sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Repetimos...

qué ve el pastor en la montaña, que no ve el rey en su reino, ni el papa desde su trono, y dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve.

(Andrei no puede contestar que se lo comente por mp)

a Heidi??? :roll:

Einherjer rebuznó:
Repetimos...

qué ve el pastor en la montaña, que no ve el rey en su reino, ni el papa desde su trono, y dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve.

Joder dá pistas....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer, ¿¿¿QUE TAS TOMAO???
Tu no tas bien M'ijo....

Con voz de "juego de niños"... pícara lo sabe! (aunque tergiversa como ella sola)

Otra adivinanza:

¿¿¿POR QUÉ EN LA FSF NO HAY TIAS???

Einherjer rebuznó:
Repetimos...

Joder dá pistas....

airport.jpg

Digamos que es una cosa física pero con un término intangencial.

A mi me costó año y medio saberlo y porque engañe a una pardilla.

vlad rebuznó:
Einherjer, tu caballo tiene ocho patas el jodío.
Alguna mutación quizás?

¡¡Coño es cierto!!!
Ahora lo veo...
PObre equino....

A la pregunta a:
Es sleipnir, y tiene 8 patas para poder cabalgar por la tierra, el aire y los infiernos (cosas de la mitología escandinava)

A la pregunta b:
Eso qué es? Existe?

A un joyero le dan cuatro trozos de cadena de tres eslabones cada uno, y le encargan que los una para hacer con ellos una pulsera. Al hacer el presupuesto de la reparación el joyero calcula que tiene que soldar cuatro eslabones, a un Euro cada uno el precio seria de cuatro Euros, pero el cliente no esta de acuerdo y le dice como hacerlo soldando solo tres eslabones. ¿Cómo lo hizo?

PicaRa^_^ rebuznó:
A un joyero le dan cuatro trozos de cadena de tres eslabones cada uno, y le encargan que los una para hacer con ellos una pulsera. Al hacer el presupuesto de la reparación el joyero calcula que tiene que soldar cuatro eslabones, a un Euro cada uno el precio seria de cuatro Euros, pero el cliente no esta de acuerdo y le dice como hacerlo soldando solo tres eslabones. ¿Cómo lo hizo?

Ya te vale...no veas como te pasas, no?
Yo es que soy de letras....
(eres una perra mala, ¡ya estoy dibujando eslabones en varios folios!, asquerosa)

Yo le contesté por privado para no romper el misterio y que asta siga pintando.

¡¡LO TENGO!!

UNE DOS TROZOS POR UNA PARTE, luego los otros dos.
Y luego junta los dos trozos de cadena con seis eslabones cada uno...

PicaRa^_^ rebuznó:

Ya te vale...no veas como te pasas, no?
Yo es que soy de letras....
(eres una perra mala, ¡ya estoy dibujando eslabones en varios folios!, asquerosa)

jajajja si yo te contara lo ke dibuje con el acertijo de cakita y las casas ...

No es eso, no..que me he liado...
Sigo poensando....¡Y DIBUJANDO, PAYASO!!!

¡¡LO TENGO!!

UNE DOS TROZOS POR UNA PARTE, luego los otros dos.
Y luego junta los dos trozos de cadena con seis eslabones cada uno...

solo tiene 3 trozos, no esa no es la respuesta, ya ke asi para juntarlos todos tendria ke soldar mas de 3 veces

El joyero tiene que separar x eslabones de x trozos de cadena y con ellos unir los otrosx, solo es necesario, soldar x eslabones.

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajja si yo te contara lo ke dibuje con el acertijo de cakita y las casas ...

¡Calla, calla!
Un pliego enorme con cuadrículas, dibujando casas en círculos..que horror...

Einherjer rebuznó:
El joyero tiene que separar x eslabones de x trozos de cadena y con ellos unir los otrosx, solo es necesario, soldar x eslabones.

Si. También estaba haciendo eso de partir trozos...Joer, ahora mi dibujo de eslabones parece una cuadrilla de hormigas oligofrénicas...lo dicho: de letras..
mierdamierdamierdamierda

Atrás
Arriba Pie