperarme un dia.

))SeVitiE(( rebuznó:
pero cuanto hay que pagar al rapidshare o al megaupload para poder bajarte pelis, porque intenté bajarme una una vez y entre descarga y descarga tenía que esperarme un dia.
Rapidshare sí que tienes que pagarlo para tener algo de rapidez, pero en Megaupload el límite de descarga (y consecuente espera) es mucho menor; puedes bajarte una peli en menos de dos horas, no sé ahora qué límite tienen, pero puedes descargarte un montón entre pausa y pausa. Para no estar esperando los segundos de rigor, meter las putas claves y demás, existe el programa Rapget (que me dio a conocer Gable, y creo recordar que no le di ni las gracias; gracias, Gable), en el cual pegas todos los enlaces de megaupload y él mismo gestiona las descargas de todos los enlaces que le metas.

Bueno, no sé si era esto a lo que te referías...

En el remoto caso de que tengáis amigos os podéis coger una cuenta con ellos. Yo tengo medio año en RS con 2 amigos, 30€/3=10€ por cabeza y con el límite de 50Gb cada 5 días.

El torrent está petado de DVDscreeners y estrenos basuriles, gente que no comparte una mierda y con el problema de la mierda de subida que tenemos. El emule tiene de todo pero está bastante en desuso y como quieras bajarte algo un poco extraño y con pocas fuentes vas apañado.

Aunque joda tener que aflojar el bolsillo lo mejor es la descarga directa: una persona sube los archivos y todo dios puede bajarlos a la máxima velocidad, el que los sube gana puntos y en premium nunca se borran los enlaces. No seáis paupers.

Jaldermalder rebuznó:
El torrent está petado de DVDscreeners y estrenos basuriles, gente que no comparte una mierda y con el problema de la mierda de subida que tenemos. El emule tiene de todo pero está bastante en desuso y como quieras bajarte algo un poco extraño y con pocas fuentes vas apañado.

En DD también casi todo son estrenos, series y basura. Para material gafapasti la mula es la única opción, así que a joderse y esperar. Además cada vez más japos y franceses tienen velocidades de subida bastante buenas, con lo que las pelis crema se bajan mejor.

Pues yo hasta ahora siempre he tirado de Emule. Si pongo alguna rareza a descargar, sé que no la tendré hasta pasados unos diez días, pero me da igual. Tengo una cola de descargas de aquí a Tokio, y la pila de deuvedeses llena de pelis que no he visto. Normalmente bajo a 30-40 paupérrimos KB/s y aún así no me da tiempo a consumir todo lo que descargo.

Conclusión: os quejáis de vicio.

La música es otra cosa, para eso sí es útil Rapidshare.

Pues yo hasta ahora siempre he tirado de Emule. Si pongo alguna rareza a descargar, sé que no la tendré hasta pasados unos diez días, pero me da igual. Tengo una cola de descargas de aquí a Tokio, y la pila de deuvedeses llena de pelis que no he visto. Normalmente bajo a 30-40 paupérrimos KB/s y aún así no me da tiempo a consumir todo lo que descargo.
Yo también uso la mula preferentemente. Me da igual esperar, porque siempre tengo material atrasado para visionar, y en cuanto a búsquedas me encuentro de todo. Pero de todo, coño. De todas formas, Q, esa velocidad de descarga me parece demasiado lenta, quizá deberías configurar mejor las preferencias de conexión.

Yo era reacio a pagar por la descarga directa pero tras un año con una RS a pachas tengo cada vez más claro que no vuelvo a usar p2p nunca máis.
Y Patterson, no digas soplapolleces anda, en VO tienes practicamente todo lo que quieras, y cada vez van apareciendo más comunidades que usan este método (aprovechando que suman puntos por descargas, lo que les da ventajas frente a la inexistente ganancia que les reporta el p2p), la tendencia al alza por encima de los p2p está clarísima.
Dicho esto, yo no vendo nada ni soy de los "lo mío es lo más mejor del mundo y el resto una mierda". Cada uno que use lo que quiera pero lo que has dicho es una mamarrachada que atribuyo a tu ignorancia en el tema, no creo que hubiese dolo.

Yo utilizo mula por que el 70 por ciento de lo que busco no esta en descarga directa. Ademas que suelen estar cortadas a pedazos o lo que es peor, con la calidad rebajada para ocupar menos. Con la mula solo busco, añado y ya bajara cuando quiera. Fin.

Pues yo sí que atribuyo lo que dices a tu falta de estudios y a la insolencia del ignorante, ahora mismo más de la mitad de las películas crema que me dispongo a visionar no aparecen en tus queridos foros, o bien están dobladas, o en versiones con menos calidad.

Además, yo no estaba vendiendo que lo mío es "lo mejor del mundo" (si bien es cierto que lo es, crema, crema) sino que estaba aportando mi experiencia en el mundo de la descarga de películas crema. Pero tu falta de estudios te ha hecho pensar que mi mensaje eera insultante para con los de tu condición, cuando no lo era, yo soy un ser de luz que no quiere el daño a nadie.

patterson12ref rebuznó:
Pues yo sí que atribuyo lo que dices a tu falta de estudios y a la insolencia del ignorante, ahora mismo más de la mitad de las películas crema que me dispongo a visionar no aparecen en tus queridos foros, o bien están dobladas, o en versiones con menos calidad.

Además, yo no estaba vendiendo que lo mío es "lo mejor del mundo" (si bien es cierto que lo es, crema, crema) sino que estaba aportando mi experiencia en el mundo de la descarga de películas crema. Pero tu falta de estudios te ha hecho pensar que mi mensaje eera insultante para con los de tu condición, cuando no lo era, yo soy un ser de luz que no quiere el daño a nadie.

Por curiosidad, crema

De todas formas, Q, esa velocidad de descarga me parece demasiado lenta, quizá deberías configurar mejor las preferencias de conexión.

Nah, hablaba de velocidades medias, porque las pelis que tienen pocas fuentes, que son por lo general las que descargo, son muy irregulares en cuanto a velocidad de descarga. Pero en serio que no me hace falta más.

Otra cosa para la que están bien las descargas directas es para bajarse videojuegos. Pero como sólo juego al Pro Evolution en red, y de vez en cuando, me da igual también.

¿Es este el nuevo hilo de forochat del forocine? :lol:

patterson12ref rebuznó:
yo soy un ser de luz que no quiere el daño a nadie.
Ahí estamos. Vigila esa cremita, no obstante. Pero es una puta verdad como un templo que la calidad es en general peor en descarga directa. De todas formas, no veo por qué elegir entre p2p y dd, vamos.

¿Y pagar una mensualidad a los de rapidshare no es como comprarte peliculas en el top manta, osea hacer que unos mafias ganen dinero gracias a las obras de otros que no les pertenece?
¿En teoria lo de la descargas de pelis por internet no es legal solo si se hace sin animo de lucro?

¿Calidad peor? La mayoría de las películas antiguas que están en DD son cosas "resubidas" de gente que las bajó en su época del emule/bt, si son cosas ripeadas por primera vez se pasan a uno o dos cds, dependiendo de la duración, tipo de sonido, etc. Los estrenos también vienen en uno o dos cds. Vamos, como toda la vida.

patterson12ref rebuznó:

Bueno, no voy a entrar en la parida de los estudios y tal porque mis "soplapolleces" y "mamarrachadas" junto con el tono que parece que tiene el post anterior (y que no era el que pretendía) bien se merecen un reproche.
No son "mis queridos foros", yo estoy registrado en un par de ellos tan sólo porque se necesita para ver los enlaces pero para las cosas más rebuscadas tiro de metabuscador (concretamente el shareminer tiene un add on para la barra de buscadores del firefox muy útil) y me bajo muchas historias de gente guiri. Y, vale que no sea un entendido de cine que videa delicatessen´s a tutiplen, pero mis cosas rebuscadas también veo y no tengo problemas normalmente ni para encontrarlas ni en cuanto a calidad.
A eso le añado y a título personal: la velocidad demencial, la antes mencionada retribución por contribuciones y la inmediatez y oferta de series (en las que como soy un yonki necesito consumir al día siguiente).

En definitiva, lo que dice UBP, no hay porque elegir, pero lo de "En DD también casi todo son estrenos, series y basura" es incierto, dicho ahora planamente para que no quede duda de que yo también soy un ser de amor e incluso de roce.

Nada, me apetecía un poco de broncochat de la tarde pero tú no entras al trapo. Yo también uso DD a veces, para bajarme series o discos sobre todo, si bien es verdad que cada vez se encuentran cosas más raras, el otro día me descargué una peli muda de Abel Gance que encontré en vagos. Quedemos entonces en la frase "En DD también casi todo son estrenos, series y basura" pero subrayando mucho el casi, y diciendo también que el casi cada vez engloba cosas más raras o difíciles de encontrar. Y que lo mejor es combinar métodos según tus necesidades. La DD es muy rápida pero a veces un enlace no funciona y hay que joderse o esperar a que lo resuban. Y con la mula a veces también pasa que te quedas sin fuentes a poco de terminar.

Ya que estamos, hagamos una racopilación de foros. A parte del ya citado vagos y los que han aparecido por aquí, ¿alguno más de DD?

Atrás
Arriba Pie