sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO !!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

De todas maneras la solución que has dado es perfectamente válida y se nos podía haber ocurrido.
Mis felicitaciones.
Con este hilo personalmente me he partido la polla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por favor

kakita, di si era el aleman, o tengo ke seguir dibujando chabolas y bolas con patas

Sr. Weo es usted un gran cabronazo, vaya ocurrencia.

Aqui dejo otro muy facil:

Soy la redondez del mundo, sin mí no puede haber Dios. Papas y cardenales sí, pero obispos no.¿Qué será?

"Inocente llamada telefónica"
Un hombre de mediana edad que llevaba en su mano un reloj de pulsera que funcionaba perfectamente, y un reloj de bolsillo que daba la hora puntualmente, inesperadamente llamó por teléfono para saber qué hora era.

¿Cuáles eran las verdaderas razones que le llevaron a realizar esta llamada telefónica? Aparentemente era una inocente llamada pidiendo información horaria, pero estaba claro que no necesitaba hacerla para saber la hora.

¿A quién quería engañar?

a ver quien lo acierta!

tiene solucion .un saludo

Paraque cuando su mujer viera laultima llamada,no se coscara quehabia llamado a su amante

Por cierto WEO.

cyrille%20chapeau-12.90.jpg

Me quito el sombrero

¡¡NO ME LO PUEDO DE CREER!!!
Este WEO es un cabronazo con todas las letras y doctorado...
La madre que lo p....

Eso si..¡¡¡genial!!!.

Hay que joderse...

Vale, bueno, venga, va....

En una penitenciaría, el nuevo alcaide decide hacerse el magnánimo y anuncia que otorgará la libertad al preso que elijan el resto de presos. Una vez que éste es escogido, el alcaide riza el rizo y le anuncia que sólo le dejará libre si escoge una bola blanca de un saco en el que hay otras nueve bolas negras.
Por la noche, al preso le llega el chivatazo de que el cabrón del alcaide meterá la totalidad de bolas de color negro y ninguna blanca pues no tiene intención de dejarle en libertad. El preso piensa....
A la mañana siguiente, el preso mete la mano en el saco y escoge una que, evidentemente, es negra.
Y sin embargo el preso sale en libertad...¡¡¿¿Por qué??!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

En una penitenciaría, el nuevo alcaide decide hacerse el magnánimo y anuncia que otorgará la libertad al preso que elijan el resto de presos. Una vez que éste es escogido, el alcaide riza el rizo y le anuncia que sólo le dejará libre si escoge una bola blanca de un saco en el que hay otras nueve bolas negras.
Por la noche, al preso le llega el chivatazo de que el cabrón del alcaide meterá la totalidad de bolas de color negro y ninguna blanca pues no tiene intención de dejarle en libertad. El preso piensa....
A la mañana siguiente, el preso mete la mano en el saco y escoge una que, evidentemente, es negra.

Se lefo la mano antes de meterla en el saco y salio pringa de blanco

Ismaelo Lolailo rebuznó:

Se lefo la mano antes de meterla en el saco y salio pringa de blanco

No está mal pensado pero la respuesta no es esa....

Pues no se, quizas la pelota que agarro era una de las del alcaide propiamente.

Ismaelo no: las pelotas propias del alcalde eran amarronadas y con pelos

Black&Decker...le quedaba mucha condena aún...

Pos amenazo con metersela por el culo. Ay, que uno esta acostumbrao a que le den las cosas ya pensadas.

Black&Decker rebuznó:
¿Era el alcaide daltónico?...colorblind?

No, no....

Ir diciendo..si alguno se acerca le diré "caliente, caliente". Y si acierta le chupo el miembro..:lol: :lol: :lol:
Es que si voy contestando a todas las respuestas ésto se hace coñazo, no?
Pues eso...

Se la escondio en la mano y le dijo que si las que quedaban dentro eran todas negras es que la suya era la blanca, no aceptar significaria reconocer la trampa.

Atrás
Arriba Pie