[RETARDS] Sobre tus apariciones en la TV.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pixy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pixy

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2006
Reacciones
0
He estado viendo apariciones tuyas en television (en youtube hay un monton), realmente te has montado un personaje d lo mas curioso, eso q haces (o hacias) cuando sales en los programas, es una manera d burlarse del mundo televisivo y d esos programas, ¿¿no??, realmente te felicito, hacia falta q alguien hiciera eso y encima en sus narices.

Mis preguntas :

Con Jesus Quintero, hablas antes del programa o d lo q vas a hacer antres d hacerlo ?? Es decir, esta ya todo pactado antes d hacerlo ?? Porque soy yo el presentador y no se nada d lo q haces y te juro q llamo al manicomio o algo.

Sobre el programa de Investigacion TV en Canal 9 (ese lo vi en directo ) Te dijo algo la presentadora cuando se acabo?? Por eso d decirle q hay presentadoras q por un polvo cobran lo d 3 o 4 meses :lol: , lo he vuelto a ver i es que me parto.

En fin, mis felicitaciones, saludos y enhorabuena por esta pagina y por el foro.

Yo creo que el quintero nunca pacta nada. De ahi que se le conozca por sus entrevistas improvisadas

quintero se esperaba otra cosa, y el tio improviso bastante y quedo de puta madre. no se espero nada de todo eso y salio muy bien todo

lo de investigacion tv no sabian q iba a dar tanto juego
al final el director del programa me felicito efusivamente y me dijo que como es que no estaba en cronicas marcianas

ahora, despues de bastante tiempo, vuelvo a la tele
en noviembre me vereis de nuevo, en un programa semanal

TORBE rebuznó:
quintero se esperaba otra cosa, y el tio improviso bastante y quedo de puta madre. no se espero nada de todo eso y salio muy bien todo

lo de investigacion tv no sabian q iba a dar tanto juego
al final el director del programa me felicito efusivamente y me dijo que como es que no estaba en cronicas marcianas

ahora, despues de bastante tiempo, vuelvo a la tele
en noviembre me vereis de nuevo, en un programa semanal

Una aportacion esporadica, o por el contrario tendrás algo así como tu "rinconcito semanal"?

Hace 4 o 5 dias comentabas por el foro que estabas muy desilusionado con la TV ya... y ahora me sorprendes con esta noticia...

SALUDOS

yo vi lo de cronicas marcianas en youtube.... y joder, ya molaria ir a un programa y dejar a todos con la boca abierta, seguro que algunos hasta se acojonaron....

TORBE rebuznó:
es otro rollo, ya lo veras..

No te imagino en un programa semanal... o bien has cambiado el rollo, y te has formalizado... o los de la tele estan como putas cabras.

Me refiero a que no eres el prototipo de persona/personaje que creo que le interese al director de una cadena, debido a tu imprebisibilidad, nunca se sabe por donde puedes saltar y eso en una empresa como la que puede ser una cadena de television no gusta... no es bienvenido, les gustan personajes que hacen creer eso, pero qu een el momento que realmente se les van de las manos.. PUERTA (vease ejemplo Torito)... otra cosa es que te hayas reformado o mas bien cambiado tu forma de ver ese medio que a veces has amado y otras repudiado.

En cualquier paso seguiremos esperando impacientes.

acabo de ver todos los videos del torbe en youtube y son la hostia, jajaja.
mi mas sincera enorabuena, dejas a todos perplejos y a muchos escandalizados, ya me gustaria a mi ser asi... :P

solodepaso rebuznó:
acabo de ver todos los videos del torbe en youtube y son la hostia, jajaja.
mi mas sincera enorabuena, dejas a todos perplejos y a muchos escandalizados, ya me gustaria a mi ser asi... :P

el secreto está en tener personalidad propia.... y muy poca vergüenza ajena

Lo que está claro es que en muchas de las aportaciones televisivas de torbe, el sigue un papel que se ha predeterminado, y para nada habla tan tranquilo como hablaria con cualquiera de nosotros en un cafe...

La TV quiere polemica... eso vende!!

ABT rebuznó:

Lo que está claro es que en muchas de las aportaciones televisivas de torbe, el sigue un papel que se ha predeterminado, y para nada habla tan tranquilo como hablaria con cualquiera de nosotros en un cafe...

claro claro, eso me lo imagino, es diferente, en la television hay que montar buen escandalo que es lo que sube las audiencias y lo que luego sale en los zapines

solodepaso rebuznó:
ABT rebuznó:

claro claro, eso me lo imagino, es diferente, en la television hay que montar buen escandalo que es lo que sube las audiencias y lo que luego sale en los zapines

Si, pero si te pasas de la ralla te jubilan.... hay que saber muy bien por donde se pisa en la tele... de todos modos, aunque me espero algo mas soft que las anteriores apariciones de Torbe en la tele.... seguro que sera la reostia.

yo no dudo que sea la hostia, despues de verle en los videos de youtube y de escucharle una vez en una radio por internet.... pues espero verle pronto en la tele...

jajajaja, que cabron! que crack!

Recomiendo el video de sabor a verano, grande TORBE! queremos mas detalles de esa futura aparicion semanal en TV.

Gran noticia lo de tu vuelta a liarla en TV.

A ver con qué nos sorprendes.

"¡Belén, las tetas se te ven!" MÍTICO

Supongo que todo con cosas sacadas de este foro a nivel de ideas, personajes y lo que es mas hilarante, expresiones que hara como suyas con el consabido beneficio económico y tirón popular tipo cuñao, veintido y "por que será"

Lo de la `portada de la Oreja de Van Gogh ha sido el colmo del patetismo, cuando la fuente esta seca, que trabajen el resto y tu pones la firma en aras de la popularidad fácil, la del conflicto echando balones fuera

Es lo malo que tiene que te hagan las cosas a tu nombre solo con tal de que sean rentables

NOS VEMOS EN CATALAÑAZOR

INTER RODENAS rebuznó:
Supongo que todo con cosas sacadas de este foro a nivel de ideas, personajes y lo que es mas hilarante, expresiones que hara como suyas con el consabido beneficio económico y tirón popular tipo cuñao, veintido y "por que será"

Lo de la `portada de la Oreja de Van Gogh ha sido el colmo del patetismo, cuando la fuente esta seca, que trabajen el resto y tu pones la firma en aras de la popularidad fácil, la del conflicto echando balones fuera

Es lo malo que tiene que te hagan las cosas a tu nombre solo con tal de que sean rentables

NOS VEMOS EN CATALAÑAZOR

eres un grandísimo hijo de puta,gordo de mierda

Atrás
Arriba Pie