🎵🎶Sodomía sodomía, tan dentro del alma mía🎶🎵

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.985
Reacciones
25.497
Desde que volví a tuister sigo a varias feministas radicales que, sobre todo, se dedican a darles caña a los transexuales. Me hace lol lo hijas de puta que son y a veces aprendo cosas interesantes.

Hoy me han sorprendido con la sodomía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto cosas. Independientementende si gusta o no gusta... ¿El sexo anal sólo es malo para la salud anal en el caso de las mujeres? ¿Los hombres lo llevan mejor?

¿Qué opináis de todo esto?

Al final llevará razón @pai-mei y las mujeres sólo usan el sexo como un medio y jamás como un fin. Yo soy un poco heteropatriarca y creo que la penetración vaginal también puede ocasionar lesiones y ser un acto de dominación por parte del hombre.
 
Normalmente lo hacen para consentirte, cierto. Pero también es cierto que hay mujeres que gustan de que las partas el culo, las he visto.
 
Si lo dices tú será verdad. Nadie sabe más de la cuca que tú.

Paipiiii tiene razón, pero no es capaz de entender que nosotros nos hemos acogido a este mundo de ilusión y juegos de luces. Somos capaces de entender que oscuras intenciones ocultas sean catalogadas como amor por gran parte de la población. Si a lo que hacía Atila hay que llamarlo amor le llamamos amor, estamos por encima del bien y del mal.
 
Última edición:
Paipiiii tiene razón, pero no es capaz de entender que nosotros nos hemos acogido a este mundo de ilusión y juegos de luces. Somos capaces de entender que oscuras intenciones ocultas sean catalogadas como amor por gran parte de la población. Si a lo que hacía Atila hay que llamarlo amor le llamamos amor, estamos por encima del bien y del mal.

Comprendo que eso que dices es necesario: un engaño que hace que el mundo gire, pero por eso tengo que venir yo, a modo de memento mori, para que la fantasía no os fagotice.
Faggot ice...hielo maricón.
 
Última edición:
Bueno, oficialmente ilg ha palmado, está demasiado ocupado estando muerto como para venir al foro.
He visto mejores excusas...toma nota, @Cáncer de Colon.

Ah, que este sigue vivo,
 
Última edición:
Las hay que prefieren una buena enculada al sexo vaginal, o simplemente disfrutan igual por un sitio o por otro. Son las menos, pero las hay, y alguna se mete cosas bastante más grandes que una polla.
 
Pues yo diría que a la vieja que me peto le mola casi más por el culo que por el coño.
Alguna vez le he preguntado sobre el tema y dice que ella siente placer físico objetivo, pero que principalmente el gusto se obtiene de la parte psicologica, porque le excita muchísimo sentirse sometida, vejada, y complaciente.
Supongo que será una combinación de tener la fisionomía o la elasticidad del ohio predispuesta de manera natural con el factor psicológico. Si una tía no está dispuesta a disfrutar y solo lo hace para complacer, dudo que disfrute. Y si además, tus capacidades físicas acompañan, pues mejor. Si los gayers pueden y disfrutan, por qué no iba a poder una guarrilla?
Yo a esta se la enchufo por el culo casi tanto y con tanta facilidad como por el coño. Se disfruta más, está más preto, tiene más contracciones y tiene el plus de estar yendo a contranatura y sometiendo a una cerda.
 
Normalmente lo hacen para consentirte, cierto. Pero también es cierto que hay mujeres que gustan de que las partas el culo, las he visto.

Dice un amigo que si te dan el culo es que hay amor.

Todo esto comparado con.lo que dice @pai-mei (con el cuál estoy mucho de acuerdo) se cumple generalmente como parte de la hipergamia.

Si no hay intereses secundarios por parte de ellas; con que tipo de hombres (y cual proporción del total) están dispuestas a ser sodomizadas?

La realidad lo dice todo. Algo de lo que aquí se ha hablado demasiado.

Ya se abrió un hilo de que a las mujeres en general no les gusta follar y si "les gusta" follar es que hay otro tipo de interés totalmente ajeno al placer sexual y al sexo en sí.
 
Si no hay intereses secundarios por parte de ellas; con que tipo de hombres (y cual proporción del total) están dispuestas a ser sodomizadas?

No sé si yo soy ese tipo, pero todas han estado dispuestas a pasar por ahí. Si quieres abro hilo explicando cómo hacerlo, si quieres algo más personalizado tengo un par de plazas en mi mentoría, es más barata que la de Llados.
 
Pues yo diría que a la vieja que me peto le mola casi más por el culo que por el coño.
Alguna vez le he preguntado sobre el tema y dice que ella siente placer físico objetivo, pero que principalmente el gusto se obtiene de la parte psicologica, porque le excita muchísimo sentirse sometida, vejada, y complaciente.
Supongo que será una combinación de tener la fisionomía o la elasticidad del ohio predispuesta de manera natural con el factor psicológico. Si una tía no está dispuesta a disfrutar y solo lo hace para complacer, dudo que disfrute. Y si además, tus capacidades físicas acompañan, pues mejor. Si los gayers pueden y disfrutan, por qué no iba a poder una guarrilla?
Yo a esta se la enchufo por el culo casi tanto y con tanta facilidad como por el coño. Se disfruta más, está más preto, tiene más contracciones y tiene el plus de estar yendo a contranatura y sometiendo a una cerda.

Y el tema de la caca? Tu vieja se mete enemas o es un daño colateral asumible?
 
Dice un amigo que si te dan el culo es que hay amor.
Amor por el dinero y por las ventajas de estar con un hombre.
Igual que los hombres tragan con muchas mierdas por disfrutar de las ventajas de estar con una mujer.
En mi experiencia, todas acaban poniendo el culo, pero solo una de cada 10 lo hace por gusto.
 
Por el detalle de que los hombres tenemos próstata y las mujeres no.

Hay hombres que no tienen próstata. Aún así, los efectos de la penetración anal, i dependientemente de si da gustico o no, serían igual de malos tanto en mujeres como hombres. No veo quejarse a ningún maricón excepto a @THORNDIKE que no soporta el olor a caca moldava.

 
Un 0.000000000000001 %.
Madre mía qué manía de llevar las cosas al absurdo...hay hombres que no tienen polla también y que no tienen cara.

1700926587233.png
 
No sé si yo soy ese tipo, pero todas han estado dispuestas a pasar por ahí. Si quieres abro hilo explicando cómo hacerlo, si quieres algo más personalizado tengo un par de plazas en mi mentoría, es más barata que la de Llados.

Les encanta tu polla y tu lechita. Te lo han dicho expresamente.
 
Arriba Pie